Ayuda gente. El viernes encendi el pc, como cualquier dia normal conecte (1 Mega telefonica) abri mi steam... todo bien.. jugue al cs 1.6 un buen rato... (1 par de horas) y mi latencia era de 60-80.
El problema viene a la tarde/noche, vuelvo a casa.... y me encuentro con una latencia del quilo, 300, 250... ahora tengo 150 despues de que esta mañana viniera un tecnico de telefonica (muy majo por cierto) y me cambiara cables de telefono...
He pasado el spybotSD el adaware el nod32... y nada esta limpio... alguna solucion a esa latencia que no sea cambiar de compañia? alguien sabe de que puede proceder el problema? saludos y gracias.
soF
Cambie el modem speeedtouch 330 de telefonica por un router linksys, la conexion divina segun esto, pero steam, sigue igual penosamente mal...ya no se que hacer porque me esta matando no poder jugar al cssssssss :@ ayuda porfavor!
SoF , telefonica por suerte suele ser la más estable en el PING aunque este no sea el mejor del mundo por lo menos suele ser estable. Seguramente sea un caso puntual que se te arreglará no le des mucha importancia hasta que no pases algún tiempo en esa situación
Despues de llamar y llamar a telefonica, hasta que me han colgado (1 incompetente que no sabia ni la velocidad de las lineas) pues me sueltan que hay averia general (LLEVAN 1 SEMANA ASI...) y ya directamente he pedido el telefono para darme de baja, es el 1004 boicot a telefonica y mil votos negativos para dicho ISP ....