Grandes de la Formula 1 (Votacion)

Encuesta
¿Quien es el mejor?
3%
5
 0%
0
1%
1
 0%
0
 0%
0
1%
2
3%
4
1%
1
 0%
0
1%
1
2%
3
43%
68
1%
2
23%
36
21%
34
2%
3
Hay 160 votos.
Spiunk está baneado por "spammer"
Votad quien es y fue para vosotros el mejor de toda la historia
Creo que está repe.

Pero siempre he sido fan de Michael Schumacher.
eTc_84 escribió:Creo que está repe.
posi
Mira que no poner a Gilles....

No voto.

EDITO: Esa otra votacion no tiene ningun sentido. La gente solo vota a Schumacher, Alonso o Senna? por favor...

Alonso por delante de cualquier otro de esa lista... y luego dicen que la alonsomania no es para tanto xDDDDDDDDDDDD
Dj-Aeri escribió:Mira que no poner a Gilles....

No voto.

Eso son palabras mayores.. suponiendo que te refieres a lo que pienso [amor][amor]
eTc_84 escribió:Eso son palabras mayores.. suponiendo que te refieres a lo que pienso [amor][amor]

Esque a mi me gustan los pilotos guarros y que cometen irregularidades, ya sabes, como Schumacher.

http://www.youtube.com/watch?v=cnpf_9bAUu8
Dj-Aeri escribió:Esque a mi me gustan los pilotos guarros y que cometen irregularidades, ya sabes, como Schumacher.

http://www.youtube.com/watch?v=cnpf_9bAUu8

Jaja, lo suyo es pilotar el monoplaza, no que vaya sobre raíles..
Como esta votación es más completa que la otra, añado a Mika Häkkinen a esta y cierro el otro hilo.
LadyStarlight escribió:Como esta votación es más completa que la otra, añado a Mika Häkkinen a esta y cierro el otro hilo.

¿Puedes añadir también a Gilles Villeneuve?
Ayrton Senna, y no hay mas que hablar.

Dj-Aeri escribió:Mira que no poner a Gilles....

No voto.

EDITO: Esa otra votacion no tiene ningun sentido. La gente solo vota a Schumacher, Alonso o Senna? por favor...

Alonso por delante de cualquier otro de esa lista... y luego dicen que la alonsomania no es para tanto xDDDDDDDDDDDD

Creo que la gente vota a Fernando mas por desconocimiento de lo que esos grandes hicieron en su dia que por Alonsomania...
kamarada escribió:Ayrton Senna, y no hay mas que hablar.

Creo que la gente vota a Fernando mas por desconocimiento de lo que esos grandes hicieron en su dia que por Alonsomania...

¿Y cómo puedes votar en una encuesta como esta si no has conocido la manera de pilotar de todos ellos?
Dj-Aeri escribió:
¿Puedes añadir también a Gilles Villeneuve?

lo mismo digo, aunque yo voto por Senna [buenazo]
Schumacher, hay estan los datos y videos.

Creo que sobra alguno en la votacion, el que piense que Alonso o Hakkinen es el mejor de la historia mal vamos...
Senna, por todo. Nunca votaría a quien siempre ha ido buscando la trampa para aprovecharse.

Aunque me gustaría que hubiese material para ver de Fangio, correr en aquellos tiempos, y ganar nada menos que 5 títulos... los tenía que tener cuadrados el colega.
Vaya Votacion, todo el que sepa un poco de coches sabe que el mejor del mundo mundial es Alonso.
Ayrton Senna sabía pilotar un F1, el resto, sabían llevar un F1.

Y sí, los vi a todos, algunos por videos evidentemente, pero los vi a todos.
Panex escribió:Vaya Votacion, todo el que sepa un poco de coches sabe que el mejor del mundo mundial es Alonso.

Espero que estés siendo irónico porque si no es así no tienes ni idea de F1 así de claro te lo digo.
Panex escribió:Vaya Votacion, todo el que sepa un poco de coches sabe que el mejor del mundo mundial es Alonso.

Seguido de cerca por Karthikeyan xDDDDDDDDDD
Esta votacion esta fuera de todo lugar en EOL, donde gente que conozca a esos pilotos se cuentan con los dedos de una mano.

yo no voto por que no conozco a 3 o 4 de la lista.
Iva a votar por MSC , mas me decanto al final por Mika
Voto a Ayrton Senna.

