Gravissimo

Bueno pos os voy a contar lo q me ha apsao.Llevo tniendo el Matrix instalado en la xbox hace ya 2 semanas.Pues bien,procedia al traslado hacia mi habitacion desde la sala,cuaando al llegar y enchufarla para jugar desde la cama...JODER!!no fona.La enciendo,se pone el led en rojo,PITA,..se apaga,vuelve a encender,Led rojo PITA se apaga,...se vuelve a encender..y lo mismo.Definitivamente se queda encendida pero no hay mensaje en la television ni nada por el estilo...espero q no la hay fundido si no q sea q se ha movido el chip

X favor becesito q la gente m cuente algo YA

esto desesperado pensando en q la he jodio..y hasta mñna no la abrire!!

x favor respuestas...

GRACIAS
no paseis de largo ante mi mensaje y no rsp,q como buen forero siempre intento solucionarles la vida al resto de peña.Aunq sea si tal me decis q se me ha jodido la consola [mamaaaaa]
Lo mismo se te ha movido el chip al mover la consola. Desmontala y mira a ver.
si sale el led rojo en el frontal de la xbox, seguramente sea porque alguno de los contactos del chip se ha movido

trankilo que no creo que se haya fundido la xbox
A ver, yo no puedo asegurarte nada, pero piensa que es muy raro que se te joda la X solo por moverla....
Seria casi un expediente X.
Lo mas probable es que se te haya movido el chip.
Compruebalo y veras que no es nada (bueno, casi nada, porque alinear el Xodus tiene lo suyo...)
Salu2.

P.D.-> Porque... No se te ha caido ¿verdad?
es lo q pensba,supongo q todos stamos en q se ha movido el matrix..no caerse nada,ni golpes ...bueno muchas gracias y voy a ver si luego resuelvo mi expediente X..jejeje..gracias a todos por contestar.

SALU2
5 respuestas