Grave problema con los perfiles

Buenas, un mal dia mi padre me dijo que le pusiera una pelicula en la consola, tengo dos consolas, le lleve una de ellas al salon y le puse la pelicula, me pedia descargar el paquete divx asique para no poner mi HDD con mis partidas y poder jugar en mi habitacion decidi poner otro HDD y recuperar el perfil.

Despues de un par de semanas me decido conectar online desde la otra consola y poner su verdadero HDD y al poner mi perfil me dice : Tu informacion de supcricion a Xbox LIVE no es valida. Utiliza un perfil que contenga una supcricion valida o recuperar tu perfil Xbox LIVE.

Con esto temo que al no conectar al live, recupere el gametarg y me pasara que todos los logros que habia echo desde la ultimavez que conecte al livey todas las partidas de mis juegos se pierdan, y precisamente no son pocos, asique, existe alguna manera de poder conectarme sin perder nada?

Saludos y gracias
Siempre que inicias tu cuenta en otra consola luego te sale el mensaje "Tu informacion de supcricion a Xbox LIVE no es valida. Utiliza un perfil que contenga una supcricion valida o recuperar tu perfil Xbox LIVE." en la otra, y no, no se deberia perder nada, tu conectate ahora y deberia de actualizar tus cosas automaticamente

Salu2!
DjScream3 escribió:Siempre que inicias tu cuenta en otra consola luego te sale el mensaje "Tu informacion de supcricion a Xbox LIVE no es valida. Utiliza un perfil que contenga una supcricion valida o recuperar tu perfil Xbox LIVE." en la otra, y no, no se deberia perder nada, tu conectate ahora y deberia de actualizar tus cosas automaticamente

Salu2!

No.

Me dice: el perfil se ha recuperado en otra consola. Copia el perfil a esta consola o vuelve a recuperarlo :S

Si lo recupero, tiene datos antiguos, entonces temo que lo que llevo hasta ahora se borre, o se actualiza al recuperar?

EDIT: Es que yo, lo que siempre hacia era jugar en la NO online y luego irme a la consola online y se actualizaba perfecto, hasta que meti otro HDD y recupere perfil, y ya no puedo hacerlo con el viejo HDD.

Saludos
a vale ya entiendo, que has usado el mismo perfil en las 2 consolas offline y entonces ahora detecta un duplicado de perfil ... pues no se la solucion porque nunca e usado un duplicado de perfil en 2 consolas a la vez [agggtt]

Salu2!
DjScream3 escribió:a vale ya entiendo, que has usado el mismo perfil en las 2 consolas offline y entonces ahora detecta un duplicado de perfil ... pues no se la solucion porque nunca e usado un duplicado de perfil en 2 consolas a la vez [agggtt]

Salu2!

Gracias... a ver si alguien sabe... porque menuda cagada, vamos se me borran las partidas y no vuelvo a jugar online en mi vida
Creo que quizá, borrando el perfil de la consola desde la cargaste el perfil por 1ª vez y usando otro, y luego recuperando el gt en la segunda consola, se te debería de solucionar.

Pero la verdad es que ni idea, a mi tampoco me ha ocurrido nunca.
Corrosion-S escribió:Creo que quizá, borrando el perfil de la consola desde la cargaste el perfil por 1ª vez y usando otro, y luego recuperando el gt en la segunda consola, se te debería de solucionar.

Nada, llame al SAT y ellos mismos me dijeron que tenia solucion
cristan escribió:
Corrosion-S escribió:Creo que quizá, borrando el perfil de la consola desde la cargaste el perfil por 1ª vez y usando otro, y luego recuperando el gt en la segunda consola, se te debería de solucionar.

Nada, llame al SAT y ellos mismos me dijeron que tenia solucion

Vale, y cula es?? [comor?]
7 respuestas