Según una biografía de Fernando Alonso, de Víctor Seara, en que también se hablaba de historia, creo recordar que decían que Jackie Stewart fue el piloto más rápido de la historia.
schumacher, me jode porque no me gustaban sus guarradas, pero todo hay que decirlo, es asi, tiene todos los records y de momento es el mejor de la historia.
Senna. "Todos los años hay un campeón, pero no siempre hay un gran campeón"

Creo que Alonso, hasta que no se retire, no deberia de figurar la lista de candidatos.
cada vez q veo los videos de Senna tengo 1 ereccion X-D
Soprende (bueno no) que alonso lleve tantos votos, cuando de momento no ha hecho mas de lo que hicieron la mitad de los nombres que aparecen ahi.

Lastima que Guilles se matara...

Ademas, no se puede comparar a fangio con Schumi, es imposible saber cual es el mas grande. Seguro que fangio de entrada tenia mas pelotas que schumi, pero schumi lo ha hecho en un entorno mucho mas competitivo. Es un ejemplo, no puedes comparar pilotos de epocas tan diferentes.
Yo he votado por Fittipaldi. Algo tiene que tener este tio si cada vez que te encuentras con un flipao en la calle con el coche dices "donde vas, fitipaldi!!!" XD que crack por dios.

Aunque en realidad los dos mas míticos son Senna y Schumacher. Alonso todavia no es un grande, es un gran piloto, pero todavia no es uno de los grandes. Puede llegar a serlo, pero no adelantemos acontecimientos.
Fangio. Lo que hizo, cuando lo hizo basta para considerarlo el más grande.

Y seguido por Senna.

No, Schumacher NUNCA será un grande de la F1, empezando por que no es un deportista.
eraser escribió:Fangio. Lo que hizo, cuando lo hizo basta para considerarlo el más grande.

Y seguido por Senna.

No, Schumacher NUNCA será un grande de la F1, empezando por que no es un deportista.
AMEN!! Totalmente de acuerdo.
las votaciones es lo que tienen..., que puedes votar a cualquiera de los que esté en la lista..., no vengamos a llorar por a quien se vota.., cada uno vota al q quiere...
Yo soy Asturiano,pero la verdad que como grandes de la formula 1 esta claro que se lleva el premio Schumacher,por mucho que digan de sus estrategias chungas para ganas o de que ferrary sea como sea, pero sigue siendo un grande y siempre lo sera [qmparto]

Salu2..!
Ayrton Senna, sin duda.
Y sí lo vi correr.
Y no, no soy alonsomaníaco.
Y si, odio a Schum.
Y soy de Renault y anteriormente de Williams.
kyubi-chan escribió:Ayrton Senna, sin duda.
Y sí lo vi correr.
Y no, no soy alonsomaníaco.
Y si, odio a Schum.
Y soy de Renault y anteriormente de Williams.

¿Tienes a mano el paraguas? XD
Senna, schumacher es muy bueno y lo ha ganado todo, pero eso no lo hace grande. Lo que hace grande a un piloto es su actitud en la pista, y la de schumy deja MUCHO que desear.

Venga, ahora llamadme alonsista que me descojone un rato.
Johny27 escribió:Senna, schumacher es muy bueno y lo ha ganado todo, pero eso no lo hace grande. Lo que hace grande a un piloto es su actitud en la pista, y la de schumy deja MUCHO que desear.

Venga, ahora llamadme alonsista que me descojone un rato.

Amén. Senna no solo daba todo en la pista, además sabía competir. Schumacher es un gran piloto (aunque ni de lejos llega a grandes como Senna, Hill, Fitipaldi, Fangio, ...) pero como deportista no vale dos duros.
Responderé lo mismo que en el hilo que se ha cerrado, ya que mi opinión no ha cambiado lo más mínimo:
Sabio escribió:En mi opinión, Gilles Villeneuve merecería estar en la lista. Yo no tuve el placer de verle correr en su día, pero últimamente he visto carreras suyas y es para quitarse el sombrero. Me parece increible que él no tuviera la suerte de conseguir un mundial y su hijo sí.

Mika Hakkinen siempre me inspiró mucha confianza, arrebató a Ferrari dos mundiales, uno a Schumacher y otro a Irvine, lo hizo demostrando mucha clase, tanto dentro como fuera de la pista, luego la mala suerte le hizo retirarse de la F1.

