Grid instalado a HDD y sigue girando el dvd tras la ...

Buenas he ejecutado el grid tras instalarlo al hdd, me ha salido una nueva actualización para el juego, y ahora se escucha el dvd girando... a un colega de Galicia tb le pasa.

Un bug o existe motivo para ello?

saludos.
pero se escucha todo el rato o solo al principio???
Todo el rato :S

Pero es como si solo girase, y no lee del dvd.
probablemente microsoft se haya mosqueado por lo de poder sacar el disco y jugar varias consolas a la vez con una sola copia, y ahora haga que el lector busque el disco cada x tiempo.
pues nu se entonces, es raro la verdad.
Inicias lo de disco duro?
A mi me paso una cosa parecida con el GOW2, pero al empezar a jugar una segunda / tercera vez, ya paraba el DVD del todo y hasta ahora.
anderpr escribió:probablemente microsoft se haya mosqueado por lo de poder sacar el disco y jugar varias consolas a la vez con una sola copia, y ahora haga que el lector busque el disco cada x tiempo.

joer pues espero que no sea así, y no es porque yo juegue en varias consolas precisamente a la vez, lo que me interesa es que no haga ruido el juego....
Esta claro que es un bug...Es lo que tiene implementar una funcion despues de 3 años. La mayoria de los juegos no estan pensados para ello y tenemos problemas como con el HALO 3, las actualizaciones de algunos juegos, etc...Y mas sabiendo que hablamos de M$.

Intentad desinstalar el juego del hdd y volver a instalarlo. Eso si SOLO lo que es el juego no actualizaciones ni partidas.

Saludos
a mi me pasa lo mismo, ahora esta el disco girando todo el rato.menuda mierda
Vaya tela no creo que lo hagan con los demas juegos sino es para pegarles.
nene330 escribió:Inicias lo de disco duro?

Aun que no le des a iniciar con disco duro se inicia igualmente.
Aun asi, es extraño que siga girando el DVD.
Tjarc65 escribió:Esta claro que es un bug...Es lo que tiene implementar una funcion despues de 3 años

Lo dices como si las funciones implementadas desde el primer día no diesen fallos XD

Los bugs son el sino de la informática.
A mi también me pasa, gira despacio pero gira; lo hace al comprobar si hay contenido extra instalado; es molesto porque hace más ruido, aunque no tanto como si se juega desde el DVD, claro.
14 respuestas