Grave error al instalar alcohol 120%

El caso es que lo he intentando instalar (tengo windows vista y no se si vendra de ahi el problema) y ahora cada vez que enciendo el ordenador me pone un pantallazo azul con muchas cosas y se reinicia solo, y nuna puedo encender correctamente, asi que escribo esto desde otro PC...

¿Qué puedo hacer?
Arranca en modo seguro y lo desinstalas.

Saludos
Gracias por la respuesta tan rápida. Pero no me deja tampoco arrancar en modo seguro :(

A ver si al menos puedo formatearlo, pero tampoco sé como hacerlo sin tener que entrar en el SO. En windows vista no se..
Bufff... si no deja en modo seguro malo.
En windows XP hay la opción de "la ultima configuración buena conocida", pero no se si en Vista está.

Sino, puedes reinstalar encima si no quieres formatear. Y si quieres empezar de nuevo y formatear en principio con meter el CD del Vista es suficiente (luego ya eliges formatear...).

Saludos
No tengo el cd del vista, me compre el portatil y ya venia dentro instalado. :(
Mira al arrancar cual es la tecla (en mi caso es F11) que te lleva directamente al menu de formateo.

Salu2

Pd: ¿Cual es la marca de tu portátil?
Es un Acer 5520. De tecla para formateo no me pone nada, solo pone F2 que lleva a la BIOS.

Y..¿donde encontrar el DVD del Vista?
Si es un ACER y no hiciste los CDs/DVD que te pide al principio vamos mal. XD
Aún así podré formatear de algún modo, no?
Estoy pensando cual seria la forma legal de proceder...
Si realmente no hay ninguna partición oculta con el sistema operativo limpio y ahora esta todo petado y no tienes los CDs de rescate...

A ver si alguien sabe si esto puede servir:
Instalar el Vista (misma versión y OEM supongo) de alguien que lo tenga pero con tu clave.

O llamar a ACER a ver que dicen.

Saludos
Si no tienes partición oculta de recuperación ni tuviste la precaución de hacer un DVD de recuperación, la verdad es que no se me ocurre nada que pueda hacerse de forma legal.Sa

De todas maneras, te aconsejaría que llamases a Acer y les consultases, lo que pasa es que a lo mejor al haber sido mientras instalabas un programa que no es de ellos se lavan las manos.

Salu2
WOW deja vu que he tenido socio... eso me paso a mi tmb al poco de comprarme el pc... cosas de descargar el alcohol del emule... unica solucion, formatear e instalar de nuevo...

Yo estuve casi 6 hora pa meterlo a viaje... y con los cds de recuperacion... mucha suerte
11 respuestas