NaN escribió:Estoy en la duda, que juego de disparos acompañara a mi oblivion en la compra de 360.
El PDZ que me llamaba, como lo habeis puesto a parir lo descarto, el farcry predator, me lo estoy pensando.
El battlefield no se casi nada de el, lo unico algunas fotillos que poneis y tal. Esta bien? o es un cutre port del modern combat de PC? esque el de PC no me gusto en absoluto, por eso, si este es por el estilo lo descarto. En cambio la mecanica frenetica de los starwars battlefront si que me gusto.
El GRAW, no me llama en exceso, pero como todo el mundo habla maravillas, me lo estoy planteando.
SI sabeis de algun otro juego de FPS que este en venta ahora y que merezca la pena, comentarmerlo tmb.
GRACIAS!!!
.
... Eso es todo por ahora en FPS.
NaN escribió:Xinaige, me dejas frio con eso que me has dicho del GRAW accion frenetica, pensaba que seria de ir mas pausado y tal, ya que ne los anteriores GR si te mataban una vez, ya no jugabas hasta la proxima
Xinaige escribió:
Vamos a ver si te gusta la accion frenetica del battlefront, lo mas parecido es el graw, creeme...
Xboxman escribió:
Joe o venden dos versiones del graw o no hemos jugado a lmismo juego, el graw es muchas cosas menos frenetico, me parece muchisimo mas tactico que por el ejemplo el battlefront.
El graw como salgas de una esquina a lo loco duras menos que un bocadillo a la salida de un colegio.
saludos
) la sensacion de algunos de que es arcade no seria tan acusada.
... "En 3ª Persona" con acción... Que el graw no es frenetico... bueno, no e sun xoter como el cod2 y el quake, donde prima el disparo a diestro y siniestro, pero me negais que tenga acción?? Yo no lo vi tan pausado, se trata de avanzar y saber donde esconderte....
Shinjitu escribió:Sin duda si disfrutaste del Battlefront, lo gozaras con el Battlefield, yo soy jugador desde el BF 1942 y para mi es uno de los mejores juegos MP que existen, esas partidas 8 vs 8 son la bomba.
Poder cogerte tu Black Hawk y llevar a tus colegas al frente y mientras ellos atacan tu y un artillero sobrevolando la ciudad y dando cobertura a la toma de la base ... es realmente una pasada, o subirse en un A10 y bombardear los carros enemigos ... dios me corro solo de pensar que podre hacer todo esto tirado comodamente en el sofa.
Vosotros dejad que salga la demo y luego vereis, si el juego vende, arrasara en multiplayer, ahora si no vende, pues no merece la pena porque no tiene un single player currado.
).
.
.
castigo diario escribió:Wenas,
Vamos por partes![]()
![]()
1º los 4 o 5 que dicen GRAW sin duda alguna(Como coño no teneis dudas si el Battlefield2 no ha salido aun), o es que pretendeis comparar la versión de xbox de bt2 con la de 360 de GRAW.Si no teneis ni puta idea no desinformeis.
2º El battlefield2 MC de xbox360 no tiene NADA que ver con el que no te gusta de pc (solo el nombre).
3º Yo tengo el GRAW y como te dicen algunos no es a saco, dos tiros y estas muerto, un poco más a saco(por decir algo) en el modo online y muchas posibilidades de configuración de partidas, es un gran juego.
Pero de ahi a decir el GRAW sin dudarlo![]()
.
Ahora voy al tema del hilo, el battlefield2 MC es la misma versión de las consolas "pequeñas" pero muy mejorada para 360, si eso es así y viendo las pantallas que hay para 360 y te gusta mucho la acción como dices, pillaté el battlefield2 MC, el modo single tiene MUCHA más acción que el GRAW(q es un gran juego pero más pausado en el que hay que pensar antes de actuar). Y el Online, solo te digo, que si buscas en el diccionario acción online, viene una foto del Battlefield2 MC![]()
![]()
.
Otra cosa que te digo, que como después de la parrafada que te he metio tengas cojones de no probar el Battlefield2 te capo![]()
Un Salu2
, tampoco está mal meterle un pepino a un helicoptero empetao de jipis cuando está despegando
, o estropearlo en el aire con el aparatito y verlo caer gracilmente
, y el ataque aéreo ya ni te cuento, y otra cosa que mola es cuando sales a lo rambo y doblas una esquina y te encuentras un tanque enemigo en medio de una callecita a 100 mts, piensas "tierra tragamé" y a poner pies en polvorosa.