Grave incidente en partido de Baloncesto

Perdonad si esta puesto, pero no lo he visto en misce, ni usando la busqueda.

Ojito!!!!!!!!!!! Aviso, para la gente sensible la foto puede ser algo durilla. No es gran cosa pero bueno, nunca se sabe

http://www.marca.com/edicion/marca/baloncesto/es/desarrollo/1056962.html

La foto da un mal rollo...
Hay que ser retrasado para encender un petardo en un recinto cerrado...
La imagen es muy fuerte, la ví ayer en el telediario y se me pusieron los pelos de punta!Lamentable lo ocurrido.
Lo he visto en MARCA y tiene cojones, primero dicen q era una bengala , luego un petardo.

Primero, espero q den con el subnormal y q lo metan en la carcel como tiene q ser, como es en Israel lo mismo hasta lo hacen.

Segundo si es un petardo, esta claro q algo hay q hacer, pero no cogerlo con la mano.

Una pena para ese hombre q le han dejado jodida la mano.

Y a ver cuadno de una vez los imbeciles y brutos dejan de ir a los campos de cualquier deporte.
CoyoteWB escribió:Segundo si es un petardo, esta claro q algo hay q hacer, pero no cogerlo con la mano.

Supongo que seria cosa de que se acojono y hizo lo primero que se le paso por la cabeza, pero es que hizo lo peor que podia hacer... un petardo a no ser que sea una bestialidad con liarse a empujar a la gente para quitarlos un poco del medio lo mas que podria hacer es dejarte con un pitido durante unos cuantos segundos.
Menudo desfasado el del petardo, pero tambien hay que tener muy pocas luces para cogerlo con la mano y retirarlo de la cancha.

"Ese hombre se sacrificó por todos nosotros y evitó que sucediera algo mucho más grave”

Si, como que el equipo contrario aprovechase la confusion para meter canasta....por que ya me diras que podria haber sucedido "mucho mas grave"
ubn escribió:
Supongo que seria cosa de que se acojono y hizo lo primero que se le paso por la cabeza, pero es que hizo lo peor que podia hacer... un petardo a no ser que sea una bestialidad con liarse a empujar a la gente para quitarlos un poco del medio lo mas que podria hacer es dejarte con un pitido durante unos cuantos segundos.

Quizas no tubo claro q era, pero vamos, yo como mucho, le hecho algo encima y pego una voz.

Estoy viendo las imagenes, el petardo es gordo, pero si lo deja donde esta, hubiera pasado lo mismo.
Yo lo he visto en cuatro y ha sido puff, pobre hombre y los de cuatro diciendo mira al lao tenia el dedo

Tambien decir que en todos laos decian que era una vengala, pero yo pensando desde que lo dijeron, las vengalas explotan para mi que no. Espero que al inutil, subnormal ... lo metan en chinora pk el vigilate/ayudante o lo que fuera aunke no fuera mu listo no tiene la culpa de na

El petardo le explota al cogerlo o al llevarlo? Lo logico hubiera sido patada petardo al centro de la cancha y avisar a too dios
CoyoteWB escribió:
Quizas no tubo claro q era, pero vamos, yo como mucho, le hecho algo encima y pego una voz.

Estoy viendo las imagenes, el petardo es gordo, pero si lo deja donde esta, hubiera pasado lo mismo.

En verdad aunque sea pequeño, como lo tengas agarrado o sosteniendolo es peor.
Si lo hubiera dejado quieto y eso, haberle tirado algo supongo que habria sido mejor...

De todas formas hay que ser subnormal, como ya dije para tirar un petardo en un recinto cerrado como una cancha de baloncesto...
yo ver no vi nada,hay video? tiene que ser acojonante :-?
este no vio armaggedon, está claro.

Un petardo de esos, le pegas una patada y listo. Nunca habeis probado a meter un petardo de los de 5 duros (ahora no sé lo que costarán) en un agujero de un ladrillo?. Se lo carga enterito. Sin embargo, si lo pones encima, o al lado, no le hace ni un solo rasguño.

salu2
[]_MoU_[] escribió:este no vio armaggedon, está claro.

Un petardo de esos, le pegas una patada y listo. Nunca habeis probado a meter un petardo de los de 5 duros (ahora no sé lo que costarán) en un agujero de un ladrillo?. Se lo carga enterito. Sin embargo, si lo pones encima, o al lado, no le hace ni un solo rasguño.

salu2

+1, por eso mismo siempre se dice que a no ser que sepas manejarlos bien no los enciendas en la mano, que si te explotan al lado es mucho menor el impacto que si lo estas agarrando, que te puede arrancar la mano.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
Viva el deporte (espero que se note la ironía).
12 respuestas