› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Gracias por ponerse en contacto con LG Electronicos
Servicio de atención al cliente LG Electronics
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
http://es.lge.com
-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Buenos días,
Le informamos que actualmente esta incidencia se debe a un fallo de emision en el grupo de canales de tele 5 , el cual esperámos sea solucionado en breve.
Para cualquier duda o consulta, puede ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Oscar Torres
Departamento técnico.
Servicio de atención al cliente LG Electrónics
Tel 902500234.
-----------Petición del cliente------------
Fecha de recepción : 30/12/2010 21:07 50
Tipo de solicitud : Atencion al Cliente
Producto/Modelo. : TV LCD (<33)/19LE3300
[GCE101229081964]
Buenas tardes,
según su respuesta ¿como es posible que tenga otros 2 televisores de otras marcas y no tenga ningún tipo de problema con las emisiones y con el LG se corte la voz?
No se, yo creo que es problema del sintonizador, según he leido por internet hay muchisima gente afectada con este problema con los televisores LG y una cosa que creo que tenemos todos en común es que los que tenemos este problema parace que somos los que cogemos la señal de 2 repetidores diferentes, según parace los que solo cogen la señal de un repetidor no tienen este problema.
Se lo indico por si les sirve de ayuda para encontrar la solución.
Saludos.
-----------Respuesta a la petición del cliente------------
Tel 902500234 de 9 a 20 horas de lunes a viernes
En respuesta a su consulta le agradecemos la información que nos facilita pero ya tenemos localizado el problema y como se le ha informado anteriormente es un problema de la emisión de T5 (no afecta a todos los TV pero si a diversas marcas y modelos) que desde el canal estan intentado solucionar por lo que en breve debería de quedar resuelto.
En caso de duda, por favor, contacte con nuestro teléfono 902500234, que presta atención de lunes a viernes de 9 a 20 horas.
Atentamente,
Antonio Morales
mmc256 escribió:Pues yo compre esta TV la semana pasada en Carrefour y lo que me sucede es que muy de vez en cuando y durante cosa de medio minuto el sonido sube y baja . Me paso en Telecinco y en la Siete .Lo de la pixelacion de canales no me paso. Estoy pensando en devolverla y comprar la Samsung UE22C4000
drac94 escribió:A lo mejor lo que voy a decir es una tontería. Si coge canales de dos repetidores aparecerán en la lista de canales dos T5, por ejemplo.
Se podría probar de borrar uno de ellos y a ver que pasa. Si no resulta volver a cargar todos los canales y borrar el otro.
Todo esto lo digo porque yo también capto dos repetidores y aunque no tengo este problema, mi tele es Panasonic, sí uno de los canales que recibía se veía peor que el otro.
Saludos.
holmes escribió:Se puede probar a borrar el canal de Telecinco, no cuesta nada quitarlo y ver si remite el problema. Aunque no creo que sea este el problema. Además dentro del Canal de Telecinco hay 3 más, por lo que igual habría que borrar los 4.
Aunque haya dos repetidores solamente se os sintonizará un mismo canal, ya que los dos emiten en el mismo canal y frequencia, entonces el televisor solo coge un mismo canal.
holmes escribió:Recordar que el problema no solamente se da en la cadena de Telecinco como dice LG, aparece dicho problema en varios de los canales con frecuencias más altas C67, C68 y C69. Es por ello que además de Telecinco pasa en Antena3, y lo puede hacer tranquilamente en Neox, Nova, Veo7, etc, que están en estos canales, por lo tanto no es solo un canal, son varios donde hace el problema.