Schumacher es el gran agraciado, todas las cifras le respaldan, pero es que pocos pilotos me han mostrado carreras como las suyas ofreciendo unas dotes de pilotaje impresionantes, conseguir hacer levantar cabeza a Ferrari no fue moco de pavo.

Senna siempre será recordado como uno de los grandes, y es una pena que no pudiera seguir más años en la F1 para incrementar su leyenda.

Ho!
Pos la verdad, no es nada la formula 1 de antes don la de ahora, ni pizca de comparacion [360º]
Por cierto, alonso no tiene ke estar en esa lista, se le ha subido la fama muy arriba y le estoy cojiendo hasta asco por muy español ke sea..
Johny27 escribió:Venga, ahora llamadme alonsista que me descojone un rato.

ALONSISTA ¡ [+risas] [+risas]
Si Ferrari resurgió y ahora está ahi arriba es nada más y nada menos que por Schumacher. Si, ese piloto guarrisimo y antideportivo al que todos odiais por moda.
Dj-Aeri escribió:Si Ferrari resurgió y ahora está ahi arriba es nada más y nada menos que por Schumacher. Si, ese piloto guarrisimo y antideportivo al que todos odiais por moda.

Yo no odio a Schumacher por moda, así que no me metas en ese saco :P

Y no niego que Schumacher es, en parte (grande pero en parte), quien ha conseguido que Ferrari salga del túnel. Al César lo que es del César. Un piloto como ese podría haber sido el más grande de toda la historia sin las manchas que llenan su historial.
eraser escribió:
Yo no odio a Schumacher por moda, así que no me metas en ese saco :P

Y no niego que Schumacher es, en parte (grande pero en parte), quien ha conseguido que Ferrari salga del túnel. Al César lo que es del César. Un piloto como ese podría haber sido el más grande de toda la historia sin las manchas que llenan su historial.

Pero nunca hablariais de el. Es lo que tienen, Schumacher da que hablar y es aun mas grande por sus malas artes, Senna se hizo aun mas grande por su fatal accidente. En el foro se habla muchisimo de Senna y nada de Prost, hombre que arrebato un par de titulos mundiales a Senna y le hizo mas que sombra. La cuestion es que ni tuvo una muerte tragica, ni usaba muy malas artes, algo si, pero no tanto como el kaiser.

Senna fue el mas rapido, pero no creo que el mejor. Al final el mejor siempre es el que mas gana
No tiene porque, Gilles Villenave por ejemplo , no le puse porque no tiene campeonato del mundo , pero es mu rapido y me lo pense pero si pongo todos campeones porque el si, si pongo a Gilles tendria que poner a Kimi.Ja bueno Viva Mclaren!!!!
Schumy escribió:Al final el mejor siempre es el que mas gana

No estoy de acuerdo contigo. Sabes tan bien como yo que en la F1 hay muchísimas variables que pueden hacer que un buen piloto no rinda como pudiera. Me gustaría que revisaras algunas viejas carreras de cuando Prost, Senna, Hill y los comienzos de Schum.
Schumy escribió: Al final el mejor siempre es el que mas gana

Ni mucho menos. Nadie parece tener en cuenta que las grandes estadisticas de Michael se deben en parte a su gran longevidad en la Formula 1. Creo que no equivocarme mucho si asi a ojo digo que ha estado durante 14 o 15 temporadas seguidas.
Numeros aparte, Michael no me gusta nada de nada, porque como piloto puede ser genial, como persona/deportista deja mucho muchisimo que desear. No por nada es el piloto mas sancionado de la historia de la Formula 1 (este record siempre se olvidan de mencionarlo sus fans)
kamarada escribió:
Ni mucho menos. Nadie parece tener en cuenta que las grandes estadisticas de Michael se deben en parte a su gran longevidad en la Formula 1. Creo que no equivocarme mucho si asi a ojo digo que ha estado durante 14 o 15 temporadas seguidas.
Numeros aparte, Michael no me gusta nada de nada, porque como piloto puede ser genial, como persona/deportista deja mucho muchisimo que desear. No por nada es el piloto mas sancionado de la historia de la Formula 1 (este record siempre se olvidan de mencionarlo sus fans)

Pero votamos el mejor piloto o el mejor amigo o el mas simpatico o el mas guapo?
Ayer aun lei una entrevista a Eddie Jordan donde decia que un piloto debia ser frio y no tener amigos o algo asi.

