Grand Theft Auto V podría llegar la primavera del 2013

La filtración de un cartel promocional de una tienda polaca, podría haber revelado la ventana de lanzamiento en la que Rockstar tiene previsto lanzar 'Grand Theft Auto V'. Según la foto de este cartel, el título llegaría durante la primavera del 2013 a PlayStation 3 y Xbox 360. Para confirmar la fecha así como numerosos detalles de forma oficial, tendremos que esperar al 8 de noviembre, día en el que se lanzará el numero de diciembre de GameInformer que contará en su portada con 'Grand Theft Auto V'.

Imagen Imagen
yo tengo ganas de probarlo....pero me da que sera mas de lo mismo... y ya me aburre...la verdad...
Salu2 desde el infierno
Gwaihir1976 escribió:yo tengo ganas de probarlo....pero me da que sera mas de lo mismo... y ya me aburre...la verdad...
Salu2 desde el infierno


No seas hereje... [jaja]
solo espero que lo optimicen cuando lo saquen para pc. El IV casi le mete fuego
A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...
Que ganas. Ese artwork parece que no es fake. 100% real. me subscribo al hilo. Saludos.
banderas20 escribió:A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...

Es que la banda sonora del Vice City no lo ha superado ningún GTA posterior y eso queda en la memoria.
Esperemos que en la versión para Windows funcione mejor que el GTA IV.
Filiprino escribió:Esperemos que en la versión para Windows funcione mejor que el GTA IV.
aka_psp escribió:solo espero que lo optimicen cuando lo saquen para pc. El IV casi le mete fuego

Yo espero que para PC lo saquen para muchas plataformas y no sólo en Windows, que parece que sea sinónimo de ordenador.
dios mio si que lo retrasan el juego llevo esperándolo mucho tiempo
joder que salga ya
y por cierto tengo la version pc xbox y ps3 y la del ordena me gusta mas
akiestoy escribió:
banderas20 escribió:A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...

Es que la banda sonora del Vice City no lo ha superado ningún GTA posterior y eso queda en la memoria.


La vida es una lenteja... [buuuaaaa]
Pues no parece que sea fake... a esperar xD
zatu_21 escribió:Pues no parece que sea fake... a esperar xD


Fake o no está muy bien hecho. Como bien dices: a seguir esperando.

Un saludo.
xtroder escribió:
akiestoy escribió:
banderas20 escribió:A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...

Es que la banda sonora del Vice City no lo ha superado ningún GTA posterior y eso queda en la memoria.


La vida es una lenteja... [buuuaaaa]


En mi caso... he tenido la suerte de disfrutar con todos y no me han resultado pesados salvo la segunda expansión del IV. Aún si, más que un nuevo SA (o algo similar parece ser este V) hubiera preferido un nuevo Vice City.

Neones, música ochentera, playa con palmeras, desfase hortera... una pasada XD
aka_psp escribió:solo espero que lo optimicen cuando lo saquen para pc. El IV casi le mete fuego



Primero reza para que lo saquen en PC, y luego ya nos preocuparemos si lo sacan tan mal hecho como el IV.
xtroder escribió:
akiestoy escribió:
banderas20 escribió:A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...

Es que la banda sonora del Vice City no lo ha superado ningún GTA posterior y eso queda en la memoria.


La vida es una lenteja... [buuuaaaa]


La de horas que me tire con el Vice City, creo que lo pondre un rato esta noche.

Radio Espantoso jajaja vaya canciones salian de esa emisora!
banderas20 escribió:A mí el Vice City fue el último que me gustó. El SA demasiado grande. Y el IV me pareció sosete. Será la edad...


Pues nos tendrán que llevar a los 2 para el asilo.... [+risas] , porque opino exactamente lo mismo que tú. Vice City es, para mi, el mejor GTA con diferencia. Todo lo que tiene que ver con los 80 me encanta, y Tommy Vercetti es un crack. San Andreas (que por cierto, lo estoy jugando ahora) se me hizo/hace más pesado y menos ameno que los anteriores, no se porqué. El rollo "homie, muthafucker, nigger" al principio no está mal, pero cuando llevas 20 horas acabas hasta el ojete, la segunda zona del juego, el campo, es el mapa más aburrido y monótono del universo GTA. El IV me gustó más que el San Andreas, la verdad, y el V lo espero con ganas. Un saludo.
yo creo personalmente que está saga ya está demasiado sobre explotada, hombre las nuevas generaciones podrán disfrutar de un nuevo título y siempre les podrá picar la curiosidad de probar las anteriores versiones, es lo que puedo sacar en claro de todo esto
Mas o menos lo que se esperaba, al igual que paso con el GTA IV hasta primavera sera dificil verlo.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
si no sale para pc menudo chasco.
Esperandolo con muchas ganas! [babas]
Pues a mi todos los GTA me han parecido la caña. Tanto mapa y tantas horas de juego...
pues seguro ke sale para esa fecha
23 respuestas