Grand Theft Auto V ya ha vendido más de 29 millones de copias

En la presentación de sus resultados financieros Take Two ha anunciado las astronómicas ventas de Grand Theft Auto V. El sandbox desarrollado por RockStar North ha logrado vender más de 29 millones de copias. En tan solo seis semanas Grand Theft Auto V ha superado las ventas conseguidas por Grand Theft Auto IV en toda su vida.

En el segundo trimestre fiscal los ingresos de Take Two se dispararon hasta los 1.270 millones de dólares, frente a los 288 millones de dólares en el mismo periodo del año anterior, y los beneficios netos fueron de 325,6 millones de dólares, en comparación a los 10,2 millones de dolares ganados del mismo trimestre del año anterior.

Sin duda Grand Theft Auto V ha sido el culpable de estos resultados récord para la compañía presidida por Strauss Zelnick, pero a ello también han contribuido las ventas de Borderlands 2, Civilization V, NBA 2K13 y Red Dead Redemption.
Normal, es un juegazo! Y luego se quejan de la piratería! Lo que hay que hacer son juegos buenos para vender, no pretender vender bazofias a 70 eur!

P.D. Pole ;)
No me extraña nada, la calidad se ve recompensada, no como otras sagas anuales que no se lo trabajan ni una cuarta parte.
será un juegazo pero la chapuza que han hecho con el online y el ifruit ese que en la mayoria de moviles normales no va....
Y eso que aún no a salido para PC XD
A ver cuanto tardan en decir "A ver cuando sale en PC"...Cuando salga el Red dead redemption [+risas] [+risas]
EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO
diemetal escribió:EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO


Todo dicho
condor955 escribió:
diemetal escribió:EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO


Todo dicho

Como el red dead redemption quieres decir no ?
condor955 escribió:
diemetal escribió:EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO


Todo dicho


A ver si sale BIEN optimizado, no como GTA IV :(

Entonces quizá me plantee cambiar la gráfica de mi maquina.
La madre del cordero...29M en menos de un mes. Esto puede llegar a cifras astronómicas con el tiempo y una "GoTY edition"
rokyle escribió:La madre del cordero...29M en menos de un mes. Esto puede llegar a cifras astronómicas con el tiempo y una "GoTY edition"


Estoooo...mmm...eemmmm... 6 semanas no son menos de un mes xDD
Bien por las ventas.
Me parece una muy buena compañia, y la mejor manera de que se sigan currando los juegos, es con buenas ventas y grandes ingresos, para que le siga siendo rentamble el dedicarse a hacer buenos juegos.
La verdad es que se las merecen,gran juego,y si,todavia faltan las ventas de pc,y no me extrañaria nada que con el tiempo sacasen una version con las expansiones que saldran para one y ps4·
Se volverian a forrar.
Pues a mi me parece vergonzoso que compañias como esta con lo que ganan,cifras brutales.......no se molesten en traducirlos/doblarlos a nuestro idioma, como si hacen otras que venden muchisimo menos. [enfado1]

Yo no lo compre ni lo pienso comprar por eso }:/ o acaso se pueden quejar que es que no ganan lo suficiente por la pirateria ¬_¬
-=NokYA=- escribió:
rokyle escribió:La madre del cordero...29M en menos de un mes. Esto puede llegar a cifras astronómicas con el tiempo y una "GoTY edition"


Estoooo...mmm...eemmmm... 6 semanas no son menos de un mes xDD


Ya han pasado 6 semanas? xD Esto de estar toda la vida confinado por exámenes te jode la noción del tiempo xD
Es que lo bueno vende y lo malo no. Para que aprendan las compañias como Crapcom que venden humo y aun encima con DLC´s.
no me extraña en absoluto , es un juego muy completo, divertido y largo... ademas el online tiene muchas posibilidades

lo que ha quedado claro es que lo bueno vende y la piratería le resbala lo bueno.

a ver si Rs se anima y saca uno al año pero sin mermar la calidad.
diemetal escribió:EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO

Mira que llegáis a ser pelmas con el dichoso PC, parece que tenéis que convenceros cada día que mola el pc ( que ya sabemos que es mas potente hombre!!!!).
No hay día que no vea un comentario así en el foro de cualquier juego de consola.
En cuanto a la noticia se merecen las ventas por el gran juego que es, pero no por el desastroso online.
Y todavia esperar en PS4 y Xbox One [flipa]
Pues ya podrían enrollarse y bajarlo ya a 20€. [sonrisa]
sonyfallon escribió:Y eso que aún no a salido para PC XD


¿es irónico?, el IV de PC llegó a vender unas 2 millones de copias en total, quizá este cuando salga venderá 3 en 5 años, eso sí, lo jugó todo dios [jaja] Pero vamos, calderilla para Rockstar.

