GRID Legends - ¡Ya a la venta! - Parche 6.0 y DLC Winter Bash disponibles

Bienvenidos al hilo oficial de GRID Legends.
A ver que sale de aquí, el último grid no me gustó nada, el manejo de los coches sobre todo.
Hubiese preferido el anuncio del Dirt Rally 3 para todas las plataformas en vez de otro truño arcade Grid, que por lo que se ve seguira el mismo rollo arcade del anterior Grid.

No se veo muy seguido sacar otro Grid, tocaba anunciar el Dirt Rally 3 en vez de esto, espero que si este va a salir en todas las plataformas el Dirt Rally 3 también lo saquen para todas las consolas.
Yo el otro lo compre por 15€ por ver como era y me salio "mas caro" que el dirt 2.0 por ejemplo que gaste el triple o mas. No me gusto, juego arcade simplon y carente de sensaciones, hablando de lo jugable. A dia de hoy y viendo la cantidad de juegos interesantes de conduccion/carreras que estan por venir, diria que ni muy rebajado, no vale la pena.
@VARONS yo no creo que salga dirt rally 3.0 para PS4. Ojalá pero no creo, igual que los WRC de Codemasters.
VARONS escribió:Hubiese preferido el anuncio del Dirt Rally 3 para todas las plataformas en vez de otro truño arcade Grid, que por lo que se ve seguira el mismo rollo arcade del anterior Grid.

No se veo muy seguido sacar otro Grid, tocaba anunciar el Dirt Rally 3 en vez de esto, espero que si este va a salir en todas las plataformas el Dirt Rally 3 también lo saquen para todas las consolas.

Al final vas a seguir en consolas?
Estaré en ps4 hasta que dejen de salir los juegos de mi interés, y después seguramente me cambie a pc o lo mismo hasta lo dejo, este mundillo de los video juegos de carreras y a otra cosa, o quien sabe si al final acabo pillando la ps5, no lo se ya vere cuando cuando llegue el momento, uno esta mas cerca ya de los 40 que de los 35 y quieras o no ya no me motiva tanto el jugar y jugar horas y horas como antes aparte de otros temas de la vida personal que te quitan tiempo para dedicarselo a esto, ya vere cuando llegue el momento, lo mismo lo dejo y dejo hasta los foros también y a otra cosa en la vida.

Ya lo se que los WRC de Codemasters no van a salir para la ps4 por que creo que el último WRC para ps4 es el que sale este año y el del año que viene ya saldra solo para nuevas consolas, y el primer WRC de Codemasters saldra en 2023 cuando la generación de ps4 estara ya muerta, pero pienso que si el Dirt Rally 3 sale en 2022 si podría salir para ps4 también al igual que este, por que no le veo sentido a que Codemasters saque en 2023 dos juegos de Rally el primer WRC y el Dirt Rally 3,tiene mas sentido sacar el Dirt Rally 3 en 2022 y el WRC en 2023.

Saludos [oki]
Es que al final es para jugarte unas partidas de vez en cuando para pasar el rato, y gastarte un paston en un PC para eso, pensandolo con la cabeza fria al menos en mi caso no vale la pena. Y mirando que van salir en consolas titulos de WEC, NASCAR, Indycar o BTCC, mas lo que ya hay, a mi la verdad es que me deja satisfecho. Eso si, cuando la coja sera a un precio normal, no las locuras que se ven o siempre queriéndote colar algun pack.
PC para mí solo vale para liarse la manta a la cabeza con la personalización. Tipo inflar el RBR a mods mientras juegas con tu volante casero.

