Grand Theft Auto VI: Una mirada extendida llegará a Netflix y YouTube a finales de agosto

Rockstar Games ha anunciado que Grand Theft Auto VI: Una mirada extendida se estrenará en Netflix el jueves 27 de agosto a las 21:00 CEST. También estará disponible en el canal oficial de la compañía YouTube y en la web de Grand Theft Auto VI seis horas después, es decir, a las 3:00 CEST del viernes 28 de agosto.

Se desconoce en qué consiste esta "mirada extendida", pero es llamativo que Netflix se haya llevado la exclusiva temporal. En la descripción del servicio de streaming dice que "el 27 de agosto podrás disfrutar de una mirada extendida a Grand Theft Auto VI, la próxima evolución de la revolucionaria saga Grand Theft Auto". Quizás antes de este evento Rockstar Games ofrecerá un nuevo tráiler del juego que después se ampliará en Netflix.

Comparte esta noticia en tu red social

La estupidez humana no conoce límites. Netflix ha pagado por la exclusividad de 6 horas de un trailer.
ruls17 escribió:La estupidez humana no conoce límites. Netflix ha pagado por la exclusividad de 6 horas de un trailer.

Nada más que añadir
Cierren esto
ruls17 escribió:La estupidez humana no conoce límites. Netflix ha pagado por la exclusividad de 6 horas de un trailer.

Te puedo asegurar que subirá algún porcentaje de suscriptores jajaja
Todo esto es para tapar los videos de youtube que hay sobre los trabajadores de rockstar despedidos por sindicalizarse?
Pensaba que era un documental sobre su desarrollo, pero parece que será un trailer y ya. Cualquier excusa es buena para monetizar esta cosa (como si no se hicieran de oro con las ventas que va a tener y ya tiene)
No he conocido empresa más avariciosa dentro del sector que RockStar
VanSouls escribió:No he conocido empresa más avariciosa dentro del sector que RockStar

Pues llevan una década metiendo golpes nuevos gratis en el online y muchos meses te dan 1 millón por algún evento

Ea, Square o Capcom hacen algo parecido?

Hace nada regalaron la versión Next gen del RDR1, los que teníamos la antigua
yitan1979 escribió:
VanSouls escribió:No he conocido empresa más avariciosa dentro del sector que RockStar

Pues llevan una década metiendo golpes nuevos gratis en el online y muchos meses te dan 1 millón por algún evento

Lo desconozco porque ni juego (Ningun GTA) ni les compro nada desde la salida de Max Payne 3 en 2012 :-|
hagamos apuestas yo creo que venderá 20 millones en una semana
Lo peor es que habrá gente que pague la subscripción de Netflix para ver el dichoso trailer...

Lo estoy cogiendo un asco manía al juego-saga que no es ni medio normal, ya venía de antes del código en la cajita vacía, igual que digo que los red dead son una maravilla en cuidado y detalle aparte que son más serios, con GTA no puedo y me está costando mucho entender el porqué de tanto alrededor del juego y la saga, el vice city en su día me gustó y mucho tuvo que ver la época con la localización, el san Andreas termine la primera zona y me dio un perezon que lo dejé ahí, el 4 me obligue a acabarlo pero acabé del móvil y las llamadas del primo del protagonista hasta donde yo diga, el juego me aburrió muchísimo, y el 5 lo vi un día super rebajado a 10 15€ pero está ahí sin abrir es que no me llama nada y de este menos aún la verdad..

Encima con todo el revuelo alrededor que es prácticamente todo malo y la gente traga: que si el código, la versión normal con contenido recortado que si lo quieres otros 20€, día si y día también con noticias de si va a costar tanto (antes de todo esto que no se sabia), que si se va a retrasar que si que no que tal vez , que si tal juego se adelanta o se retrasa por el GTA de los *** nes, ahora esto del trailer, en fin....
hadoken escribió:hagamos apuestas yo creo que venderá 20 millones en una semana

yo he leido que las reservas iban ya por los 50 millones
hadoken escribió:hagamos apuestas yo creo que venderá 20 millones en una semana

Más bien se espera que haga eso en sus primeras 24 horas (GTA V hizo 11 millones)

Y después tenemos que Netflix le paga por sacar el trailer, que a los 5 minutos estará en internet por todos lados, como cualquier episodio de una serie, pero no me extrañaría que esto lo intenten subir a YouTube, Dailymotions y cosas así para que la gente no tenga que bajarse un .mkv para verlo.

Y después en YouTube el vídeo tendrá también unos buenos millones de reproducciones que también les dará un dinero si tienen monetizado eso.
yitan1979 escribió:

Fortnite y Roblox meten contenido semanal y encima no hay que pagar 20€ por el juego en cada consola/generación. Se llama juego como servicio, no lo ha inventado Rockstar.
Vivimos en un capítulo de Black Mirror desde hace tiempo.
¿Hay gente que paga por ver primero el TRAILER de un juego? (aunque supuestamente lleve gameplay)
Si la respuesta es SÍ, la culpa no es de Rockstar entonces...
16 respuestas