Grecia, Campeona de europa

Que opinais de la gran sorpresa de la eurocopa?

Personalmente opino que no es un justo merecedor del título, pero sí creo que con lo que ha luchado, y con la humildad que le caracteriza, si que se ha merecido pasar a ser una verdadera revelación, y que sea ahora considerado un equipo fuerte. (aunque nosotros ya la teniamos calada de antes). Ahora me estoy acordando cuando los periodistas criticaban a Saez por "sobrevalorar" a Grecia... ay dios mio si hubieran sabido donde iba a llegar...
El haber ganado la eurocopa, hay que reconocer que ha sido gracias a 3 factores:

-Solidez Defensiva
-efectividad
-Suerte
pues yo creo k si es justo ganador de la eurocopa el ekipo griego ya k ha usado su futbol de tal manera k ha podido vencer a otros k tenian un futbol mas vistoso. saludos
A ver, Grecia es un equipo pequeño, y que viéndose peor técnicamente, ha buscado un sistema táctico mejor que ninguno de los demás.
A mi lo que me parece penoso es ver equipos como el valencia o Italia, que teniendo a jugadores de calidad se cierran a este sistema.
Grecia ha sido la mejor, y en la final dmostró que no solo sabe jugar al cerrojo, sino que supo tocar al primer toque y tener bastantes oportunidades (diría que bastantes más oportunidades claras que portugal)

P.D: Además al principio del partido el árbitro se comió un penalty a favor de Grecia. Si Portugal hubiera empatado y hubiera ganada finalmente, Si q no sería un justo ganador.
Salu2
a mi me parece justo, aunke muy estraño tb. grecia se arriesgao mucho con ese sistema defensivo de marcaje al hombre, ya que todos los equipos hacen marcajes zonales y les a salido todo perfecto. con jugadores buenos, que llegan en un buen estado fisico, no como otros (vease zidane, bekam... sobretodo raul) ya que muchos no son titulares en sus ekipos y no vienen tan kemaos como otros, y que ademas de buenos, son cansinos, porke los defensas no dejan a los delanteros en paz... ademas de eso, sin un gran atake se an sabido aprovechar de las oportunidades (veanse goles de la final y semifinal de corner).

si la an ganado, es porke lo an merecido, y point pelota.

ademas, me parece muy bien que los ekipos mas humildes empiecen a apretar, ya que sino todo seria cada vez mas aburrido y previsible como la f1 y el rey schumacher [nop] , aunke menos mal ke alguno se atreve a retarle de vez en cuando

la enorabuena a grecia [beer]
Olé sus cojones. No hacían juego de ataque?? Cada selección juega sus cartas, un equipo sólido defensivamente y algo pobre en ataque es normal que vaya a lo seguro que es defenderse y en una contra meter un gol y ale. Han usado sus virtudes escondiendo perfectamente sus defectos, me alegro mucho de que haya ganado Grecia, hay gente que dice que el fútbol está hecho una mierda pa que gane Grecia, pero para mí es al revés, lo mejor del fútbol es que gane el mejor, pero el que mejor juega (y no me refiero al que mejor ataca o el que mejor triangula, jugar a fútbol es mucho más que atacar), no el que mejor es.
Kylun escribió:A ver, Grecia es un equipo pequeño, y que viéndose peor técnicamente, ha buscado un sistema táctico mejor que ninguno de los demás.


Grecia es una seleccion, por pequeña que sea, en ella jugaran los más grandes jugadores del país. El sistema del seleccionador no era atrevido, era un sistema de juego defensivo y aprovechava a sus jugadores, en especial la habilidad de sus delanteros. Lo que si que era arriesgado es jugar a la agresiva con una defensa tan solida como la de Grecia.

Kylun escribió:A mi lo que me parece penoso es ver equipos como el Valencia o Italia, que teniendo a jugadores de calidad se cierran a este sistema.
Grecia ha sido la mejor, y en la final dmostró que no solo sabe jugar al cerrojo, sino que supo tocar al primer toque y tener bastantes oportunidades (diría que bastantes más oportunidades claras que portugal)


El Valencia? Che che... si son Eurocollonuts..( este año os daremos palpelo en Orriols...).

El problema de las selecciones absolutas con mega estrellas es que llegan acabados al torneo. La mezcla de prepotencia con cansancio, les hace derrotables por gente con las ideas claras y con nada que perder.