Para jugar a Dirt Rally no merece la pena, más sabiendo que Codemasters siempre cumple con el frame rate. Menos todavía para juegos como este Grid, que son para pasar el rato y ya.
Cuando se anunció el juego solo se dijo que saldría en 2022 pero, según esta oferta, el juego está planeado que salga a principios del 2022 y tendrá soporte post-lanzamiento con nuevos contenidos.
https://www.gamesjobsdirect.com/details ... ork/177362
El próximo 3 de diciembre a las 17:00 hora española mostrarán el primer gameplay del juego, revelarán nuevos circuitos, coches. tipos de eventos y nuevas características y darán a conocer de forma oficial la fecha de salida del juego.


Resumen de todo lo anunciado: lanzamiento el 25 de febrero del 2022, bonus de reserva, multijugador multiplataforma, modo historia "Driven to Glory" además del modo carrera tradicional, al completar el modo Driven to Glory el progreso se trasladará al modo carrera tradicional añadiendo nuevos eventos...
https://www.thexboxhub.com/release-date ... -revealed/
https://blog.playstation.com/2021/12/03 ... -detailed/

Más información
https://www.ea.com/es-es/games/grid/grid-legends

El juego tendrá Smart Delivery en Xbox y Dual Entitlement en Playstation para que solo haya que comprar el juego una vez para poder disfrutar de la versión mejorada en las consolas Next-Gen
https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... ntitlement
No me parece precisamente un acierto sacarlo prácticamente a la vez que GT7, la verdad. A ver qué tal los videos, pero bueno, es un Grid, salvo sorpresa ya sabemos lo que ofrece.
@er185 Por lo que has podido ver si has visto algo, ¿Es como un DLC del último Grid no? Por lo menos a mí me lo parece.
@slimcharles Visualmente es muy parecido al último GRID, el HUD es muy similar. Por lo que he visto y leído es mucho más completo y más variado con las carreras multiclase, el modo drift, el modo eliminación, los coches eléctricos con Attack Zone a lo Formula E, la posibilidad de añadir rampas en los circuitos para los Supertrucks, el modo Historia "Driven to Glory", las carreras online con crossplay entre todas las plataformas, la opción Hop-In de "meterse" en las carreras del modo Carrera o de Race Creator de los demás jugadores al momento sustituyendo a la IA, eventos semanales y mensuales y posibilidad de mejorar los coches comprando mejoras que se desbloquean por distancia recorrida.

En cuanto a contenido de coches y circuitos tendrá, de salida, más de 130 coches y 22 localizaciones, el anterior GRID, al final de su soporte post-lanzamiento, tenía más de 80 coches y 16 localizaciones.

No sé si todo eso vale como para considerarlo como un DLC o no pero, para mí, este GRID es lo que tendría que haber sido el anterior que, en cuanto a variedad, era muy soso con solo 2 modos de carreras (Carrera normal y Time Attack) y un modo Online muy corriente.
@er185 Vaya, parece mucho más que un DLC... Tiene pinta de lo que dices, que este sería el juego que tendrían que haber sacado.
Si me dicen que es el anterior me lo creo, esta gente está en total decadencia. Les da para ser clase media aún porque el género está como está pero no levanta hype alguno lo visto.

Al menos parece que dan más contenido que en el anterior la repetición de circuitos era muy hardcore.
Según una tienda Bathurst, Okutama y los circuitos urbanos de Chicago. Dubai y Yokohama Docks volverán en Grid Legends.
https://www.bigw.com.au/product/grid-le ... 4/p/198825


Y mañana a las 17:00 hora española, 40 minutos de gameplay con premiere del modo Driven to Glory.
He visto el Clio Cup en un video, y de repente me han entrado ganas de jugarlo XD

Que recuerdos con ese coche en project cars...

