Gremlins 1 será remasterizada en 4K

https://www.blu-ray.com/news/?id=25217


Por ahora, la fecha anunciada sería el 1 de octubre de este año.. Pero al menos, sustituirá la versión de calidad bastante cutre, que existe actualmente.
Bueno, pues una excusa para volver a verla con la calidad de imagen que se merece, porque como bien dices, la versión actual que existe de máxima calidad da penica.
Muy contento con la noticia, toca revisionado
kechua escribió:Muy contento con la noticia, toca revisionado


Lo malo que hay que volver a pasar por caja. Menos mal que compré las 2 pelis en oferta (me costó 4 euros cada una).
A sido empezar a leer Gremlins 1 sera... y me a dado un yuyu,pensaba que iba a decir remake,menos mal.
Peliculon para volver a ver a maxima calidad.
ya te digo menudo susto. harían un remake de gremlins con ohos manga.

pues me congratulaaaa... me lo compraría pero no tengo reproductor blue ray ni dinero para comprar pelis.
Remasterizar: coger cualquier película que se proyectase en una pantalla de cine de decenas de metros cuadrados y confinarla en una pantallita de 50 pulgadas para que cada 5 años te compres la misma película cuando salga a 8k, 16k y lo que sea. Lo malo es que todas esas personas que se compren esos discos, muchos nostálgicos cuarentones posiblemente ni noten la diferencia porque usarán todos gafas. Como regalarle a un tipo medio sordos los auriculares mejores del mundo. [carcajad]
El problema de esta noticia es que no dice nada del negativo original, en 4K si, pero 4K apartir del negativo original [risita]

Y a poder ser ( que lo he visto) que la caratula lleve el poster original, por favor

Imagen


En fin, soñar es gratis, No obstante en tal caso que fuera asi antes de Gremlins hay una pila de ellas para restaurar, mas o menos unas 2000, luego ya se veria XD
Muy buena película, buena noticia [360º]
espero que no toqueteen nada y la dejen a pelo pero en buena calidad, nada de cambiar efectos especiales y mierdas asi
Independientemente creo que remake se estaba haciendo, eso o una nueva pelicula.
yakumo_fujii escribió:Independientemente creo que remake se estaba haciendo, eso o una nueva pelicula.



¿Si? No había leído nada, puedes poner la noticia?
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Independientemente creo que remake se estaba haciendo, eso o una nueva pelicula.



¿Si? No había leído nada, puedes poner la noticia?


Lo lei hace mucho, lo mismo ya ni se esta con ello, pero que saquen una remasterizacion igual son sintomas de que quieren refrescar la saga antes de sacar algo nuevo.

He visto esto...
https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gremlins-no-sera-secuela-20180422104512.html
@Zardoz2000 Tengo entendido que Terminator 2, necesito de retoques digitales, porque al restaurarlo a 4k, habia cosas que quedaban bastante chapuceras. Cosas que pasaban desapercibidas en las versiones VHS y DVD.

@Edy habló al respecto.
yo suelo ser bastante esceptico con estos remasters. la mayoria de veces la mejora de calidad de imagen lo mas que hace es sacar a la luz defectos del material original.

de todos modos le dare el beneficio de la duda.

LaGarrota escribió:espero que no toqueteen nada y la dejen a pelo pero en buena calidad, nada de cambiar efectos especiales y mierdas asi


esto no es star wars.
yakumo_fujii escribió:
sonyfallon escribió:
yakumo_fujii escribió:Independientemente creo que remake se estaba haciendo, eso o una nueva pelicula.



¿Si? No había leído nada, puedes poner la noticia?


Lo lei hace mucho, lo mismo ya ni se esta con ello, pero que saquen una remasterizacion igual son sintomas de que quieren refrescar la saga antes de sacar algo nuevo.

He visto esto...
https://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-gremlins-no-sera-secuela-20180422104512.html



Bueno, pues veremos que mas se va diciendo. Pero tengo ganas de una nueva película de los Gremlins [360º]
pues a dia de hoy continuarla tras la 2 habiendo pasado 20pico años es bastante absurdo, y los rebooteos y remakes ya se sabe que los carga el diablo.

lo menos malo seria un reboot simple. es decir, hacer "de nuevo la misma pelicula de la primera vez" a momento actual, con la misma premisa y un elenco nuevo. y ya sabemos a donde conduce eso: a comparaciones entre el reboot y la original y porque se hizo esto así y porque no se hizo aquello asá...

yo con esto opino lo mismo que con regreso al futuro, ghostbusters, etc... o se hace muy bien o mejor no hacerlo. y para como se suelen hacer, pues mejor no hacerlo.
Pero si todos sabemos que la buena es la 2
GXY escribió:yo con esto opino lo mismo que con regreso al futuro, ghostbusters, etc... o se hace muy bien o mejor no hacerlo. y para como se suelen hacer, pues mejor no hacerlo.

dá por hecho que la harán y será horrible pero a la gente le encantara.
rampopo escribió:
GXY escribió:yo con esto opino lo mismo que con regreso al futuro, ghostbusters, etc... o se hace muy bien o mejor no hacerlo. y para como se suelen hacer, pues mejor no hacerlo.

dá por hecho que la harán y será horrible pero a la gente le encantara.


en realidad la mayoria de gente que tienen menos de 30pico muy largos pasan bastante de todo lo ochentero.
GXY escribió:yo con esto opino lo mismo que con regreso al futuro, ghostbusters, etc... o se hace muy bien o mejor no hacerlo. y para como se suelen hacer, pues mejor no hacerlo.


