Grandia y Grandia II HD Remaster anunciados para Switch; Grandia HD Remaster camino a Steam

GungHo Online Entertainment America ha anunciado que Grandia y Grandia II HD Remaster se pondrán a la venta para Nintendo Switch durante el próximo invierno. Ambos títulos estarán disponibles por primera vez de forma jugable en la PAX West 2018 que se celebra del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Adicionalmente, la compañía ha revelado que Grandia HD Remaster llegará como un producto independiente a Steam en una fecha aún por anunciar. Actualmente en la plataforma de Valve se encuentra disponible Grandia II Anniversary Edition por 19,99 euros.

Fuente: IGN

Comparte esta noticia en tu red social

Mi dinero lo pondré si viene con la traducción en el uno, creo recordar que tenía, en el caso del dos tocara esperar a que adapten la traducción de la comunidad
Grandiosos juegos pero si están en inglés o son cutreports que no cuenten con mi dinero.
Grandia, tengo los originales en PSX, y el 2 en Dreamcast.
El uno cae seguro en Steam, venga o no traducido.
silfredo escribió:Mi dinero lo pondré si viene con la traducción en el uno, creo recordar que tenía, en el caso del dos tocara esperar a que adapten la traducción de la comunidad

Solo existe la fantraduccion del 1
Caeran cuando salgan en ps4
Yo tengo el 1 en japonés de sega Saturn.
Esperó que salgan para One aunque sea mas tarde.
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pagar por licencias de uso? No gracias, para eso juego al original que lo poseere siempre
@silfredo teniendo en cuenta que el 2 ya está en Steam en perfecto inglés, dudo que el primero lo vayan a traducir, como ya han dicho, sólo hay fantraduccion del primero de psx. Con suerte, será fácil extraer los textos y adaptar la de PSX (aunque creo recordar que no tenía mucho trabajo extraer el texto, ya le metí mano en su día, incluso se le pudo insertar ñ y vocales acentuadas, el "problema" es la cantidad de líneas a traducir)
Por partes, un amigo mio esta haciendo herramientas para poder editar textos del 2 sólo versión gog, aun sin fecha para empezar.
El 1 seguramente sea un port del de psx emulando con mas resolucion, la traducción de chrono traducciones la llevó mi amigo saito, el juego tiene cuelgues y falta de testeo y necesita retraducirse, yo he mirado los archivos con texto pero seguramente el recalculó punteros para poder extenderse. El de steam miraré como va cuando salga.
Que alegría. Puedo volver a intentar pasármelo. A mí no me importa que esté en inglés, pero espero que sea un buen port.
Se sabe algo del lanzamiento....?
13 respuestas