@er185 sabes si el juego tendrá campeonatos personalizados para configurar uno mismo?
@KiMika Yo no he leído nada de campeonatos personalizados, pero si en el GRID 2019 se podían hacer, me imagino que en este también se podrá.
Primeros minutos del Gameplay del modo historia:
https://youtu.be/Wrw_PlD1utI

Entiendo que es una historia ficticia que intercala escenas reales (rodadas con actores) con pruebas del propio modo trayectoria.
Se ve muy realista la lluvia, espero que luego no se buguee como en el Dirt Rally 2.
este juego sera una chusta,lo mas seguro,no nos engañemos

el dia 27 lanzan para ps4 el circuit superstars
y este si que tiene buena pinta...
y el hilo oficial???
este juego hay que seguirlo muy de cerca,apunta muy buenas maneras.....
un detalle: carreras on line con vuelta de calificacion previa(coches fantasma)
tipo al modo sport de gran turismo....pero yo prefiero este sistema

tienen previsto lanzar torneos clasificatorios,partidas clasificadas por niveles
y tambien carreras por equipos
o sea tu entras al juego invitas a unos o varios amigos,sois un equipo
buscais partidas contra otros eqipos.
todos juntos cooperando,en la misma carrera,esto vendria este primer trimestre del 2022
no como pasa en gt sport,cada uno en una carrera diferente.....

que alguien ponga el hilo oficial de este juego,que se lo merece

crossplay entre plataformas,ps4,swicht,steam
nekso escribió:
que alguien ponga el hilo oficial de este juego,que se lo merece


Imagen
Me he estado fijando y diría que una de las mejoras gráficas que tiene sobre Grid son las sombras de los edificios, se acentúan los relieves de las fachadas y da una sensación más envolvente, lo que es de agradecer en circuitos urbanos.
er185 escribió:Y mañana a las 17:00 hora española, 40 minutos de gameplay con premiere del modo Driven to Glory.


Lo de los árboles del minuto 19:13 en adelante debe ser un bug porque si no...
KiMika escribió:He visto el Clio Cup en un video, y de repente me han entrado ganas de jugarlo XD

Que recuerdos con ese coche en project cars...

@er185 sabes si el juego tendrá campeonatos personalizados para configurar uno mismo?





Mira este Clio de HillClimb - De subidas a montaña lo vi y me acorde de ti.
VARONS escribió:
KiMika escribió:He visto el Clio Cup en un video, y de repente me han entrado ganas de jugarlo XD

Que recuerdos con ese coche en project cars...

@er185 sabes si el juego tendrá campeonatos personalizados para configurar uno mismo?





Mira este Clio de HillClimb - De subidas a montaña lo vi y me acorde de ti.


Gracias @VARONS, muy guapo, ya me gustaría pillar ese pero en un circuito en vez de una subida jeje.

Pues el Clio IV lo tenemos en el Driveclub y en GT Sport, la versión de calle.
En Project CARS 1 y 2 el Clio CUP.
En este GRID el Clio CUP.
Y en Dirt rally 2 la versión de rally cross.

Me hubiese gustado también la versión de rally en el propio dirt rally.
Veo que poco se habla por aqui, desconocia su existencia, y la he conocido en el hilo del DIRT Rally 2.0, veremos que sale, que sale pronto [oki] [oki]
Impresiones sobre el funcionamiento del modo multijugador.
https://traxion.gg/how-online-multiplay ... rong-suit/

Gameplay del modo multijugador y funcionamiento y configuración del Race Creator en el minuto 46:35
https://www.youtube.com/watch?v=JdEsE9jXut8

Lista completa de coches en el día de lanzamiento
https://www.ea.com/en-gb/games/grid/gri ... s/car-list
Acabo de entrar a la sección juegos gratis y me aparece GRID Legends para descargar jugar 10horas, imagino que será por tener el EA Play.

