Grave problema con el mando.alguien sabe solucion?

Hola

Pues de repente el mando no sincroniza.Se quedan las luces parpadeando.Ya he intentado sincronizarlo de nuevo, pero nada, da unas vueltas las luces en el mando y en la consola, y luego sigue parpadeando toda la esfera en el mano.

Alguien sabe que le pasa?
Probaste a darle al pequeño boton que tiene arriba? al lado de donde conectas el Play&Charge y tambien tienes que darle al boton de la consola, el que tiene al lado de la memory, uno redondo blanco.
Prueba a cambiar las pilas
Avulsed, si lo hice.Por eso primero empieza a dar vueltas la luz, y luego se para y empieza a parpadear y asi se queda tol rato.

Saryon probare eso aver si funciona.

Gracias por vuestras respuestas
dale primero al de la consola y despues manten pulsado unos 2 segundos el botoncito del mando

espero que se te solucione
llama al SAT y te envian uno totalmente nuevo y gratis
Puede ser que tengas algo entre el mando y la consola que impida la comunicación entre ambos.

¿Has probado en acercar el mando a la consola, y en apagarla para encenderla desde el mando?

A mí a veces se me pone tonta, pero me pasa únicamente cuando hay algo "tapando" la consola (una puerta de un mueble y esas cosas).
Éride escribió:llama al SAT y te envian uno totalmente nuevo y gratis

Si le va bien y el problema es una chorrada de sincronizacion, pilas o algo asi por que tiene que pedir uno nuevo? Por culpa de los que piden cosas tan alegremente al final cortaran el grifo

No creo que sea tan facil, entonces todo el mundo tendria varios mandos gratis [carcajad]

:troll
Ami me pasaba algo parecido y mi solucion fue quitar el frontal de la consola y me reconocio el mando de nuevo volvi a poner el frontal y la cosa seguia bien. Aveces me sigue pasando esto y con quitar el frontal lo arreglo.

suerte
lo de las luces dando vueltas tiene pinta de ser que no tienes pilas ya. cambialas y nos cuentas

salu2!
11 respuestas