Gremio OCHENTERO para el Gems of War

Saludos, héroes.

Como indica el título del post, estamos buscando gente en nuestro gremio que quiera beneficiarse de nuestros logros (estamos ya dentro de los 300 mejores del mundo, con bastantes bonficaciones de maestría y recompensas diarias).

Solo una pequeña condición, y es tomarse un poco en serio el juego y dedicarle algo de vuestro valioso tiempo para que el gremio siga creciendo y todos podamos beneficiarnos de dicha dedicación.

Así pues, los interesados que dejen su nombre de héroe por aquí y con gusto les mandaré una invitación. Salud y buena caza. [beer]
Todos los días le dedico algo de tiempo, mi nombre es JAVIER_2.
Ochenterooo belmoooont
maz1nger escribió:Todos los días le dedico algo de tiempo, mi nombre es JAVIER_2.


No me llegó el aviso de respuesta y he estado el finde bastante liado. Te intentado agregar pero ya tienes gremio. Si quieres unirte al nuestro, tendrías que abandonar tu gremio y al estar libre, ya te podría agregar.

Así pues avísame por aquí cuando estés sin gremio y te agrego ;)

davokazaki escribió:Ochenterooo belmoooont


El mismo. XD Únete a nuestro gremio, Davokazaki.
Yo estoi dentro y soy casi de los mejores, jajajajjaja
Hola me gustaría unirme a vuestro gremio. Mi nombre es OJ River, juego todos los días y estoy muy enganchado, jeje. Espero vuestra imvitación, gracias y un saludo.
ojriver escribió:Hola me gustaría unirme a vuestro gremio. Mi nombre es OJ River, juego todos los días y estoy muy enganchado, jeje. Espero vuestra imvitación, gracias y un saludo.


OJ River, ya estás dentro. [oki]

Aprovecho para seguir animando a quien quiera a que entre a formar parte del gremio. Estamos ya dentro de los 100 mejores del mundo, en Platino 1 y con muchas bonificaciones de maná, así que ahí lo dejo.

Un saludo.
6 respuestas