Grayfox (ya te vale katolo)

Estrujenbajenpujen Grayfox: XD XD

Hace mucho tiempo, existio en un pais europeo un ser pequeñin, con un bigote ridiculo y con unas ideas un tanto extrañas.

Segun me contaron, este hombre murio, creo que fue tan cobarde que se quito la vida.

Pero cual es mi sorpresa que hoy, al revisar un hilo, donde un miembro de esta COMUNIDAD, pedia consejo, veo que parte de las ideas extrañas de ese ridiculo hombre han saltado de los anales de la historia a nuestros dias.

Bueno, espero que pilles la indirecta y que sepas rectificar, y pidas perdon a las personas afectadas, sobre todo a Dyne.

De todas maneras, podras encontrarnos el el hispano en el siguiente canal.

#adoro_a_hitler_viva_la_xenofobia

No te preocupes, que alli te estaremos esperando con los brazos abiertos.

Heil Grayfox.

Katolo.
joasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoasjoas
gray fox para mi tas perdido komo persona...
PD (k poko va a durar este hilo.....)
Yo diria que va a durar 5 segundos mas.

Pero posteo para que suba un poco.

Creo que cosas como estas no se olvidan facilmente , y eliminar el post o el hilo no me parece la solución , ademas Grayfox sigue con esas ideas , no se ha arrepentido para nada y la cosa queda bien clara en sus post.

Grayfox:

Tio aun no se me mete en la cabeza como as posteao eso , con lo facil que hubiera sido guardartelo para ti:( .
algo muy gordo ha tenido que decir... no había visto una reacción así en EOL desde que empecé a venir... :?
algo muy gordo ha tenido que decir... no había visto una reacción así en EOL desde que empecé a venir...


Para ti , y para los que no sabeis de que va el tema leeros este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41907


Y ahora opinar[triston]
y esconde la mano. en sus post (los que ha borrado) decia que:

-no admiraba argentina, puesto qur viviamos en la miseria, y que tanto extranjero fuera de su pais, le daba patadas en el estomago. hay mas, pero yo lo he borrado de mi memoria.
by Vaquero:
Tio aun no se me mete en la cabeza como as posteao eso , con lo facil que hubiera sido guardartelo para ti

Tienes toda la razón. Menudo bocazas!

Para ti , y para los que no sabeis de que va el tema leeros este hilo:

No remuevas las brasas... no te vayas a kemar...

ademas Grayfox sigue con esas ideas , no se ha arrepentido para nada y la cosa queda bien clara en sus post.

Lo siento... pero insisto en ke para mi enfermedad (ke así lo considero) no hay cura.

by Katolo:
#adoro_a_hitler_viva_la_xenofobia

Podría soltarte cualkier estupidez por esto y por todo lo anterior ke has escrito pero lo dejaremos en un simple... no me entiendes.
Dejadlo chicos, hay mas casos conocidos de xenofobia en EOL, es triste, pero es asi, la unica diferencia es que GrayFox lo ha dicho..... para que os deis una idea, y le conte lo que paso a alguien de EOL, y su respuesta fue.

Yo lo veo normal..........

bueno gente, mejor sera dejar esto pasar, porque, desgraciadamente, nunca sabemos hasta que punto puede llegar esto :(
Pues yo sigo sin verlo normal......:-? :-?

Un saludo
2 cosas:
Me parece que GrayFox os ha tomado el pelo a todos y si no leed el post sobre la polemica de la semana.
Yo no lo conozco pero lo que le he leido (lo poco que le he leido) no ha hecho pensar que fuera un gilipoyas nazi.

Segundo: Dyne si alguien te ha tratado con xenofobia es simplemente porque en vez de cerebro tiene una patata podrida y no tiene ni puta idea de historia,porque cuando las cosas estaban mal en España hubo mucha gente que tuvo que emigrar a Argentina y rehacer sus vidas.

