El otro día Movistar, con la que tengo una tarjeta prepago que utilizo sólo para llamar a ciertas personas, me envió un código promocional para el Plan Estrena por si quería renovar mi móvil.
Como esa línea tampoco la uso demasiado, y no necesito un móvil con prestaciones, me fui a coger el más barato que fuese de Nokia y me ofrecieron el Nokia 5030 XpressRadio por 19€.
Es un móvil muy sencillo, es más o menos como el que he sustituido, Nokia 1600, pero con la diferencia de que lleva radio.
La grata sorpresa a la que me refiero en el título del hilo es que la radio no necesita auriculares, es decir, que lleva antena de radio interna y lo puedes utilizar como un transistor de toda la vida. Además, al tener un buen altavoz se oye perfectamente sin necesidad de auriculares, y parece ser que es el primer modelo de Nokia al que se le añade esta utilidad, espero que se extienda a todos los modelos en el futuro.
El vendedor ni lo sabía, al abrir el pack y mostrarme el contenido, me enseñó los auriculares y dijo: “claro, al llevar radio necesitas auriculares para pode oírla”.
Una buena compra por sólo 19€.