Así que ya sabéis, si lo tenéis y queréis darle ya unas horas de "gratis" ahí lo teneis.
Así es, yo lo he probado un poco. Me ha gustado más que el anterior el manejo, siendo lo que es por supuesto, un juego arcade que vas lloviendo y tienes el grip de un día soleado a 30 grados. Lo que no he encontrado es para jugar la típica partida rápida como en el anterior, la única que vi es para jugar online. Quería probar el Laguna Touring Car, pero aún hay que ganar unas copas para poder desbloquearlo y comprarlo. No es el prototipo de juego que me compraría de salida y por ese precio mucho menos para mi gusto, pero ya digo que así de primeras me ha parecido más divertido que el anterior.
Carlos2Santos escribió:Así es, yo lo he probado un poco. Me ha gustado más que el anterior el manejo, siendo lo que es por supuesto, un juego arcade que vas lloviendo y tienes el grip de un día soleado a 30 grados. Lo que no he encontrado es para jugar la típica partida rápida como en el anterior, la única que vi es para jugar online. Quería probar el Laguna Touring Car, pero aún hay que ganar unas copas para poder desbloquearlo y comprarlo. No es el prototipo de juego que me compraría de salida y por ese precio mucho menos para mi gusto, pero ya digo que así de primeras me ha parecido más divertido que el anterior.


Creo que esa opción la tienes en el menú principal/Crear partida que puedes jugarla tanto en local cómo online.
Soldi3R escribió:
Carlos2Santos escribió:Así es, yo lo he probado un poco. Me ha gustado más que el anterior el manejo, siendo lo que es por supuesto, un juego arcade que vas lloviendo y tienes el grip de un día soleado a 30 grados. Lo que no he encontrado es para jugar la típica partida rápida como en el anterior, la única que vi es para jugar online. Quería probar el Laguna Touring Car, pero aún hay que ganar unas copas para poder desbloquearlo y comprarlo. No es el prototipo de juego que me compraría de salida y por ese precio mucho menos para mi gusto, pero ya digo que así de primeras me ha parecido más divertido que el anterior.


Creo que esa opción la tienes en el menú principal/Crear partida que puedes jugarla tanto en local cómo online.


Pues si, tienes razón es ahi exactamente. Gracias.
Nuevo parche 1.06 disponible
Notas del parche v1.06 - GRID™ Legends

General
Se ha añadido el mensaje «Seleccionar vehículo» a la sala de jugador antes de la carrera.
Ahora es posible desplazarte por la lista de coches después de salir de la sala de sesión.
Ahora, los eventos exclusivos de EA Play aparecen en la pantalla de inicio.
Ahora, «Limpiar y pintar» funciona correctamente.
Ahora, los vehículos bloqueados se resaltan cuando se pasa el ratón por encima.
Ahora, la bonificación de proximidad se puede activar en el circuito de derrapes Strada Alpina.
Ahora, los objetivos del patrocinador Equita Oil se desbloquean correctamente.
Se ha arreglado el seguimiento al objetivo de los patrocinadores.
Ahora, desactivar las mejoras de vehículos en el Creador funciona correctamente.
Ahora, las mejoras del Mitsubishi Lancer Evolution IX Time Attack están disponibles cuando se cumplen las condiciones requeridas.
Ahora, el icono de PC se muestra para usuarios de PC desconectados en la pestaña Amigos de EA en lugar de un icono de consola.
Ahora, la distancia al siguiente nivel de mejora del vehículo se muestra correctamente después de las carreras.
Las mejoras de Carrera limpia de nivel 2 y 3 ya no están disponibles para comprar antes de obtener mejoras en el nivel anterior.
Se han arreglado en todas las plataformas ciertas acciones que hacían que el juego se bloqueara.

