grandprix 3

Me gustaría que alguien me dijera como se puede grabar el grandprix 3 ya que tiene safedisc y oberburning y solo consigo saltarme el oberburning. Gracias compañeros pata palo.
El over, es facil de saltarselo ya q con un cd de 80 se acabó, pero el safedisk con el clone tienes que marcar unas casillas que te las dice el programilla detector protección 0.6 que va de muerte, pero claro tu grabata tiene que ser compatible con el clonecd, si no lo tienes chungillo, ya que te tendras q liar con parches, mi grabata es compatible con el clone y ya no necesito parches.en el clone te dice en, help, harware, si tu grab es compatible,el programa protección detector te lo puedes bajar de:www.geocities.com/drbyte_ab/
tienes la ultima versión del clone y el serial, debajo veras el copy protection detection 0.6
Espero haberte ayudado, suerte, en el tema de parches no estoy puesto, lo siento, aaaaa el gp3 es una pasada, espero q lo disfrutes.suerte.
yo le he copiado con parche de la pagina http://www.gamecopyworld.com el ultimo parche que hay (en la lista de la pagina de europa) pone full y hay tienes las instrucciones.Bye
Grabe el Grand Prix3 con el Blindwrite y me funciona perfectamente pero si inserto la copia en el CD ROM para jugar me detecta que no es original en cambio en la grabadora no lo detecta y funciona de PM.
3 respuestas