LG dice que es problema de Telecinco, pero esto no sucede con ninguna marca más. No se si les puede afectar en algo la señal de estos, y les pueden pedir que modifiquel algo para que no les afecte, o es una simple forma de sacarse la culpa. Lo sabremos perfectamente, ya que si fuera problama de firmware y lo resolvieran, con una actualización estaría resuelto, y si fuese problema de Telecinco y cambian algo en la señal, sin actualizar el firmware ya nos debería funcionar correctamente a todos. Esta será la prueba del algodón, por lo que espereramos haber que sucede antes de dar el veredicto de culpabilidad
Los que tengan solo un repetidor cercano, como comenté, no tendrán este problema que se quedan estos canales unos segundos pixelados, pone que no hay señal y vuelva de nuevo la señal, esto al cambiar a estos canales.
akiika, por lo que entiendo LG no te acepta la reparación por lo que comenté es la única marca de las importantes que no tiene garantía panaeuropea, y no se hace cargos de los televisores que se compran en el extranjeto. Marcas online como Redcoon y supongo como Pixmanía compran la mayoría de los televisores en otros países europeos, supongo que este será el caso de tu problema también. Igualmente es problema de pixmanía, ya que como ellos te han vendido el televisor se han de hacer cargo de la garantía, hay una ley que lo dice, que es el vendedor el que se ha de hacer cargo. Pixmanía entonces se las tendría que espabilar para llevarlo al extranjero o lo que sea, ellos son los culpables de vender televisores LG extranjeros, cuya garantía no cubre España.
Creo que era esta ley donde dice que es el vendedor el que se ha de hacer cargo de la garantía:
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm
Se puede probar a borrar el canal de Telecinco, no cuesta nada quitarlo y ver si remite el problema. Aunque no creo que sea este el problema. Además dentro del Canal de Telecinco hay 3 más, por lo que igual habría que borrar los 4.
Aunque haya dos repetidores solamente se os sintonizará un mismo canal, ya que los dos emiten en el mismo canal y frequencia, entonces el televisor solo coge un mismo canal.
Yoshi's escribió:La garantía tiene que ser europea POR LEY, si no os lo aceptan están incumpliendo la normativa europea de la libre circulación de bienes, servicios y personas, que es la base de nuestra economía. Y eso no se considera importación, ya que importar es cuando viene de fuera de la UE.
Tú puedes comprar una tele en Reino Unido y llevarla con la factura inglesa al SAT español y te la tienen que aceptar (es más, yo lo he hecho, con varias piezas de ordenador), ¡con más motivo si es una tienda española! Si no te lo aceptan porque no la tienen en su base de datos es su problema, pues es un producto europeo y tienen que tenerlo obligatoriamente en su base de datos.
A mí si me hacen una de esas, es que directamente voy a la comisaría de policía y pongo una denuncia contra el SAT, a ver si así se les va la tontería. Porque eso es algo muy grave, están poniendo pegas al tránsito de bienes en la Unión, lo cual es un tema extremadamente sorprendente en el siglo en que estamos.
drac94 escribió:holmes escribió:Recordar que el problema no solamente se da en la cadena de Telecinco como dice LG, aparece dicho problema en varios de los canales con frecuencias más altas C67, C68 y C69. Es por ello que además de Telecinco pasa en Antena3, y lo puede hacer tranquilamente en Neox, Nova, Veo7, etc, que están en estos canales, por lo tanto no es solo un canal, son varios donde hace el problema.
LG dice que es problema de Telecinco, pero esto no sucede con ninguna marca más. No se si les puede afectar en algo la señal de estos, y les pueden pedir que modifiquel algo para que no les afecte, o es una simple forma de sacarse la culpa. Lo sabremos perfectamente, ya que si fuera problama de firmware y lo resolvieran, con una actualización estaría resuelto, y si fuese problema de Telecinco y cambian algo en la señal, sin actualizar el firmware ya nos debería funcionar correctamente a todos. Esta será la prueba del algodón, por lo que espereramos haber que sucede antes de dar el veredicto de culpabilidad
Los que tengan solo un repetidor cercano, como comenté, no tendrán este problema que se quedan estos canales unos segundos pixelados, pone que no hay señal y vuelva de nuevo la señal, esto al cambiar a estos canales.