Conectado
Si seleccionas un evento online desde la pestaña Inicio tras cancelar una acción, el juego ya no se colgará.
Los jugadores ya no irán una vuelta por delante de los demás tras usar Entrar.
Los jugadores ya no estarán en una posición incorrecta tras usar Entrar.
Ver el perfil de otro jugador ya no da error.
Unirse a una carrera en una salida lanzada ya no da error.
Ahora al elegir un vehículo del DLC con un anfitrión que no tenga el DLC, los jugadores recibirán ese vehículo.
Utilizar la opción Crear sesión cuando la privacidad es «Privada», ya no cambia la opción de privacidad a «Pública».
Ahora, los jugadores podrán controlar su coche tras abandonar un evento y unirse de nuevo.
Los eventos de Carrera profesional que cambian de servidor de forma consecutiva ya no dan ningún error.
Se ha arreglado un problema al pasar de un evento de Carrera profesional cooperativo a uno público.
Se ha arreglado un problema con los avatares de PlayStation® en los eventos de Drift.
Ahora, el temporizador de la contrarreloj empieza de forma individual para cada jugador.
Si completas un evento de Carrera profesional online y después lo completas offline, ya no aparecerá un mensaje de error de red.
El HUD ya no desaparecerá en las contrarrelojes tras estar de espectador.
Salir de una sesión ya no cambia la privacidad a «Offline».
Ahora, los tiempos de carrera son consistentes, incluso si un jugador no termina la carrera antes de que se agote el tiempo.
Si el anfitrión abandona una carrera multiclase, la IA funcionará correctamente.
Ahora, los resultados tras la carrera Head to Head deberían mostrarse correctamente.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Al completar una carrera con un objetivo que no se consigue, o retirarse de ciertas carreras, ya no se muestran los objetivos de la historia completados.
Novato - Turismo - Final TC-2: ahora, el evento se muestra como completado cuando corresponde.
Semiprofesional - Tuneado - Final de muscle: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Evento patrocinado por Xero: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Carreras de monoplaza - Final de Renault R26: ahora, el evento se desbloquea correctamente si se cumplen los criterios.
Profesional - Día de circuito - Evento de hipercoches del día de circuito 2: ahora, el evento se desbloquea correctamente cuando se cumplen los criterios.
El Gauntlet: el objetivo del evento «Consigue 1.ª posición» ya no se desbloquea cuando terminas en 2.ª posición.

Ubicaciones
Mount Panorama: se ha arreglado un problema en la curva 3 al chocar contra la barrera.
Mount Panorama: ahora, las pegatinas encajan en los huecos.
Strada Alpina: las banderas ya no aparecen en distintas posiciones cuando se está cerca de ellas.
Barcelona: las sombras ya no parpadean y son consistentes.
Shanghái: las sombras ya no se quedan por detrás del coche.
Shanghái: las sombras ya no se mueven de forma errática por la noche.

Rendimiento
PC (Steam/Origin/EA App)
Se ha arreglado un problema que provocaba que una partida guardada se dañara después de cambiar de cuenta.
Cerrar el juego durante la secuencia de introducción ya no hace que el juego se cuelgue.
Entrar y salir del juego ya no provoca un fallo gráfico temporal en los vehículos.
Ahora, la resolución dinámica se puede activar si la sincronización vertical está desactivada.

Xbox
Se han arreglado las conexiones al servidor en el evento Historia «Fragor en Australia».

Logros
Ahora, los logros de «EL FIN», «TODA UNA LEYENDA» y «CAMBIO DE ÚLTIMO MINUTO» se desbloquean correctamente.
El logro «Passione Rossa» ya no se desbloquea antes de tiempo.

Texto
Ahora, «Crear evento» sustituye a «Empezar carrera» al crear una sesión.
El texto ya no se sale de los bordes.
Los subtítulos ya van acordes con el sonido.
Los subtítulos ya no se cuelan en la siguiente pantalla de carga si se omiten rápidamente las pantallas después de la carrera.
Se han hecho arreglos de texto menores en el juego.
Se han hecho arreglos de traducción menores en el juego.

Sonido
Se han hecho varios arreglos de sonido menores en el juego.

