Grietas en los botones de mi 3DS

He visto que hubo un tema con el mismo problema pero está cerrado.
Escribo este porque la mía estaba perfecta cuando la compré, y ahora me he dado cuenta de que le han salido unas grietas que antes no estaban en la cruceta y el botón A. ¿A alguien más le pasa? Estoy preocupado por si es un síntoma de que se le pueda caer la pintura a la cruceta, ya que no es normal que una consola de 250€ con 2 meses de uso le pase esto. A ver si alguien me puede sacar de dudas, si fuese normal y sólo se queden visibles estas grietas sin afectar a la pintura no me preocuparía.

Imagen
Imagen
Yo tengo esas mismas grietas en la cruceta de la mia.
Eso parece la capa de pintura que se ha agrietado un poco.
Yo tambien tengo las grietas casi desde la primera semana de salida... y creeme, con la caña que le he dado al Street Fighter, las grietas no han ido a mas.
Pues me dejais más tranquilo. Espero que las grietas no vayan a peor...
Aprobecho el hilo para lanzar una duda, esta tarde jugando a la 3ds se me a resvalado y me ha dado la pantalla contra el pecho, el golpe a sido minimo pero ahora estoi rallado porque nose si es normal que la pantalla "baile" un pelin cuando esta abierta, y tambien que se abra completamente recta...nose si me entendeis, sk la compre hace 3 dias y si le a pasado algo ire a cambiarla xk seria una putada...
solidscorpio escribió:Aprobecho el hilo para lanzar una duda, esta tarde jugando a la 3ds se me a resvalado y me ha dado la pantalla contra el pecho, el golpe a sido minimo pero ahora estoi rallado porque nose si es normal que la pantalla "baile" un pelin cuando esta abierta, y tambien que se abra completamente recta...nose si me entendeis, sk la compre hace 3 dias y si le a pasado algo ire a cambiarla xk seria una putada...


La consola tiene dos topes, una que se abre así | y otra > no tanto xD
Yo tambien tengo las grietas, pero weno me qedo mas tranquilo sabiendo que no soy el unico jejeje
7 respuestas