Al final portugal estaba quemada y casi no podian bajar con los contragolpes helenos. Llegando el gol estos se reanimaron, era demasiado tarde.

Agur
Para mi Grecia es justa vencedora sin ninguna duda.
Por tres razones basicas:
1- Saben a lo que juegan.
2- Creen en su manera de jugar.
3- Lo llevan hasta las ultimas consecuencias.
Para mi con estas tres premisas tienes opciones de llegar a ganar algo.
Creeis que el factor suerte no tiene nada que ver?

Creo que contra la rep checa hubo un pelin de coña, seamos sinceros.
pues viendo que grecia es campeona, esta claro que españa ha estado muy bien sobre todo al entrenador y a raul que ha tirado del carro, solo que con direccion madrid (la madre que le pario)
lo que esta claro que ha ganado el futbol racano y aburrido, realmente grecia a hecho lo que tenia que hacer si no tienes jugadores pues es lo unico que puedes hacer
Jata escribió:
Grecia es una seleccion, por pequeña que sea, en ella jugaran los más grandes jugadores del país. El sistema del seleccionador no era atrevido, era un sistema de juego defensivo y aprovechava a sus jugadores, en especial la habilidad de sus delanteros. Lo que si que era arriesgado es jugar a la agresiva con una defensa tan solida como la de Grecia.



El Valencia? Che che... si son Eurocollonuts..( este año os daremos palpelo en Orriols...).

El problema de las selecciones absolutas con mega estrellas es que llegan acabados al torneo. La mezcla de prepotencia con cansancio, les hace derrotables por gente con las ideas claras y con nada que perder.

Al final portugal estaba quemada y casi no podian bajar con los contragolpes helenos. Llegando el gol estos se reanimaron, era demasiado tarde.

Agur

Pero... m estás contradiciendo... o estás diciendo exactamente lo mismo? [reojillo]
P.D: El valencia es un equipo para los valencianos, porque para el resto de España...... tiene de español la situación geográfica, y ahora con ranieri va a tener gracia. Si tanto os gusta el juego a la italiana, os vays al calcio y apartays de una vez el mal juego de una competición como la española.
Salu2
Kylun escribió:P.D: El valencia es un equipo para los valencianos, porque para el resto de España...... tiene de español la situación geográfica, y ahora con ranieri va a tener gracia. Si tanto os gusta el juego a la italiana, os vays al calcio y apartays de una vez el mal juego de una competición como la española.
Salu2


el valencia es un equipo q tiene una muy buena defensa, y a partir de ahi desarrolla su juego, eso es muy diferente a tener 10 tios mas el portero encerrados en el area como hacen los italianos, y perdoname, pero llamar mal juego al juego q practica el valencia es no tener ni idea de futbol, una cosa es q no t guste, pero si tan mal hemos jugado, deberias estar llorando por no haber ganado la liga a un ekipo q realiza un juego tan malo

saludos
el veekingo escribió:
el valencia es un equipo q tiene una muy buena defensa, y a partir de ahi desarrolla su juego, eso es muy diferente a tener 10 tios mas el portero encerrados en el area como hacen los italianos, y perdoname, pero llamar mal juego al juego q practica el valencia es no tener ni idea de futbol, una cosa es q no t guste, pero si tan mal hemos jugado, deberias estar llorando por no haber ganado la liga a un ekipo q realiza un juego tan malo

saludos

Te diré lo que es el valencia:
Partido Valencia - Depor. Mauro Silva (espina dorsal del deportivo) expulsado a los 10 minutos.
El valencia jugando en su campo y con el estadio lleno...... y jugando al contraataque XD hasta el minuto 90, y 93. (contrataque por no decir cerrojo)
Eso es el Valencia. Y el valencia no atrae a la gente foránea a Valencia (o que tengan relación con el equipo) por que su juego, es asqueroso. Un equipo español no se puede permitir ese estilo de juego, y me pareció penoso ver la final de la copa de la Uefa con un Valencia (como siempre) jugando al contraataque, y destruyendo todo el juego.

P.D: Ojo, el valencia no tiene una buena defensa (por dios, con marchena buena defensa? ;DDDDD) tiene un equipo que juega bajo un sistema defensivo correcto. A mi caerme mal no me cae, pero tampoco me agrada.
11 respuestas