kamarada escribió:
Ahora respondeme a la siguiente, ¿realmente crees que arrasar por goleada en las temporadas 2000, 2001, 2002 y 2004 tuvo merito TENIENDO EN CUENTA la abismal diferencia del Ferrari con cualquier otro coche de la parilla Y ADEMAS de que ni siquiera su compañero de equipo, en teoría el único capaz de plantarle competencia al llevar el mismo coche, tenia permitido competir contra él?
Evidentemente no tienen tanto merito como otros, merito en cuanto a pilotaje, el Ferrari era superior al resto. Pero este tema me da mas pie para apostar por Schumacher como el mas grande, sabes porque? Mi firma lo dice: Schumacher convirtio a Ferrari en ganadora.
Es cierto que en el 2000 el Ferrari era el mejor, en el 98 y 99 era competitivo, y en el 97 y 96 era una lata con ruedas. Pues no digo toda, pero grandisima culpa de esa evolucion y de que Ferrari este hoy luchando por el titulo es de Michael, y creo que eso vale bastante. Ferrari siempre dispuso de los medios, ¿que fue lo que cambio entonces despues de 16 años sin ganar?
Olvidandonos de estadisticas entonces, ¿hay algo con mas merito que convertir a una escuderia hundida en la numero 1?
¿Que meritos hizo Senna que superen a Schumacher?