Granizados

Alguien sabe que bebida alcoholica se puede formar a partir de un granizado de limon y que este bien es para un amigo. Lo que me interesa es que hay que mezclar

Saludos
sencillamente un sorbete de limon y cava...
o el granizado de limon con ron miel tiene que estar rico de que te cagas
echale cachaça y azucar
La cerveza con granizado de limon está tambien de muerte [babas]. Tambien el sorbete (aunque yo lo prefiero hacer con helado. Me gusta mucho más XD)

Si quieres algo mas "sofisticado" busca en alguna página de cócteles [oki]

Saludos
Claro!con Café Licor!

Granizado de limón + Café Licor = Mentira

Es lo que se bebe en verano por mi zona, en todas las fiestas de los pueblos, y está rico rico!

Saludos!
Prueba con whisky. Si no quieres que sea muy amargo ponle Southern Comfort que es un whiskey endulzado y bastante usado en combinados.
Yo quiero un granizado de kalimotxete [+risas]

Alguien sabe como podria hacerse?
NoRiCKaBe escribió:Yo quiero un granizado de kalimotxete [+risas]

Alguien sabe como podria hacerse?
Mitad de "Vino El Peleón", mitad de "Cola Día", unos cuantos hielos y a la licuadora!
uno_ke_va escribió:Mitad de "Vino El Peleón", mitad de "Cola Día", unos cuantos hielos y a la licuadora!

Nota mental: Comprar una licuadora [plas]
granizado de limon con Vodka!! rico rico y con fundamento!!

no metas un vodka cutre, metele un Vodka Stolichnaya , o absolut en su defecto.
por cierto no os parece sobredimensionado el precio de un granizado de limon?

composicion 90% si no más, de hielo

10% de limon, bueno, lo que sea qe pongan.

en sol. madrd, se venden en las heladerias a 1.75 y en un sitio qe creo que se llama cafe y te los he visto asta de 3E

eso si, entran como dios!

qe pensais??
mglon en los mercadonas te pillas 6 botes de 30 cl mas o menos por 2 €
Lawi14 escribió:mglon en los mercadonas te pillas 6 botes de 30 cl mas o menos por 2 €

ya bueno pero a mi me apetece el granizado cuando, llevo andados por sol 50mint a la solanera, no en mi casa jeej
Precisamente hoy un cliente se ha pedido una "minifalda", que consiste en granizado de limon y ginebra, preferiblemente Beffeater xDDDD
mglon escribió:
ya bueno pero a mi me apetece el granizado cuando, llevo andados por sol 50mint a la solanera, no en mi casa jeej

Pues ya sabes porqué pegan semejantes sablazos [jaja] [jaja]

Es como un colega mio del colegio, que un dia me da por sacarlo de fiesta, y mientras me tomo una cerveza le pregunto:

YO: ¿Tú no te pides nada?
ÉL: Hmm... no, nose...
YO: Pídete una cervecita
ÉL: Pff... yaa.. pero... es que eso me lo puedo tomar en mi casa, y me cuesta mucho más barato
YO: Er...................................... . . ..
Alcohólico no se pero el granizado de horchata para esas tardes calurosas.... [amor] [babas]arf arf...
Granizado de limón, ginebra y granadina. Te mueressssss
aqui en verano , nos preparamos unos porrones de limon granizado con cazalla .... puffff esta de vicio
¿ Que es cachaça y cazalla ?

:)
Lawi14 escribió:¿ Que es cachaça y cazalla ?

:)

cachaça es licor de caña de azucar, si la juntas con mas azucar ye se granizado tendras una caipirinha [sonrisa]

y la cazalla es anis [sonrisa]
RonNizado!! el refresco del verano!!
ElchabaldelPC escribió:cachaça es licor de caña de azucar, si la juntas con mas azucar ye se granizado tendras una caipirinha smile_[sonrisa]

Gracias tio X-D [oki]
El alcohol no genera calor en el cuerpo? que sentido tiene la mezcla?
diossssss!!

con un buen ron!!! a ser posible matusalem o cacique 500. jajajajaja
pero si no tiens tanta pasta pues brugal sobra. sa colaooo!!

salu2
ElChabaldelPc escribió:echale cachaça y azucar
cahaça?
xavillin escribió:Alcohólico no se pero el granizado de horchata para esas tardes calurosas.... [amor] [babas]arf arf...

Y si es de Alboraya acompañada de fartons... [babas] [babas]
granizado de limón + absolut vodka o si puedes vodka Finlandia! Maravilloso
26 respuestas