Grandes canciones que no soportas

Por cualquier motivo: porque te parezcan sobrevaloradas, porque te molesta que solo se conozca al grupo/cantante por esos temas en concreto, porque las hayas escuchado tantas veces que estés hasta los nacasones de ellas... Lo que sea, pero temazos musicales que tengas atravesados.

Yo tengo unas cuantas. Espero que no me matéis por esto:









Me encanta AC/DC, pero vamos, escuché Highway To Hell el mes pasado por primera vez en 3 o 4 años XD

Para mi directamente ni existe, muy sobreexplotada.

-------------------

Rammstein - Du Hast.

https://www.youtube.com/watch?v=W3q8Od5qJio

No está mal para escucharla a veces, pero en mi opinión, Rammstein tiene canciones mucho mejores que esa.
Parece un disco rayado repitiendo toro el rato la misma parte de la canción. No digo que la canción esté mal, sino que le falta algo mas de desarrollo la canción y no estar todo el rato repitiendo lo mismo.

Status Quo - In The Army Now

La canción no me dice ni fu ni fa, pero es que el estribillo me pone enfermo:

Kajagoogoo - Too Shy
Lo de "In the Army Now" me pasa con "Hotel California" de Eagles (por mucho que me gusten la introducción y final) y "Money for Nothing" de Dire Straits más allá de la introducción.

No sé si entra en el saco de "gran canción", pero, si hay una que odio, es "My Heart Will Go On" de Cèline Dion. Hubo una época en la que esa canción estaba por todas partes. Era escuchar el "tú-tututututuuu" inicial y querer saltar por una ventana, clavarme cuchillos en los oídos o algo así.
El nothing else matters de metálica.
ojerudo escribió:El nothing else matters de metálica.

Bienvenido a mi mundo. XD
Bimmy Lee escribió:
ojerudo escribió:El nothing else matters de metálica.

Bienvenido a mi mundo. XD


es verdad, tambien estaba en la lista [+risas]

pues asi a bote pronto otra que se me ocurre es Light My Fire de the doors
(mensaje borrado)
Bohemian Rhapsody, lo siento pero es que no le encuentro ni pies ni cabeza. Muy bizarra, sin nada uniforme.
Mira que me gustan mucho otras canciones de Queen, pero con esa no puedo.
KoRMaX escribió:ratataaaa ZZ Top - La Grange

¿Has probado a buscar Ahaw haw haw haw en Google? [qmparto]
el I will survive y resistiré.

que oho que respeto esos temás pero ostras... que pesada es la gente.
RumbelBoss escribió:Bohemian Rhapsody, lo siento pero es que no le encuentro ni pies ni cabeza. Muy bizarra, sin nada uniforme.
Mira que me gustan mucho otras canciones de Queen, pero con esa no puedo.

La parte de la ópera es bastante ridícula, hay que reconocerlo.

"Galileo! Galileo! Galileo! Galileo! Galileo, Figaro! Magnifico!" Siempre suelo saltarme ese trozo porque me da grimilla.
Ui, la lista es larga, per así a botepronto...

Creep de Radiohead, por encontrarla hasta la sopa.
Nirvana. Así en general. Sólo puedo escuchar el MTV Unplugged. No me gusta el grunge, la verdad.
Bad Obsession de Guns n' Roses. La odio profundamente por dos motivos: la voz que pone Axl pero especialmente el cow bell de la batería. No lo puedo soportar en ninguna canción! ratataaaa
More than words. Es oir el primer compás y salto de la silla a parar la música o saltar la canción. Huye!
Sopa de Cabra, grupo. Del llamado Rock Català... Hasta en la sopa, ahora no los soporto y su cantante pseudointelectual
Y luego hay un montón de canciones de los 80 que quemaría en la hoguera... Suicide Blonde de INXS, Rock me Amadeus de Falco, Da Da Da de Trio (basura infecta ridícula e insuportable)

De momento esto, hay más XD
A mí también me pasa lo mismo con "More than words".
Hablando de música en español, me pasa con "Insurrección" de El Último de la Fila, "Cien Gaviotas" de Duncan Dhu, "Lobo-hombre en París" de La Unión, "20 de abril" de Celtas Cortos...

Mensaje a las emisoras de radio: siempre me han encantado Piratas, pero, por favor, poned algo que no sea la maldita "Años 80"...
SoyLeyenda69 está baneado por "Troll"
Cualquier tema de Rosalía, menudas modas... Que se ponga a trabajar en el campo y así que se le vaya toda la tontería que tiene encima.

