Lo peor es que habrá gente que pague la subscripción de Netflix para ver el dichoso trailer...
Lo estoy cogiendo un asco manía al juego-saga que no es ni medio normal, ya venía de antes del código en la cajita vacía, igual que digo que los red dead son una maravilla en cuidado y detalle aparte que son más serios, con GTA no puedo y me está costando mucho entender el porqué de tanto alrededor del juego y la saga, el vice city en su día me gustó y mucho tuvo que ver la época con la localización, el san Andreas termine la primera zona y me dio un perezon que lo dejé ahí, el 4 me obligue a acabarlo pero acabé del móvil y las llamadas del primo del protagonista hasta donde yo diga, el juego me aburrió muchísimo, y el 5 lo vi un día super rebajado a 10 15€ pero está ahí sin abrir es que no me llama nada y de este menos aún la verdad..
Encima con todo el revuelo alrededor que es prácticamente todo malo y la gente traga: que si el código, la versión normal con contenido recortado que si lo quieres otros 20€, día si y día también con noticias de si va a costar tanto (antes de todo esto que no se sabia), que si se va a retrasar que si que no que tal vez , que si tal juego se adelanta o se retrasa por el GTA de los *** nes, ahora esto del trailer, en fin....