Green Day VS Avril Lavigne

[flipa] [flipa] [flipa]

Habeis visto la version que ha hecho avril lavigne de "Basket case"?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas... hombre no es que me guste... pero como que green day la canta MUCHO MEJOR [sonrisa]
Sip, ya he visto ese video, totalmente de acuerdo k green day lo hacen muchisimo mejor, ni comparacion, pero ai que decir k no lo hace nada mal..

Lo k mas me ha sorprendido es cuando vi un video de ella cantando fuel de metallica, y ver alli a todos los componentes del grupo, parecia k les gustaba xD

Salu2
:O
Como se llama el remix o lo k sea eso?
jeje, en el MTV Icon Metallica la verdad esque tampoco lo hizo mal.. X-D pero vamos, que de ahi a comprarla con metallica.. [fies]

A kenyi:

Pues.. yo he kaze**o un poco.. pero vamos el titulo de la cancion es "Basket case" y la "artista" "Avril Lavigne" (sin pongo artista entre comillas pasa algo X-D )
Pero hombre, comparar a Avril con Green Day.....


Donde va a parar ... unos son unos artistas, para mi ya unos clasicos ...y la otra....la otra...que mas da ..... [agggtt]


No solo por basket case, por 1000 razones son mejores los green day
Escrito originalmente por Kenyi
:O
Como se llama el remix o lo k sea eso?


Sino me equivoco es un cd k acaba de sacar avril, se llama "my world" y aparte de tener el disco con versiones como la de basket chase x ejemplo, creo k tb trae un dvd con directos.

SkOrZo, totalmente de acuerdo que green day lo ahcen muchisimo mejor..., eske green day..., es green day [beer]

Pero aun asi....., no lo hace nada mal.

Salu2
Por favor señores, esto es un foro de música. Ni mencionéis a ciertas personas (y más si son chicas, son americanas, visten raro, hacen que cantan y juegan a adultas peligrosas. Y si hacen videoclips chorras con skaters de 10 años ya ni hablamos)


sto... [lapota]


Y aunque su... música tenga un mínimo de calidad -que la tiene, pero weno-, compararla con GreenDay es de pecadores...

La inquisición ha vuelto. A la hoguera con Mr.Ollie [poraki][+risas]
Basket Case de Green Day es de hace unos... ¿10 años? Hay toda una generación de jóvenes entre los 13-18 años que probablemente ni hayan oído hablar de Basket Case, y con un poco de suerte tampoco de Green Day.

Pero sí de Avril Lavigne, que es a quien promociona la MTV ahora. Con una canción estupenda (pero no suya) se hinchará a vender, y muchos pensarán que "qué canción más guapa ha hecho Avril Lavigne".

Que el tiempo pasa, amigos... y aunque a todos nos parezca imposible que no se conozca Basket Case de Green Day, hay mucha gente en "edad de merecer" (y de ver la MTV y de comprar discos y ropa y...) para los que son conceptos inexistentes.

Saludos,
Pues si, rahego... supongo que es la triste realidad [decaio]

De todos modos, siempre que sube mi cuñada al coche (o alguien de su edad, 14-18 años) no se salva de GreenDay y/o otras viejas glorias XD
Ya pero avril lavigne esta mas buena q los green day [qmparto]

Bromas a parte los green day en su dia fueron igual d comerciales q avril.
Coño, la avril tará más buena que los de Green Day (vease mi firma), pero no tiene ni pinta de comparación con su música, esta versión de Basket Case pues..... deja bastante que desear.
jeje, que yo tengo 14 años y me se casi todo de green day :p

Por cierto, la cancion "Basket case" es del 94...

Ah, otra cosa, si algunos entienden de skate, veran que mi nick esta relacionado con ello.. pero yo creo que lo de "skater - rapero" es un mito, porque yo soy skater y de rap nada, yo metal, metal y metal [poraki]

Tengo unos gustos algo raros, para la mayoria de la gente... pero seguro que a vosotros os suena Silverchair, Pearl jam, etc etc.. ¿que raro soy eh? :P
Mas raro es Bam Margera, skater profesional y componente d jackass q escucha black y death.
Escrito originalmente por Mr.Ollie
... yo soy skater y de rap nada, yo metal, metal y metal [poraki]


Anda como yo... :Ð . Pero es que eso no tiene nada que ver, uno puede patinar y escuchar la musica que le salga de ahi....
Por cierto, tengo dicho disco en directo de Avril Lavigne y hay un momento en el cual comienza a cantar y le pasa el micro al gente que esta viendo en concierto. llega a ser horroroso escuchar lo mal que llega a cantar la gente (la cancion es complicated y en ciertos momentos llega a parecer como que a la chica a la que le pasa el micro la estuvieran matando o algo [triston] )


Salu2... [bye]
Yo tengo 17 años, y hoy estaba tomandome unas cañas con unos amigos cuando han puesto Basket Case cantada por Avril Lavigne en la radio...

Rapidamente he dicho que esta cancion era de Green Day y todos los demas han dicho que si, que era mucho mejor la otra version...

Asi que, reduzcamos la media de edad, que yo con 15 años ya sabia quien era Green Day, y que Warning no era simplemente lo que pone en las puertas con alto voltaje ;)

Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por elperrodelcura
Bromas a parte los green day en su dia fueron igual d comerciales q avril.