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... -notes-106
Muy buenas a todos quería haceros una consulta a ver si me podéis ayudar ,donde se pueden hacer los eventos mensuales que aparecen en la sección de noticias , o lo encuentro por ningún sitio , ahora mismo hay uno de drift y de algunas carreras pero no tengo modo de acceder a ellos vosotros lo sabéis?
@Torettovlc1982 me parece compañero que este juego ha quedado opacado por la salida del GT7 y poca gente lo estará jugando, ojalá alguien te ayude [oki]
Un mes después del lanzamiento y ya está rebajado. Este juego siempre se deprecia rapidísimo. En 3/4 meses ya casi lo regalan seguramente en otra rebaja.
No han elegido bien la fecha de salida, era obvio que iba a quedar eclipsado por el GT7, yo lo compraré, pero esperaré un tiempo.
Parche 1.07 disponible

Hey folks, we’re delighted to share the latest patch notes for GRID Legends, now available across Xbox, PlayStation, and PC.

GRID Legends - v1.07 Patch Notes

General
An issue that would cause aggressive engine braking has been fixed
The DMG Colossus, Dumont T37 Wolf, and Panoz GTR-1 now unlock correctly
A ‘Select Vehicle’ prompt has been added to the pre-race player lobby
Using Flashback no longer causes players to win a race one lap early
Mileage for cars owned is now tracked correctly
Sponsor objectives are now shown as ‘complete’ when conditions have been met
‘Out of world’ is no longer visible in Sepang International Circuit
The AI no longer remains in control of player cars in some Multi-Class situations
‘Clean and Respray’ is now working correctly
Sun reflections have been refined on certain vehicles during different times of the day
Sponsor objectives are now relevant depending on the choice of MPH or KPH
Unintentional AI crashes on Indianapolis have been resolved
An issue causing the Advanced Options menu to lose functionality has been fixed
The EA Play subscription promotion is now displayed in all relevant places
Russian flags have been removed from the Moscow circuit and banner selector
Other minor bug fixes have been made

Online
Various fixes to issues relating to joining and leaving sessions, spectating, and switching between Online and Driven to Glory modes have been made
A ‘Profile Error’ notification no longer appears when blocking a player
Expired events no longer show when reconnecting to the game
An issue with vehicle selection after the host uses ‘Start Race’ has been fixed
Issues with AI when using ‘Quick Race’ have been resolved
Issues with vehicle upgrades not working correctly have been fixed
An issue where the camera would be stuck on the track overview during Time Attack has been fixed
Other minor bug fixes have been made

Driven to Glory & Career
Unto the Breach - Yume’s dialogue is now triggers at the correct time
All Driven to Glory events now unlock correctly
Issues with AI on the first TC-1 event have been fixed
The objective in the second Muscle event now shows as complete when criteria is met
The Renault R26 event now unlocks correctly
Team information is now correct on pre-race screens for Career
Camera issues in the pre-race screen for the first Track Day Specials event have been fixed
After winning a multi-round event, objectives now unlock if terminal damage is suffered

Art
There have been numerous fixes to level of detail (LOD) pop-ins and shadows
Trees no longer twitch on Okutama Sprint/Circuit
Shadows have been refined on the Porsche 911 GT3 RD, Koenigsegg Jesko, Shelby Cobra 289 FIA, Beltra Open Wheel, Renault R26, Cadillac DPi-V.R and Panoz GTR-1
There have been adjustments to some visual effects and fireworks
Damage particles no longer settle in the air on Strada Alpina

Performance/System
There have been adjustments to the saturation/transparency of the Terminal vignette
An issue that resulted in frame drops when AI spawns after the player has been fixed
Performance issues within the livery editor and post-race flow have been fixed
Resolution changes now revert to previous setting if pressing ALT+TAB during countdown
Various reasons that would cause the game to Crash have been resolved across all platforms

Xbox
Performance improvements have been made that would result in frame drops, including when starting the game from ‘Quick Resume’
Functionality when using the Logitech G920 & G923 with a shifter has been restored

PlayStation
Texture downscaling in cockpit view has now been resolved
The save profile now correctly shows as ‘GRID Legends’ instead of ‘GRID’

