Muxas gracias x todo, pero hay algo k no me kedo claro, me he leido el texto k viene junto a el emulador, pero no entiendo nada, como instalo el emulador con los juegos, los juegos pueden ser cualkiere juego k el texto digan k funciona x k me ha confundido el texto del emulador diciendome k los juego tienen k ser de no se cual fecha... como se hace, si me lo explica alguien estoy esguro de lo k entendere mejor k leyendome 56 veces el texto del emulador, donde meto los juegos para k rulen en el emulador, por que he instalado las librerias sdl, pero he cojido y en el emulador de mame, he metido 3 juegos de los de la lista en la carpeta roms k trae el archivo zip, y despues lo he descomprimido en la SD pero me pone k no hay roms..., he cojido el emulador de game boy y 3 juegos he descomprimido los 3 juegos, y los he añadido al archivo zip del emulador lo he descomprimido en la SD y no me sale nada, k hago en esto de los emuladores estoy echo un lio, y mi ultima duda es como pasar los videos .avi y .mpeg a divx, he buscado un monton de programas pero ninguno me sirve como el super dvd ripper, o el WINavivideoconverter pero no sirven, espero respuestas x favor...
Saludos y Gracias