Exacto, opino lo mismo. Como paso con la moderna de Desafio total, la cual tenia todo lo malo de la version de 1990, pero sin todo lo bueno [tomaaa]
oscx7 escribió:
GXY escribió:yo con esto opino lo mismo que con regreso al futuro, ghostbusters, etc... o se hace muy bien o mejor no hacerlo. y para como se suelen hacer, pues mejor no hacerlo.


Exacto, opino lo mismo. Como paso con la moderna de Desafio total, la cual tenia todo lo malo de la version de 1990, pero sin todo lo bueno [tomaaa]


hablaba de reediciones como el caso que nos ocupa, no de remakes, pero vale.
Jason Krueger está baneado por "comentario miserable"


Añado el trailer del producto, por si queréis verlo.
GXY escribió:hablaba de reediciones como el caso que nos ocupa, no de remakes, pero vale.


Bueno, en ese caso, yo la verdad es que me encantan las reediciones restauradas de los negativos originales, es mas, es algo que me chifla y...... [+risas] , bueno tambien es que hay muchos DVD desfasados y arcaicos ( tambien bluray) que o bien estan adaptados a otro tipo de televisiones, son una chapuza o es una dejadez infinita ( en el caso de los LD estos tienen un encanto natural y ya se espera de ellos que se vean asi) . Y esto si tienes un proyector 4K se nota muchisimo. Luego las multiples versiones en donde...........digo versiones legales..........que si tienen la misma deficinion de imagen no me importan lo mas minimo, asi como las que traen merchandising de todo tipo, aunque si que me gustan algunas como la del aniversario de Desyuno con Diamantes, la cual por hacer la reserva me lleve el poster original del folleto de mano de cines, una replica a tamaño poster mas grande que el A3 que enmarque :) , no obstante sigo esperando por una edicion de referencia del negativo original. Se que etas restauraciones son caras, muy caras. pero son las que pueden llegar a mucho mas de 32K ( algo que las peliculas actuales no pueden hacer por ser digitales), A mi no me gusta el plastico que acompaña a muchas ediciones llamadas "coleccionista", lo que a mi me importa son los extras que traen las edciones y la calidad de imangen, doblajes y demas. Eso si que me importa. ( y en el caso del merchandising me gustan los posters, folletos de mano y demas), Me gusta el merchandising de cine, vamos las replicas de posters folletos de mano o bobinas, pero no los muñecos de plastico y demas

Aqui el poster :)
Imagen
@t0n3

También va a salir en UHD, ésta otra.

Imagen

Aquí solo ha salido en DVD.
¿Sin HDR?

Edit: Acabo de ver en el enlace que si trae [angelito]
No tengo clara que ponerle más HD/nitidez a "esa" peli sea algo positivo, porque ya me pareció negativo el último.
La última vez que la vi, en el típico mkv, ya me pareció que había envejecido bastante mal, y, en su día, me gustaba....pero es de esas pelis que lo que, en su día, no sólo no eran defectos sino lo contrario, hoy no pasan el corte, porque parecen todo marionetas, y una cosa es una marioneta puntual, como pasa con el arca perdida o con willow, y otra muy diferente de continuo, como pasa, si mal no recuerdo, con gremlis.
@baronluigi

Perfecto, pues otra que re-visualizaré en la OLED [fumando]

Gracias!
Jason Krueger escribió:


Añado el trailer del producto, por si queréis verlo.



Que bueno!
Pues bueno, pues ya la han sacado a la venta.

La versión 4K se ve mejor, sí, pero el bluray que viene en la misma edición, es el mismo que la edición de 2009. No han fabricado un nuevo BR a través del nuevo master, cosa que sí han hecho con otras pelis.

Y practicamente, no hay más extras.
baronluigi escribió:Pues bueno, pues ya la han sacado a la venta.

La versión 4K se ve mejor, sí, pero el bluray que viene en la misma edición, es el mismo que la edición de 2009. No han fabricado un nuevo BR a través del nuevo master, cosa que sí han hecho con otras pelis.

Y practicamente, no hay más extras.



Vamos, que es basicamente la misma que vendían antes en DVD, no? No se sabe nada de una nueva película de los Gremlins?
sonyfallon escribió:No se sabe nada de una nueva película de los Gremlins?


Imagen

«Gremlins: Secrets of the Mogwai»: serie de animación de 10 capítulos. Con ella nos trasladarermos al Shanghai de los años 20 y descubriremos cómo Sam Wing, dueño de la tienda Mr.Wing en el film de 1984, conoce al adorable Gizmo.

En algún lado leí que si iba bien se pondrían con Gremlins 3... pero no sé si esto es sólo rumor.
kroatonthejoker escribió:
sonyfallon escribió:No se sabe nada de una nueva película de los Gremlins?


Imagen

«Gremlins: Secrets of the Mogwai»: serie de animación de 10 capítulos. Con ella nos trasladarermos al Shanghai de los años 20 y descubriremos cómo Sam Wing, dueño de la tienda Mr.Wing en el film de 1984, conoce al adorable Gizmo.

En algún lado leí que si iba bien se pondrían con Gremlins 3... pero no sé si esto es sólo rumor.



¿Se sabe donde podremos ver esa serie?
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde podremos ver esa serie?


En USA será en HBO Max que es: HBO + Warner Bros.+ New Line + DC + otras tantas (CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes)

Pero HBO Max no existe todavía en España... así que a saber.
kroatonthejoker escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe donde podremos ver esa serie?


En USA será en HBO Max que es: HBO + Warner Bros.+ New Line + DC + otras tantas (CNN, TNT, TBS, truTV, The CW, Turner Classic Movies, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll, Rooster Teeth y Looney Tunes)

Pero HBO Max no existe todavía en España... así que a saber.



Bueno, veremos en España quien la pone. Esperemos que no tarden mucho en anunciarlo
34 respuestas