Si sale para PC, será un cutreport como el IV, no les merece la pena ni esforzarse. Lo pillaré cuando esté a 10 euros el próximo verano en el Summer Sale de Steam.
sevenblue escribió:a ver si Rs se anima y saca uno al año pero sin mermar la calidad.


No jodas, otra saga más que se quemaría a base de lanzamientos anuales.

Ya hay bastante con FIFA, AC, Call of Duty y compañía... Los grandes juegos (desde mi punto de vista) deben huir de los lanzamientos anuales como de la peste.

Y antes de que nadie se me lance al cuello, yo suelo pillar los Call Of Duty y los Assassin's Creed pero no tiene punto de comparación la expectación que me genera un Halo nuevo, un Zelda nuevo o un Gran Turismo nuevo frente a la que me genera un AC (al principio, me emocionaba tanto como con los otros).
dogboyz escribió:A ver cuanto tardan en decir "A ver cuando sale en PC"...Cuando salga el Red dead redemption [+risas] [+risas]


dogboyz escribió:
condor955 escribió:
diemetal escribió:EL JUEGAZO VA A SER CUANDO ESTE EN PC, CON GRAFICOS DE VERDAD, SIN POPPING Y CON TEXTURAS EN HD DE VERDAD + MODS + TRAINERS = JUEGAZO


Todo dicho

Como el red dead redemption quieres decir no ?


¿Te molesta que salga en PC?
Espero que no tengan la cara dura de sacarlo para la next gen.
Pues yo lo veo igual que los otros pero con mejores gráficos
Esto se sabia desde que dieron los primeros detalles e imagenes del juego
Arrasando que es gerundio
Wghos7 escribió:¿Te molesta que salga en PC?


Ya te digo, hay peña que se toma el tema como si ofendiese que sacasen el juego en PC aunque sea siempre tarde.

Yo personalmente estoy esperando a una de dos: o bien lo anuncian para el PC, y en cuanto vea cómo está de optimizado, me lo pillo; o bien sacan DLCs y entonces me espero a la versión GOTY.
yo en cuanto salga para pc cae fijo

¿donde esta la pirateria? [Alaa!]
mejor cuanto mas venda, asi el mes que viene estará a 10 € en game
Si este juego no vale los 60€, no los vale ninguno. Indignante es que después, juegos como el bioshock infinite mismo, que te lo pasas en dos tardes y no tiene online, pretenda cobrarte lo mismo que GTAV
No me extraña es un pedazo de juego, a ver si baja pronto para hacerme con el.
Darkw00d escribió:Si este juego no vale los 60€, no los vale ninguno. Indignante es que después, juegos como el bioshock infinite mismo, que te lo pasas en dos tardes y no tiene online, pretenda cobrarte lo mismo que GTAV


Venga ya, me vas a poner justo el Infinite, un juego con una historia que te guste o no le pega bastantes patadas a la del GTA. El GTA sera un sandbox cojonudo, pero me vas a comparar tu naranjas con limones.
Unas ventas impresionantes.
A parte de lo bueno que sea (que esto lo decidiré cuando lo pruebe) también tiene mucho que ver el marketing y publicidad que lleva detrás.

Sauron-Jin escribió:
sonyfallon escribió:Y eso que aún no a salido para PC XD


¿es irónico?, el IV de PC llegó a vender unas 2 millones de copias en total, quizá este cuando salga venderá 3 en 5 años, eso sí, lo jugó todo dios [jaja] Pero vamos, calderilla para Rockstar.


¿Claro 3 copias en 5 años porqué en PC todo se piratea verdad? ¿Esto no pasa en las consolas, ah que no?
¿Supongo que RGH o Jtag son para jugar a "tus backups" verdad?
Cansas bastante con el fanatismo.
Era de esperar, es un juegazo!
Es un pedazo de juego!!
37 respuestas