Y yo desde aqui te pido disculpas por esos subnormales que,llamandose españoles,te han tratado mal o te han hecho sentir incomodo.

Un salu2
Dyne, la verdad es ke no soy xenófobo. Lo ke pasa es ke a razón de lo ke me sucedió... no puedo pensar como pensaba sobre vosotros, y digo vosotros porke supongo ke no eres español. No soy xenófobo, sólo siento una especie desamistad hacia algunas personas de procedencia no española. Conozco gente de otros países, es más, tengo amigos de otros países... y familiares también.

Está claro ke no he utilizado las palabras adecuadas para expresarme. Pero no puedo irme de akí sin antes saber ke aceptáis mis disculpas.

LO SIENTO MUCHO... Y HASTA SIEMPRE!
Dyne, creo que has interpretado mal mi respuesta.

Y como no retires eso de que soy xenofobo me parece que te vas a perder un amigo.

bien me has leido lo que he dicho y si lo has interpretado mal es porque estas obstinado en un unico punto y es reiterar tu punto de vista.

Espero que lo reconsideres de inmediato.
joer triste si q es y lo peor de todo es q estas personas no tienen cura...

Es triste ver estos casos en sitios como este , pero de todo tiene q haber en el mundo por desgracia no?

(yo soooy la cruz de nafai:D :D :D :D )

dejad el tema , Dyne sabe q la mayoria tamos con el,no? pos es lo q cuenta.

un saludo
Originalmente enviado por NeoDaemon
Dyne, creo que has interpretado mal mi respuesta.

Y como no retires eso de que soy xenofobo me parece que te vas a perder un amigo.

bien me has leido lo que he dicho y si lo has interpretado mal es porque estas obstinado en un unico punto y es reiterar tu punto de vista.

Espero que lo reconsideres de inmediato.


joer Neo..que le has dicho???? venga chicos seguro que es un malentendido
Originalmente enviado por Dyne
Dejadlo chicos, hay mas casos conocidos de xenofobia en EOL, es triste, pero es asi, la unica diferencia es que GrayFox lo ha dicho..... para que os deis una idea, y le conte lo que paso a alguien de EOL, y su respuesta fue.

Yo lo veo normal..........

bueno gente, mejor sera dejar esto pasar, porque, desgraciadamente, nunca sabemos hasta que punto puede llegar esto :(


Para los qu no lo sepais, yo soy ese otro "alguien" de eol...
Pero este tio ha cazado mal mi respuesta cuando a venido a buscar mi opinion en el chat

Me ha dejado muy recocido.

nos vemos.
Este hilo debería cerrarse ya... el chico se ha arrepentido, aunque siga pensando igual... dejémoslo correr, seguramente habrá tenido una experiencia mala, y por esa experiencia con una persona ha juzgado a toda la gente de un pais...

PD: Yo por mi parte (no soy extranjero, pero siempre me he sentido implicado en los asuntos de desigualdad e injusticia) te perdono y considero que ha sido una salida de tono desafortunada... Un saludo chico!!!! seguro que no eres tan malo como has parecido en esas frases tan desafortunadas que has puesto...

PD: Espero que sopeses más tus comentarios...
esto es lo que ha pasado, para que lo tengais mas claro.

