Grand Theft Auto V y The Talos Principle II lideran las nuevas incorporaciones al catálogo de PS ...

La nueva oleada de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus tiene como gran protagonista a Grand Theft Auto V, un título que lleva más de 220 millones de unidades vendidas y cuya secuela ha retrasado recientemente su lanzamiento. Al título de Rockstar Games le acompañan The Talos Principle II, Pacific Drive, Still Wakes the Deep o la comedia Thank Goodness You’re Here! En el catálogo de juegos clásicos solo figura el aterrizaje de Tomb Raider: Anniversary.

Que Grand Theft Auto V o GTA V para los amigos se incorpore al catálogo de PS Plus ya es una tradición. Desde 2023 el juego de mundo abierto visita por estas fechas el catálogo del servicio, para abandonarlo unos meses después y volver a finales de año. Si a estas alturas queda alguien que aún no conoce las historias interconectadas de Franklin, Michael y Trevor por el submundo criminal de Los Santos y el condado de Blaine, ahora tiene una nueva oportunidad. Además, el título viene acompañado por el popular multijugador GTA Online.

Thank Goodness You’re Here! es un juego de plataformas cómico absurdista.

Muy diferente es la propuesta de The Talos Principle II, un juego de rompecabezas en primera persona que aborda temas filosóficos en un mundo donde la humanidad biológica se ha extinguido, pero donde permanece su cultura en una ciudad de robots. Los que prefieran un juego de supervivencia la propuesta es Pacific Drive, que pone a los jugadores a bordo de un coche que recorre la Zona de Exclusión Olímpica en un un reimaginado Noroeste Pacífico. Para los amantes del terror tenemos Still Wakes the Deep, un juego desarrollado por The Chinese Room que ambienta su historia en una plataforma petrolífera que ha quedado aislada.

Los juegos que llegarán al catálogo de PS Plus el 18 de noviembre de 2025 son:

• Grand Theft Auto V | PS5, PS4
  • Pacific Drive | PS5
  • Still Wakes the Deep | PS5
  • Insurgency: Sandstorm | PS5, PS4
  • Thank Goodness You’re Here! | PS5, PS4
  • The Talos Principle 2 | PS5
  • Monster Jam Showdown | PS5, PS4
  • MotoGP 25 | PS5, PS4

Fuente: PlayStation Blog
Tremendos cansinos metiendo y quitando el GTA
Hace años que no tengo el plus pero vaya, que dar el GTA 5 a estas alturas, un juego de la generación pasada que quien no tiene es porque no quiere... es redundantte y un truco barato para generar publicidad... ahora entiendo porque lo dan xD
Espantoso mes, como siempre.
Buenas!

Pues a mí me va de perlas, me pillé una PS5 en verano, y todavía NO he jugado a GTA V ! Si si en serio, debo ser de los pocos jajaja
Hostiaaaaa el Thank Goodness!!! Ole, pasta que me ahorro XD
Genial, el GTA V. No lo había jugado en las 600 veces que ha entrado y salido de distintos sitios y suscripciones. Perfecto.
Ente Omega escribió:Hace años que no tengo el plus pero vaya, que dar el GTA 5 a estas alturas, un juego de la generación pasada que quien no tiene es porque no quiere... es redundantte y un truco barato para generar publicidad... ahora entiendo porque lo dan xD

"el GTA 5 a estas alturas, un juego de la generación pasada" ...
salió en PS3, no es ni de la pasada [tomaaa]
De los clásicos no hay nada??
8 respuestas