Grave problema con los windows 95 98 y Me

Pues si lo que veis que le instale lo que le instale siempre me da un error de "error de registro en el sistema" y me dice que debe reiniciar el ordenador pero cuando reinicio me lo sigue total que dije vamos a formatear lo formateo y mi sorpresa es que recien instalado windows 98 S.E. (el que tenia antes instalado era el mismo)Me sale el mismo error. AYUDA
Me inclino a pensar en un fallo de hardware (memoria, disco duro....)
Intenta a hacerle un formateo a bajo nivel (desde la bios o con un diskete que tendras que conseguir por internet), luego tendras que volver a hacer las particiones, volver a formatear e instalar el sistema operativo. Si con esto no anda tendras que tirar de destornillador.
y donde puedo encontrar ese diskete
En la BIOS, HDD low level format. Es probable que no lo tengas ahí. Busca en los disquetes que dan cuando compras el PC, en los del disco duro. Si no ve a la web del fabricante de tu disco duro.
Estoy por asegurar que tu problema esta en la RAM, cuanta tienes? la has aumentado recientemente? en ese caso prueba las memorias por separado y recuerda que aunque tu placa soprte mucha RAM los sistemas operativos 95, 98 y ME a mas de 512Mb suelen dar esos errores
Salu2
5 respuestas