Start of Dyne buffer: Tue Jan 22 22:30:42 2002
Session Ident: Dyne (PhAnATiC@BrhzY9.Bf8PFc.virtual)
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41907
primero ese
a vel...
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=41951
ese despues
mm
el primero
le falta algo no ?
un post borrado
o algo asi
> pues, el hilo era de icaro, que estaba pensando si robarla la novia
a otro, y salto el con que un grandísimo hijo de la gran puta recienvenido
de Argentina, se la habia robado a el, y ke solo admiraba argentina pr sus
jugadores
> y yo le conteste, entonces el dijo ke no admiraba argentina, puesto
qur viviamos en la miseria, y que tanto extranjero fuera de su pais, le
daba patadas en el estomago. hay mas, pero yo lo he borrado de mi memoria.
borro sus posts
yap veo
xD
jodel
un poco caradura el tio
un poco........... un pocooooo......
jeje
yo esque lo veo normal
tengo un colega (no tan colega)
que es pro-nazi
no conincido con su ideologia para nada
pero paso de el
en ese tema
aya por dios
que mal va el mundo :(
je
lo unico que me faltava por oir hoy, es que alguien lo vea normal
a mi no me gusta la gente asi
faltaba
pero que se le va a hacer
yo lo veo repugnante
ok
yo creo que eso lo dijo en tono despectivo
lo del grayfox ese
por l de la chica
cuantas veces no he soltado yo lo de sudaca
y tengo familia en argentina
venezuela
brasil
y les tengo mucho respeto
pues vaya tio, menos mal que no he leido eso de sudaca, porke ahi
deajaba de hablarte
yap
tranquilo... que yo no soy xenofobo
xD
Eso es pq t ha malinterpretado Neodaemon, q a veces t expresas d un modo algo "peculiar" ;) :) y hay q saber pillarte los dobles sentidos.:) :) :) :) :) :) :) :)

Un saludo
Neo,está claro que es un malentendido y por favor,vamos a dejar este tema zanjado.

La xenofobia es de los temas mas escabrosos que hay en este momento y siempre hay que tener mucho cuidado cuando se habla de ello,sobre todo porque un post puede ser interpretado de muchas formas (no es lo mismo que decir las cosas a la cara).
by Macer_k:
GrayFox: tu postura es bastante estúpida, no creo que tengas muchas razones para ser un racista, xenófobo, etc... la razón de estas tonterias suele radicar en la ignorancia, primero deberías conocer bien a unas cuantas personas de diferentes etnias a la tuya y despues podrías opinar, (no vale decir:-"un moro me ha atracado, por consecuencia, los moros son todos unos ladrones" o "he visto en la tele que todos los negros sólo escuchan rap, a mí no me gusta el rap, en consecuencia, también odio a los negros"; conóceles bien...). Para terminar sólo te digo que no seas algo porque sí o tengas una ideología o pensamiento porque alguien te lo haya dicho; piensalo TÚ, y verifica lo te dicen.


No, si tienes toda la razón... supongo ke es ya tarde pero gracias a todos me he dado cuenta de ke lo de pagan justos por pecadores tiene remedio. Y me acabo de dar cuenta de ke el remedio lo tengo ke poner yo.

Kiero pedir disculpas generalizadas a todas las personas afectadas por mis incongruentes palabras, ke más ka palabras son aberraciones del lenguaje.
Sólo kiero deciros a todos ke prometo ser más tolerante con todo el mundo y ke desde luego, he aprendido ke hay ke juzgar a las personas una por una y no en conjunto. En realidad a la persona ke odiaba era ese chico ke me hizo daño... y a nadie más.
De verdad, gracias a todos los ke intentáis ayudarme y perdón de corazón a los aludidos.
creo q se deberia cerrar el hilo ya, esto parece un linchamiento, sea justo o no... dejemoslo ya ,no?
Mira más arriba... verás mi respuesta... (en la que he pensado...)

PD: Me reitero en ella...
PD2: Oye Ningu... si me lo permites voy a rectificar y voy a borrar la otra respuesta, me había salido de tono y voy a borrar la parte que no corresponde al tema que se trataba. UN ABRAZO
NeoDaemon, te pido disculpas por malinterpretarte, solo por eso.
acepto tus disculpas, y a la vez acepta las mias. como dice methenx me expreso muy bruscamente a veces y eso puede dar pie a malinterpretarme.

Kiero que mi ideologia quede bien expresada, No soy Xenofobo, y respeto a toda la gente que hay sobre la tierra.

Lo siento de veras si he puesto un poco mas de sal en la herida. disculpadme todos. [snif]

No se que me pasa ultimamente que me caliento a la minima.

Saludos.
24 respuestas