akiika, por lo que entiendo LG no te acepta la reparación por lo que comenté es la única marca de las importantes que no tiene garantía panaeuropea, y no se hace cargos de los televisores que se compran en el extranjeto. Marcas online como Redcoon y supongo como Pixmanía compran la mayoría de los televisores en otros países europeos, supongo que este será el caso de tu problema también. Igualmente es problema de pixmanía, ya que como ellos te han vendido el televisor se han de hacer cargo de la garantía, hay una ley que lo dice, que es el vendedor el que se ha de hacer cargo. Pixmanía entonces se las tendría que espabilar para llevarlo al extranjero o lo que sea, ellos son los culpables de vender televisores LG extranjeros, cuya garantía no cubre España.
Creo que era esta ley donde dice que es el vendedor el que se ha de hacer cargo de la garantía:
http://civil.udg.edu/normacivil/estatal ... l23-03.htm
Se puede probar a borrar el canal de Telecinco, no cuesta nada quitarlo y ver si remite el problema. Aunque no creo que sea este el problema. Además dentro del Canal de Telecinco hay 3 más, por lo que igual habría que borrar los 4.
Pués no sé. Anteayer la tele me avisó que había detectado un canal nuevo. Era otro Teledeporte. Ahora tengo uno en CH 57 762,00MHz y otro en CH 66 834,00MHz. Así me ha ocurrido con otros canales que he ido borrando.
Saludos.
rojoS2 escribió:Alguien que tenga problema de señal ha podido solucionar algo??
No se si llevarla al servicio tecnico y quiero saber si alguien lo ha hecho y no le han devuelto la tv igual que estaba...
tospa escribió:sabeis si afecta tambien a la serie 5500??
Gracias!!!
deepnoise escribió:Se agradecen este tipo de hilos para que la gente pueda estar informada de tiendas que cometen ciertas "irregularidades" de las que sólo nos enteramos cuando ya nos hemos metido en el problema.
Hoy en día hay varias tiendas on-line que compran todo el producto en España (con lo que te olvidas de problemas de garantías) y que tienen los mismos precios (o mejores) que Redcoon, Pixmania, etc...
De todas formas, a veces merece la pena pagar 5 euros más en una tele que cuesta 700€ y olvidarte de problemas.
robertorigo escribió:deepnoise escribió:Se agradecen este tipo de hilos para que la gente pueda estar informada de tiendas que cometen ciertas "irregularidades" de las que sólo nos enteramos cuando ya nos hemos metido en el problema.
Hoy en día hay varias tiendas on-line que compran todo el producto en España (con lo que te olvidas de problemas de garantías) y que tienen los mismos precios (o mejores) que Redcoon, Pixmania, etc...
De todas formas, a veces merece la pena pagar 5 euros más en una tele que cuesta 700€ y olvidarte de problemas.
¿Supersonido está entre las tiendas recomendadas?
roxma escribió:saludos
"deepnoise" eso de que te ahorras 5 euros al comprar en redcoon, es coña no?
te comento, yamaha rxv-661 (389 euros) con gastos de envio. en 5 comercios de mi zona, donde mas barato me salia es en san luis pero la friolera era de 1150 euros. en el corte ingles 1200 euros
tv philips led 7605 780 euros puesta en casa, aqui en mi zona pasaba de 1200 euros, y una de las webs mas baratas de internet me salia 130 euros mas cara.
yamaha pianocraft E80 355 euros, me salia en mediamark 289 euros mas cara, en los comercios de la zona ni te cuento
4 televisores samgsung T230HD 880 euros ( 220 euros cada uno), aqui en el corte ingles 1280 euros (30 euros cada uno)
seguimos....