Origin/EA Desktop
Origin - The in-game overlay is now visible
Origin - A license check failed error message when switching accounts no longer displays
EA Desktop - The option to purchase the full game has been added after completing the first six Driven to Glory races during the trial

Achievements
“THIS IS IT”, “Sure, Jan”, and “For the Time Extend Crew” achievements now unlock correctly
“San Francisco Rushing” progress now tracks correctly during Electric events

Text
An incorrect message that was shown when searching for an underage account has been fixed
An ‘Elimination Survived’ message now displays when Spectating
Subtitles are no longer inconsistent with audio
Other minor text fixes have been made throughout the game
Minor translation fixes have been made throughout the game

Audio
The option to enable music during events outside of Driven to Glory has been added
There have been several other audio fixes made throughout the game

https://www.ea.com/games/grid/grid-lege ... lized=true

Sobre el 21 de abril será el próximo parche.
Parche 1.09 disponible

Hola, amigos, estamos encantados de compartir las últimas notas del parche de GRID Legends, ya disponible en Xbox, PlayStation y PC.

GRID Legends - Notas del parche v1.09

(El parche v1.08, que se lanzó el 19 de abril de 2022, habilitó la compra del Pack de Seneca & Ravenwest y ajustó el uso del audio espacial)

General
Se ha corregido la luz parpadeante de debajo de los vehículos en el garaje.
Los iconos de mejora de vehículo ya no aparecen como cuadrados negros en carreras Multi-Class.
Ahora, todas las pestañas de la tienda del juego funcionan correctamente.
Se han añadido ajustes predeterminados para los volantes Thrustmaster T248-PS y T248-X.
Ahora, el Fanatec CSL DD es compatible con PC y Xbox.
Ahora, la distancia recorrida se registra correctamente.
Los intermitentes del vehículo ya no son invisibles ni demasiado tenues.
Ahora, el contador de RPM del Dumont T36 Brawler Sport aparece correctamente en condiciones de lluvia.
Los pilotos de la IA que dejan de ser némesis ya no se convierten en némesis sin razón.
Se han ajustado los destellos en las luces traseras.
Se ha añadido el logotipo de InstaLod a la pantalla de introducción y a los créditos.
Se han realizado otros arreglos de errores menores en el juego.

Online
La IA ya no genera tiempos de vuelta rápida imposibles en las contrarrelojes.
Ahora se aplican mejoras flashback a las carreras online cuando corresponde.
Se ha arreglado un problema que hacía que los jugadores aparecieran desconectados cuando estaban conectados.
Ahora, los jugadores pueden unirse mediante invitación después de completar un evento.
Los coches ya no aparecen como fantasmas en el modo espectador.
Se ha arreglado un problema en las salidas lanzadas al unirse a contrarrelojes en curso.
El juego ya no le pide al jugador que cambie su privacidad a Pública cuando ya se ha configurado como Pública.
Si la IA está desactivada, ya no se muestra una pantalla de resultados de carrera vacía en las carreras por equipos.
Ahora, los cambios en las sesiones se muestran correctamente.
Ahora, no estar conectado a una red Ethernet hace que la privacidad pase a Offline.
Las migraciones del servidor consecutivas ya no hacen que la sesión desaparezca de la lista de sesión.

Hasta la gloria y Carrera profesional
Ahora es posible volver al menú principal durante un evento de Historia.
Se ha arreglado un problema que hacía que algunos vehículos salieran del mundo en A la palestra.
Pro - Drift - Final - Ahora, la hora del día y las condiciones meteorológicas son correctas.
Los fuegos artificiales se activan correctamente al principio de la historia.
Ahora, la escena de Pelea en la plaza se muestra correctamente.
Ahora se puede ganar el evento Multi-Class Semi Pro 1 al seleccionar el Porsche 911 RSR o el Porsche 911 GT1.

