Grand Theft Auto VI revela su portada y abrirá reservas el 25 de junio

Rockstar Games ha anunciado que el 25 de junio empezará la campaña de reservas de Grand Theft Auto VI, uno de los juegos más esperados de los últimos años. Veremos si ese mismo día se lanza un nuevo tráiler para animar (aún más) a los parroquianos. En cualquier caso, desde hoy el 25 de junio queda marcado en el calendario de las tiendas (físicas y digitales) y de los jugadores.

Por otro lado, Rockstar Games ha descubierto el arte de portada oficial de Grand Theft Auto VI. Para el lanzamiento del juego tocará esperar algunos meses, ya que su llegada a las tiendas con versiones para PlayStation 5 y Xbox Series está previsto para el 19 de noviembre.

Comparte esta noticia en tu red social

La peña que estuvo haciendo guardia hace semanas en los YouTubes y Twitchs por una filtración de un supuesto insider que decía que iban a sacar la portada y anunciar la apertura de reservas a una hora de un día concreto y no solamente no fue cierto sino que va a Rockstar, la suelta un jueves por la tarde y esta no la vio venir nadie. Me encanta [carcajad]
cómo están los egos y los fans que los alimentan, que hacen un video de 20 segundos para mostrar una imágen y una fecha; e internet lo convierte en noticia de primer orden...
Joder, con el hype tan enfermo que se le tiene a GTA VI estoy segurísimo que la inversión de R* en hacer el juego se recuperará en los 3 primeros dias de lanzamiento.
Dios mío, este juego destrozará records [360º]
Matchet escribió:cómo están los egos y los fans que los alimentan, que hacen un video de 20 segundos para mostrar una imágen y una fecha; e internet lo convierte en noticia de primer orden...

Hombre, es una saga con muuucha fama y encima el GTA V, lanzado hace 13 añazos, sigue seguramente en las listas de los más vendidos.

Es lo mismito que el remake del Ocarina of Time, que también se ha mostrado el logo y una fecha.

O como cuando se anunció el remake del FFVII.

Son juegos que espera mucha gente, por ello veo lógico que los portales dedicados a la industria hablen de ellos aunque sean detalles pequeños (aunque bueno, una fecha para poder reservar el juego tampoco es que sea algo menor... No es la fecha de salida, pero es algo bastante destacado). La gente QUIERE saber sobre ellos.

Y lo mismo respecto las compañías que hacen estos vídeos. Sí, debe ser parte de ego y parte de que ven que hay demanda por estos títulos, con lo que se marcan la típica estrategia de marketing en la que pueden mostrar un teaser/imagen/logo y una fecha y saber que les funcionará.
Pues en 7 días sabemos precios.

Y yo sin jugar al V porque no les da por sacarlo en Switch y ponerlo baratito, con lo bien que me lo pasé con San Andreas y el IV.
3 veces que empecé el V y ninguna lo terminé. Mira que lo intenté pero chico... no me enganchó el IV

Del VI paso completamente.
@Miles Wolf coincido con el otro usuario, al menos a mí no me gustan los GTA y entiendo que mueve, su popularidad, pero me parece exagerado el "hype" que crea un video o nota para anunciar reservas.

Me ocurre lo mismo como aquellos que buscan modificaciones en códigos como Steam u otros medios para saber fechas de salidas o posibles anuncios.
Si la reserva no trae un descuento pre-lanzamiento pues muy tontos los que reserven algo digital que no se agota
Ya queda menos para que salga en PC. Tengo consola pero paso de jugar mal
Matchet escribió:cómo están los egos y los fans que los alimentan, que hacen un video de 20 segundos para mostrar una imágen y una fecha; e internet lo convierte en noticia de primer orden...

La continuación del segundo videojuego más vendido de la historia que lleva en lista de los más vendidos desde hace 13 años, y claramente el juego más esperado de toda la década.

Qué esperabas que se mantuviera en la sombra?
Que ganas de que salga ya , bata todos los récords posibles y dejen de dar el cñz con el. Que entiendo que el fomo durante tantos años tenia que dar sus frutos pero me da pereza.

Es lo equiparable para mi a taylor swift o bad bunny pero el mundo del videojuego. Hay otros artistas / juegos que les dan mil vueltas y no tienen ni la mitad de repercusión. Algo tendrán por supuesto pero en mi caso soy de los que esta fuera.

Ahora...me dan un rdr3 y le hago la ola.
@half-turok Ya, si a mi este tipo de cosas también me parecen excesivas, en el sentido de alimentar más esta dinámica consumista que hace que la gente se obsesione por productos de consumo.

Por ejemplo, sigo el subreddit dedicado a la Steam Machine y el Steam Frame, y ahí la gente parece un poco enfermiza... Haciendo hasta seguimiento de los envíos que llegan a la sede de Valve y tal. Muy, muy exagerado, la verdad.

Pero bueno, todo esto ya sería ponernos en un tema mucho más extenso fuera de esta noticia.
Se viene el mejor juego de la historia. Estaré con el F5 cual enfermo para coger la versión tocha antes de que se agote.
Y esta noticia no se merece su sitio en portada? estamos hablando del que es posiblemente el juego más esperado de la historia de los videojuegos. Y lo digo yo que no sé si llegaré a jugarlo.

Un saludo.
Si es continuista del 5 lo pillo día 1, aunque viendo las ventas del V seguramente lo sea y vaya a lo seguro. El IV es el único que no he podido con él y lo he intentado varias veces.
Tengo el 5 que lo dieron gratis en la Epic Store y todavia no le he jugado [carcajad]
pff , no se han roto mucho la cabeza, continuista a no poder mas, habran pensado ,si algo funciona porque cambiarlo?
Reservar un juego 5 meses antes ? :-?
Mejor me espero a que lo pongan en mediamark en pre venta y me sale más barato.
No pude acabar el 5, vaya coñazo.
Si sale estilo IV lo pillo
19 respuestas