Polkaudio LSi9 350 euros, en varias tiendas de internet me pasaban de 470 euros hace un año, en comercios de la zona me pasaban de los 600 euros
iRobot Roomba 340 euros, el mismo modelo por internet lo vi en tiendas de andorra pero el que mas se acecaba el precio era 75 euros mas caro. en el corte ingles subia por encima de los 150 euros.
lo de los 5 euros..........
con esto no quiero decir que se tenga problemas con algunos productos, yo tuve la suerte de que me compre un a/v onkio y no me gustaba por una caracteristica que en la web decia que traia y no la traia, me pase al yamaha y me lo cambiaron sin ningun tipo de problema.
hay muy pocas webs yo desde luedo las cuento con los dedos de una mano, y me sobran 4 que tengan los precios tan ajustados como esta.
ojo en componentes informaticos no compre nada aqui, si lo hago en pccomponentes.
un saludo
holmes escribió:Dentro la gravedad de este problema, por fin tenemos buenas noticias. Tal como comenta nuestro amigo rojoS2 el problema de los cortes de señal ha sido solucionado por LG, concretamente donde nos dice rojoS2 descargando la versión del firmware:
Hay que acceder a la segunda de las pestañas, donde pone: "драйвера и ПО" y descargarse el firmware "SW_v_3.3.18_LD01ABD.zip", se corrigen estos problemas en esta versión 3.3.18.
http://www.lg.com/ru/support/product/su ... ct-profile
Esta versión en principio valdrá para varios televisores de LED de diferentes modelos, el lo ha probado con el 22LE3300 y le ha funcionado correctamente. Nosotros lo hemos probado con dos televires LG de 32'' LE5500 y se han corregido los problemas. En un televisor la actualización ha funcionado enseguida, y en el otro hemos tenido que volver la configuración a los valores de fábrica, y después ponerle el nuevo firware y ya ha funcionado.
Me gustaría también conocer rojoS2 como finalmente has dado con la solución de este problema, ¿has visto en la página de rusia una versión más nueva que en las páginas de LG de otros países, y la has probado, o has podido encontrar la solución en algún foro en la cuál indican bajarse el firmware de la página de LG de Rusia? Tampoco acabo de entender la política de LG en cuestión de las actualizaciones de firmware. Cada país tiene versiones de firmware diferentes, incluso de los mismo televisores, algunos incluso ni tienene estas versiones de firmware ¿LG en Rusia hace actualizacones diferentes que las de otros país, ha sacado el parche LG en Rusia, y después lo pondrán en las webs de otors países? ¿No podría tener todo más centralizado y ordenado?
Para instalar el firmware os tendréis que descargar el archivo indicado anteriormente. Ponerlo en un pendrive dentro de una carpeta que se llame: LG_DTV. Y después encender el televisor con el pendrive conectado. Entonces detecta el nuevo firmware por usb, hay que darle a la opción de iniciar y espera hasta que haya actualizado solo. Después el televisor se apaga, se vuelve a encender solo y ya funciona correctamente.
Finalmente después de 4 o 5 meses con este problema, LG lo ha resuelto. Han mentido porque nos dijeron que el problema era de la señal de Telecinco, al cuál le daban las culpas del error, y este error no sucedía como ya comentamos con ninguna otra marca de otros televisores. Ahora se ha podido comprobar que era un error grave del firware de los televisores de LG, que no se ha solucionado hasta que ellos lo han corregido.
Recordemos que igualmente LG es una de las marcas que no tiene garantía europea, y no se hace cargo de ningún problema de los televisores comprados en otros países. Redcoon y otras marcas online venden estos televisores de LG, y en caso de problemas, no se quieren responsabilidad de ninguna forma de lo que han vendido, y dicen que la culpa es de LG, y hay que llamar al servicio técnico de LG lo cuál no tienen razón. Por lo que ya lo sabéis, si cualquiera compra LG, que lo compre en cualquier tienda que los productos estén traídos de España, porque si es de otro país nadie se va a hacer cargo de estos problemas, ni LG España, ni Redcoon.
Por último gracias a todos los que habéis participado muy activamente en este hilo, sin vuestra ayuda (reclamaciones a LG, correos electrónicos, etc) no hubiese sido posible solucionar este problema.