Desde luego que varios records de Schumacher no los lograria si se hubiese retirado hace 5 años, pero sin ir mas lejos:
% Victorias de Schumacher = 91/250*100=36.4%
Senna= 41/161*100=25.4%
Los porcentajes no mienten cuando hablamos de tiempo.

kyubi-chan escribió:
No estoy de acuerdo contigo. Sabes tan bien como yo que en la F1 hay muchísimas variables que pueden hacer que un buen piloto no rinda como pudiera. Me gustaría que revisaras algunas viejas carreras de cuando Prost, Senna, Hill y los comienzos de Schum.

Desde luego que influyen muchisimas variables: Motor, rivales y suerte, podrian ser las mas importantes ademas de calidad de cada uno.
Si nos reducimos a los ultimos años (no creo en las comparaciones DiStefano vs Zidane, Giacomo Agostini vs Rossi... ) con Schumacher, Senna, Prost, Hakkinen, Hill... :
Todos disputaron varias temporadas con el mejor motor (el que menos Hakkinen o Hill), todos tuvieron rivales duros (Senna vs Prost vs Mansell vs principios de Schumacher ; Schumy vs Hill vs Hakinen vs Alonso), asi que veo igualdad.
Quedan suerte y calidad individual, y suerte solo se puede tener 2 o 3 años a lo sumo.

Claro que en todos los deportes hay gente que podia haber llegado mucho mas lejos, pero la realidad palpable es que solo se pueden valorar los logros conseguidos. El resto solo son opiniones.
Schumy escribió:
Pero votamos el mejor piloto o el mejor amigo o el mas simpatico o el mas guapo?
Ayer aun lei una entrevista a Eddie Jordan donde decia que un piloto debia ser frio y no tener amigos o algo asi.

Desde luego que varios records de Schumacher no los lograria si se hubiese retirado hace 5 años, pero sin ir mas lejos:
% Victorias de Schumacher = 91/250*100=36.4%
Senna= 41/161*100=25.4%
Los porcentajes no mienten cuando hablamos de tiempo.

Desde luego que influyen muchisimas variables: Motor, rivales y suerte, podrian ser las mas importantes ademas de calidad de cada uno.
Si nos reducimos a los ultimos años (no creo en las comparaciones DiStefano vs Zidane, Giacomo Agostini vs Rossi... ) con Schumacher, Senna, Prost, Hakkinen, Hill... :
Todos disputaron varias temporadas con el mejor motor (el que menos Hakkinen o Hill), todos tuvieron rivales duros (Senna vs Prost vs Mansell vs principios de Schumacher ; Schumy vs Hill vs Hakinen vs Alonso), asi que veo igualdad.
Quedan suerte y calidad individual, y suerte solo se puede tener 2 o 3 años a lo sumo.

Claro que en todos los deportes hay gente que podia haber llegado mucho mas lejos, pero la realidad palpable es que solo se pueden valorar los logros conseguidos. El resto solo son opiniones.

Es mentira , no podemos calcular por años , dices muchas cosas que me parecen mal , pero da igual.Schumacher fue un gran piloto y hombre y punto una leyenda por asi llamarlo
daneel está baneado del subforo por "No especificado"
Yo voto por el hombre record FERNANDO I.
el hombre que jubilo al chumaker.El hombre que seria capaz de ganar hasta con un minardi.

salu2
El hombre record es M. Schumacher sin duda alguna [+risas]
Spiunk escribió:Es mentira , no podemos calcular por años , dices muchas cosas que me parecen mal , pero da igual.Schumacher fue un gran piloto y hombre y punto una leyenda por asi llamarlo

JAJAJAJAJJAJA
Es mentira!?
No me jodas, tiras la piedra y escondes la mano?
En fin, me mato a explicar mi punto de vista con datos y razonamientos, para que vengas tu a tirarlo abajo con dos palabras: Es mentira!?
[mad] [mad] [mad] [mad]
Vaya perdida de tiempo que parece a veces esto. Gracias por aportar tu sabiduria y hacerme aprender tanto.
79 respuestas
1, 2