Granja de cocodrilos

Hola a todos:

El otro día, cerca de Jerez, fui de visita a una granja de cocodrilos, de las pocas que hay en toda Europa (por el clima).

Al margen de la pena que da saber el destino de estos animales (no es el motivo del post) quería comentar lo espectaculares que son estos animales...

De siempre me fascinaron, pero tenerlos cerquita, verlos comer,... es sencillamente alucinante.
Parecen bestias sacadas de cualquier pelicula de terror.

Había dos en concreto que llegaban a los 4 metros de longitud, y el más grande de todos tiene un peso de 400 kilos!!!!!
Del más grande estuve más o menos a medio metro y lo cierto es que a pesar de la valla que nos separaba infunde un respeto alucinante.
No me quiero imaginar lo que tiene que ser vivir en un lugar donde estos bichos campen a sus anchas...

En fin, eso es todo.
Un saludo:
royer
PD: Me dejaron sacar videos, videos que todavía cuando los veo me dan muuuuuuuuuuuucho respeto :-)
Este post sin enlaces de tus videos subidos a youtube no vale nada.
solo decir, que esos cocodrilos que vistes eran mios. xDDD

mi padre tiene una granja de cocodrilos aqui en malaga y le vendio los cocodrilos al tio este de jerez.

me alegra saber que estan bien.
keerho escribió:solo decir, que esos cocodrilos que vistes eran mios. xDDD

mi padre tiene una granja de cocodrilos aqui en malaga y le vendio los cocodrilos al tio este de jerez.

Se aprovecha la carne en realidad? o esto se dice pero luego en realida solo se utiliza a los animales por su piel?
keerho escribió:solo decir, que esos cocodrilos que vistes eran mios. xDDD

Saben bien los cocodrilos? Podría ir a visitar tu granja de Málaga algún día?
NGC escribió:Se aprovecha la carne en realidad? o esto se dice pero luego en realida solo se utiliza a los animales por su piel?

nosotros los criamos para venderlos "enteros" a circos, zoologicos, particulares que kieran tener uno. etc... nunca hemos matado a ninguno, y la carne no se aprobecha, principalmente por que en españa no esta regularizado su consumo, y es ilegal. pero hay muchos sitios donde si se comercializa.

SuperLopez escribió:Saben bien los cocodrilos? Podría ir a visitar tu granja de Málaga algún día?

pues no se si estara bueno, no lo he probado nunca. la granja no esta abierta al publico. sorry
keerho escribió:la granja no esta abierta al publico. sorry

Y si nos hacemos amigos? [barret]
Tu granja de cocodrilos, por casualidad, se ve desde las escaleras del kamikaze del aquapark? XD Porque si es así, hace unos años ví a tus bichos :P
Yo estuve en una granja de cocodrilos cerca de Marsella y la verdad es que los bichos eran bastante acojonantes xD

Los pequeñajos eran bastante monos, y los mastodontes que medían unos tres-cuatro metros de longitud acojonaban lo suyo. Lo que se me hizo más curioso fué ver a muchos de ellos estáticos con la boca abierta o_O
Se supone que lo de la boca abierta es para refrigerarse...o eso he escuchado en los docus de la 2XD.
Adris escribió:Se supone que lo de la boca abierta es para refrigerarse...o eso he escuchado en los docus de la 2XD.

Cocodrilos del Nilo con la boca abierta, las tomé el pasado agosto en Uganda.

Imagen

Imagen
Det_W.Somerset escribió:Tu granja de cocodrilos, por casualidad, se ve desde las escaleras del kamikaze del aquapark?

nop (todo el mundo me pregunta lo mismo xDD) ese es el cocodrile park. lo nuestro esta en malaga capital. pero es privado, solo los criamos y los vendemos, tambien hemos criado mas bichos aparte de cocodrilos, pero la mayoria repiteles, (es un centro herpetologico)

SuperLopez escribió:Y si nos hacemos amigos? smile_[barret]

que me vas a regalar pa reyes??? xDDDDDDDD. hombre si tienes mucho interes, y te molan los bichejos, de todas formas ahora mismo no tenemos demasiados cocodrilos, (hemos llegado a tener mas de 2000).
Yo estuve 1 mes en Florida hace 7 años. Allí, después de décadas de caza masiva y de ponerlos al borde de la extinción, los caimanes están actualmente en estado de superpoblación. Ibas por la autopista, y si había charcas a los lados de la misma, los podías ver nadando plácidamente. Están por todos lados. Por cierto, allí el consumo de la carne es legal y yo la probé, si vences las reticencias iniciales, está buena. Sabe como a una especie de pollo, es blanca y poco grasa,
la verdad es que hay bastantes especies de cocodrilos y caimanes repartidas por muchos sitios, a mi me fascinan, pero tambien es verdad que cuando te metes en una habitacion, con mas de 20 cocodrilos porosos de mas de 2 metros cada uno, a cambiar una bombilla de calor rota,.....
Asdrubal escribió:Yo estuve 1 mes en Florida hace 7 años. Allí, después de décadas de caza masiva y de ponerlos al borde de la extinción, los caimanes están actualmente en estado de superpoblación. Ibas por la autopista, y si había charcas a los lados de la misma, los podías ver nadando plácidamente. Están por todos lados. Por cierto, allí el consumo de la carne es legal y yo la probé, si vences las reticencias iniciales, está buena. Sabe como a una especie de pollo, es blanca y poco grasa,

Es lo que siempre comentan en las películas que sabe como a pollo aunque menos jugoso.
14 respuestas