Gravar un programa con el pc

Hola gente ,esta noche en antena 3 echan un programa sobre mi pueblo , alguien me puede explicar si hay alguna forma de gravarlo con el pc o saber si se puede ver antena 3 por internet desde su pagina o desde otra? .
que alguien me explique algo que me apetece mucho gravarlo.
gracias de antemano
si lo ponen en la web de a3 siempre puedes bajarlo con el videodownloaer helper en firefox. Si no, a no ser que tengas una tarjeta sintonizadora de tv, necesitarás pillar un buen programa de captura, y usar un programa para ver tv por internet, pero los resultados pueden ser malisimos.
Yo paraq grabar video uso la grabadora del media center, aunque despues deberas pasarlo a algun formato que comprima el video o te quedaras sin espacio en el disco, peor como comenta el compañero necesitas tener una tarjeta sintonizadora de television, bye suerte
La grabadora del media center no es demasiado buena, pero es sencilla de usar, que es una ventaja. Después para comprimirlo se puede usar el virtual dub mod, esta en la lista de software free.

haripoter escribió:por favor, graBar

Tampoco íbamos a pensar que quería aplicar un impuesto al programa ¬_¬
Yui_K escribió:
haripoter escribió:por favor, graBar

Tampoco íbamos a pensar que quería aplicar un impuesto al programa ¬_¬

[carcajad] [carcajad]

A lo sumo puedes hacer un screencast que básicamente es grabar todo lo que ocurra en tu pantalla.

http://www.google.com/search?hl=es&safe ... lr=lang_es

Saludos!
5 respuestas