Rendimiento/sistema
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas

Xbox
Se han hecho mejoras de rendimiento al jugar en Xbox One o Xbox Series X.
Se ha restablecido la capacidad de realizar capturas de pantalla, capturas de vídeo y retransmisiones cuando se habilita el HDR.

Origin/EA Desktop
Ahora, el juego arranca correctamente en Windows 11.
Ahora, el juego se actualiza correctamente.

Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.
Se han hecho arreglos de traducciones menores en el juego.

Sonido
La música del menú principal ya no se reproduce al mismo tiempo que la música de los créditos.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... -notes-109
Parche 2.0 disponible
GRID Legends - Notas del parche v2.0

Nuevas funciones
Se ha añadido una nueva página de eventos semanales y mensuales junto con los marcadores. Además, se han añadido dos nuevos tipos de clima al Creador: polvo y niebla. Puedes obtener más información AQUÍ.

General
Ahora la trazada ideal se muestra correctamente cuando se selecciona "Activar" o "Solo curvas".
Ahora los complementos comprados a través de PlayStation™ Store aparecen correctamente.
Los artefactos que hay en la pantalla ya no se ven en las repeticiones.
Ahora los objetivos del patrocinador distorsionados progresan correctamente.
GRID Legends ya no requiere un reinicio para completar la instalación.

Online
La interfaz de usuario del menú principal ya no se muestra en el juego tras la migración del anfitrión.
Los jugadores ya no aparecen con una foto de perfil genérica cuando un usuario abandona la sala.
Ahora los jugadores podrán recibir invitaciones cuando se abra la pestaña Sala.
Si vuelves al menú principal desde la lista de sesión, ya no se atascará en "Seleccionar vehículo".
Ahora se muestra el mensaje correcto al intentar unirse a una partida online para quienes no tengan suscripciones de PlayStation®Plus o Xbox Gold.
Ahora unirse a una sesión Drift "en curso" funciona correctamente.
Al unirse a una sesión de salida lanzada, los pilotos de la IA ya no establecen tiempos de vuelta imposibles/negativos.
Se han hecho varios arreglos de otros errores menores.

Hasta la gloria y Carrera profesional
El evento 2 de Oval Stocks se ha cambiado a final de Oval Stocks.
Ahora se ve cómo se actualiza correctamente el progreso de "El Gaunlet" en Carrera profesional.
Se ha resuelto el parpadeo en la esquina de la pantalla durante "A la palestra".

Rendimiento/sistema
Se han arreglado los tiempos de carga largos y los fps bajos tras completar Iniciación y A la palestra.
Se han solucionado varios problemas por los que el juego se bloqueaba en todas las plataformas.

Arte y efectos visuales
Los focos ya no parpadean.
Brabham BT62: se han resuelto los problemas de renderizado de los faros cuando el parachoques delantero se desconecta.
Koenigsegg Jesko: el piloto ya no agarra la palanca de cambios demasiado fuerte al cambiar de marcha.
Renault Laguna: se han mejorado los faros.
Shanghái: ya no aparece una luz blanca en la distancia del túnel.

Texto
El texto depurado ya no se muestra en ciertos casos.

Sonido
Se han hecho arreglos de la voz en off en italiano, español, francés y alemán.
La música dinámica ya está disponible en los eventos semanales y mensuales.
Se han hecho varios arreglos menores de sonido en el juego

https://www.ea.com/es-es/games/grid/gri ... h-notes-20

El primero de los 4 DLC premium saldrá en junio
https://twitter.com/gridgame/status/1527244157776961537
La versión normal esta de oferta en la store ahora a 35 pavos por si alguien lo quiere pillar, a mi al ser un arcade 100 % no me interesa con el Gran Turismo 7 voy sobrado.
Seguro que dentro de no mucho baja todavía más, se suele depreciar muy rápido. Yo lo cogeré cuando esté prácticamente regalado.
59 respuestas
1, 2