Si joe, pero una cosa es ser comercial y la otra ir de crack o niña mala... [burla3]

Por bien que cantara la avril esta, ya le vale, parece que la vista el enemigo... a ver si maduramos un poco, Sta. Lavigne [sonrisa]
Joder tiene 17 años ¿q esperas?

A mi no me gusta su musica, pero me cae bien y hoy en dia en la MTV q alguien te caiga bien no es facil:D
Y creo q tiene buena voz, aun q repito q no me gusta su musica.
Green day son un clasico de la buena música, sean comerciales o no. Avril no es nada...para mi claro! [+risas]
Lo triste es hacer una canción y no aportar absolutamente nada a la canción original, es decir, para tocarla exactamente igual (musicalmente) mejor no la toques [enfa]
Lo que querais...., pero....., y lo bien k le keda la corbata? [poraki]
lo dicho, esa tia valdría para todo menos para lo ke está [666]
ahi como os meteis con la monada que es, con lo wena persona que es :(

Con sus pedazos canciones de Why y la de Things Ill never say que salia en el anuncio del + de Dawson Crece [ayay]
Y os meteis porque la cancion "versionada" de los Green Day da pena xD

Malas personas !! [chulito]
OT

Por casualidad eres djborre?? del canal de insertcdr??

Fdo- An0n1m0
juuuuas pues no hace años ni nada que no entro por ese canal tio, pero si soy yo xD

cuando quieras nos vemos por el irc o por ese mismo canal o por donde sea xD

me suena tu nombre kien seras ?xD
juuuuuuaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssss, borre no ligues por akí jaujsjusasujujsuj
por diossssss, comprarar a esa con green day, prf prf prf
q peor... q está wena?? bueno... y q? esto es un foro d música m han dicho... y en 30 años ella ya no estará wena, y los green day y basket case seguirán siendo geniales...:P XD [beer]
Habeis escuchado la version de "Chop Suey" de Sytem Of A Down que hizo avril? dios que manera de DESTROZAR una cancion magnifica, en general ni me gusta ni me disgusta esta chica (musicalmente hablando claro [sati] ) he escuchado gente mucho peor con fama inmerecida (alguien dijo junior? [lapota] )
en 30 años ella ya no estará wena, y los green day y basket case seguirán siendo geniales


Sí, y harán una versión con orquesta sinfónica de Basket Case... [jaja]
Escrito originalmente por Neptuno
Habeis escuchado la version de "Chop Suey" de Sytem Of A Down que hizo avril? dios que manera de DESTROZAR una cancion magnifica, en general ni me gusta ni me disgusta esta chica (musicalmente hablando claro [sati] ) he escuchado gente mucho peor con fama inmerecida (alguien dijo junior? [lapota] )


La escuche si......... y la verdad, esque si que la destroza, pero me rei un rato..... [sati]

De todos modos, lo tengo que admitir, me gusta como canta, aunque sea comercial, destroza canciones y demas.....

Salu2 [beer]
Escrito originalmente por Neptuno
Habeis escuchado la version de "Chop Suey" de Sytem Of A Down que hizo avril? dios que manera de DESTROZAR una cancion magnifica, en general ni me gusta ni me disgusta esta chica (musicalmente hablando claro [sati] ) he escuchado gente mucho peor con fama inmerecida (alguien dijo junior? [lapota] )


Version de Chop Suey??? NO se atrevería no???? [mad] [mad] [mad] [mad]

PD: Ahora vivo atemorizado de cual va a ser la siguiente version [jaja]
Estoy en proceso de bajarme una copia de seguridad de el chop suey (que por cierto, es una de mis canciones favoritas de SOAD)

Cuando baje del todo la copia de seguridad de la cancion edito

EDITO!!!:

AAAAAAAAHHHHHHH ESTO QUE ES!!??!?!?!?!?? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

¬_¬
la acabo de escuchar y madre mia que risa xDDDD [looco]

pero para mi que Avril mas bien lo hizo en forma de parodia, porque mirad los 15 ultimos segundos y luego opinad :-P

Si esto es una canción, yo soy dios vamos xD
Escrito originalmente por Mr.Ollie
jeje, en el MTV Icon Metallica la verdad esque tampoco lo hizo mal.. X-D pero vamos, que de ahi a comprarla con metallica.. [fies]

A kenyi:

Pues.. yo he kaze**o un poco.. pero vamos el titulo de la cancion es "Basket case" y la "artista" "Avril Lavigne" (sin pongo artista entre comillas pasa algo X-D )


Si, aunke yo me kede flipao con el movimiento de timmy ke hace la presentadora cuando dice "Avril lavigneeeeeeeeeeeeee" y mueve la cabeza de arriba a abajo con la boca abierta, k parecia retrasada xD sabeis a k me refiero?
Escrito originalmente por Retroakira


Si, aunke yo me kede flipao con el movimiento de timmy ke hace la presentadora cuando dice "Avril lavigneeeeeeeeeeeeee" y mueve la cabeza de arriba a abajo con la boca abierta, k parecia retrasada xD sabeis a k me refiero?


Sí, la presentadora es Shannon Elizabeth, parecerá retrasada, pero ta de buena........... [sonrisa]
33 respuestas