Gravado en el nero

Bueno me hise las copias de seguridad de mi arx fatalis y colin mcrae rally 2005...
Como me di cuenta ke juntos no llenavan un dvd5, tons me lei el tutorial de como colocar 2 juegos en un dvd...
Me la pase haciendo todo para ke estuviera bien, pero ahora me encuentro en un dilema porke no me jala...
Lo queke bien, estoy seguro porke lo puse en dvd (udf) y forzar para xbox, eso ta bien, los dvds son samsung y yo ya tengo uno ke me lo hiso un amigo porke yo todavia no compraba mi kemador de dvd...
Pero no seke salio mal, es malo colocarle muy bajos x?
Yo lei ke si lo kemas a 8x y el dvd esta algo sucio puedes tener problemas...
Entonces yo lo keme creo ke a 2x o 4x por seguridad, pero no se si fue eso o ke sea, pero no me lo corre el xbox...
Alguien me podria decir como puedo hacer ke me jale bien?
Salu2...
El dvd multijuego, lo creaste con estructura de archivos o .iso directamente????


Lo mejor eske crees una .iso directamente, pues por ejemplo el craxtion y elk zxb tools te dan esa opción. Coges la .iso y la kemas como imagen en dvd, en el nero, aunke yo las grabo con el alcohol.


ESpero ke te haya servido de ayuda
Bueno use el XBOX Game Selector (Hacked XDEMOS) ke es el ke usan aki en el tutorial para crearlo...
Entonces use ese, tambien el ke conosco ke es para crear y abrir isos de xbox es el Xiso, no se si al kemarlo directamente de ahi funcionen correctamente, sabes si se pueden kemar sin priblemas???
Ademas de ke lo intente y creo ke decia ke mi dvd era de 308mb...
No se porke eso pero no lo logre kemar de ahi...
No se ke se necesite configurar o ke para ke me keme bien...
Con el alcohol necesitas hacer algo en especial para kemarlo o solo kemarlo como un dvd normal?
Salu2...
usa el zxbtools, es muy sencillo de usar y no te dará problemas. Después puedes seguir grabando con el nero (como iso o como dvd rom UDF) que te funcionará.

saludos
3 respuestas