Menuda basura de musica y de cantante.
joe... estais poniendo algunos temasos que me encantan [decaio] .
Steve Winwood - Roll With It

ni la voz ni los instrumentos ni el ritmo, no me gusta nada.
Madre mia menuda pedazo de canciones estáis poniendo [facepalm]
Vale que a lo mejor no os guste tanto como a una mayoria pero de ahi a no soportarlas.
El nombre ya avisa de que quien las pone sabe que son temazos, pero que, por cosas de cada cual, ocurre esto. No es que sea un odiar por odiar [carcajad] También puede haber un término medio. Por ejemplo, siempre me ha gustado "Hysteria" de Muse, pero noto que "ya no es lo mismo" cuando la escucho.
Kesil escribió:El nombre ya avisa de que quien las pone sabe que son temazos, pero que, por cosas de cada cual, ocurre esto. No es que sea un odiar por odiar [carcajad] También puede haber un término medio. Por ejemplo, siempre me ha gustado "Hysteria" de Muse, pero noto que "ya no es lo mismo" cuando la escucho.

Que no joder, que no hay excusa con algunos temazos.
Te pueden no agradar lo suficiente pero no soportarlos es una blasfemia musical.
twist and shout

no es solo porque sonoramente no me atraiga es por lo pesada que es la gente poniendo temas como estos como si no hubieran más.
Muchas veces (si no la mayoría) los grandes temas terminas aburriéndolos de tanto bombardearte por todos lados la maldita canción. Al menos eso me ha ocurrido en más de una ocasión, que las primeras veces te puede gustar un tema, pero cuando lo has escuchado 100 veces en un corto periodo de tiempo, estas de la canción hasta los mismísimos. Actualmente me ocurre con algunas, por poner un ejemplo:

rampopo escribió:twist and shout

no es solo porque sonoramente no me atraiga es por lo pesada que es la gente poniendo temas como estos como si no hubieran más.
Eso es porque no has escuchado la versión de Lemmy Kilmister XD


https://www.youtube.com/watch?v=TdGAAQxul_E
Acabo de recordar otra que añadir a la lista:"What a Wonderful World". En la versión que sea. En mi cabeza, está asociada a "ooooh, mira qué cosas tan bonitas... todas se han acabado o ido a la mierda". Lo culpo a su uso en recopilaciones de fin de año.
Parece un disco rayado, todo el rato repite lo mismo.

A pesar de ser un hit en su día no sé si está considerada una gran canción, pero la pongo porque me acabo de acordar de ella y mis ganas de matar han aumentado:



El resto de temas que he puesto no los soporto, pero éste directamente lo odio. Y no soy el único: el propio cantante de Warrant, Jani Lane (que en paz descanse), también le tenía un asco infinito.
yo es que como el artista no me guste por algo, ya sea envidia o cualquier memez que haga que me caiga mal por lo que sea ya no me puedo centrar objetivamente en su música.

la música habría que oirla sin ver nada que te influencie ni para mal ni para bien.

-
la música tambien se crea dentro un contexto situacion tiempo y si la sacas de ahí es más probable que no te guste.
Todas las que pone ROCK FM ¿cómo puede ser si encima me gusta el rock? Porque esa emisora ya da asco. Siempre poniendo las mismas puñeteras canciones clásicas del rock (sweet child o'mine - guns and roses, in the army now - status quo, Rolling on the river - credence clear water, more than words - extreme, etc, etc, etc). Dan puto asco ya. Con lo que da de sí el rock y siempre ponen lo mismo. Y de la actualidad, en esa emisora ni se huele.
Hoz3 escribió:Todas las que pone ROCK FM ¿cómo puede ser si encima me gusta el rock? Porque esa emisora ya da asco. Siempre poniendo las mismas puñeteras canciones clásicas del rock (sweet child o'mine - guns and roses, in the army now - status quo, Rolling on the river - credence clear water, more than words - extreme, etc, etc, etc). Dan puto asco ya. Con lo que da de sí el rock y siempre ponen lo mismo. Y de la actualidad, en esa emisora ni se huele.

Se te olvida La del pirata cojo y Pacto entre Caballeros [qmparto]
Yo creo que no he escuchado nada más moderno de 2009 en Rock FM.
Y sí, siempre es lo mismo de los mismos. Da igual que tengan piezas mejores. Que pongan tres canciones diferentes de un grupo ya es darse con un canto en los dientes. Recuerdo que una vez estaban hablando de Oasis por nosequé razón y empezaron a hablar de una cara B. Yo ya me las prometía felices cuando terminaron con "...y solo la conocen los fans", para poner después Wonderwall. [qmparto]
en verdad los temas que he puesto realmente no es que no los soporte digamos que no entiendo muy bien por qué gustan tanto y se han convertido en canciones universales.
33 respuestas