Grand Theft Auto V llega a los 90 millones de copias y recauda más que nunca en microtransacciones

que barbaridad, debo ser el unico que no ha tocado apenas el online del GTA xD
jose_mi escribió:que barbaridad, debo ser el unico que no ha tocado apenas el online del GTA xD

No, yo lo probé un día y estaba más perdido que un pulpo en un garaje, no sabía qué hacer y me piré. Tiempo después volví a meterme y jugué un par de carreras de un evento y nunca más.
La clave es jugarlo con colegas con un chat de voz, el juego es totalmente diferente que con niños rata o rusos/chinos que van a la suyo xD
Stin escribió:En el 2018 y quejandose que no esten doblado los juegos... Increible la cultura de los "idiomas" en Hispanistan. Peliculas, series, juegos si puedo en ingles o version original... Asi no se levanta un pais. Sin idiomas no somos competitivos. Si prescindir un juego porque este en ingles es simplemente que el sistema de educacion no funciona. Entre la politica de arraigo castellana y popular, la falta de competitividad y demas, solo hace que los que quieran progresar tengan que irse fuera. Las empresas extranjeras se instalan en Hispania y suman, mientras que las locales desaparecen. Se tiene record de turistas pero luego nadie se interesa por otros idiomas. Empleados extranjeros que son contratadas por empresas extranjeras y que se llevan todo el beneficio. Que poca vision, creia que aprender idiomas (mediante cursos, hobbies y demas) era algo positivo.

2018 y todavía insultando a todo el que quiere que su idioma sea respetado como consumidor.
En Alemania es obligatorio hacer los doblajes y si no lo haces no puedes vender tu juego. Son también unos incultos que no quieren saber idiomas?
Esa necesidad que tenéis algunos de sentiros superiores a los demás me da asco y vergüenza a partes iguales.
Entiendo y hablo el ingles perfectamente y hace mucho tiempo que veo películas y series en ingles sin subtitulos pero eso no quita que como consumidor quiera los mismos derechos que alemanes o franceses.
Lo que sí que es una cultura en España es ponerle el culo a todas las empresas e insultar y menos preciar a quien levante la cabeza y no haga lo mismo.

XEstebanEdgeX escribió:
masterkyo escribió:muchos millones de copias y sin doblar al castellano, [poraki] por este no pago

</div>
Eso es algo bueno para mi,que no este doblado...siempre he preferido las voces originales...tanto en juegos como en peliculas..


Hijo mio, sabes que el que doblen un videojuego o pelicula no te impide a ti seguir disfrutando del original?
Pocas cosas mas egoístas hay que alegrarte de que no exista una opción que tu puedes ignorar.
Llevo toda la vida viendo por ejemplo doctor who en original pero nunca se me ocurriría alegrarme de que dejasen de doblarlo por que no gano nada y no tengo derecho a imponer mis elecciones a los demás.
lo de rocstar es de traca


creo que estamos ante la compañia de software de videojuegos mas influyente de la historia,
Rubi. escribió:Debo ser la unica con esperanzas de que dijeran algo como "Gracias a lo recaudado Rockstar planea lanzar GTA V en Nintendo Switch con esperanzas de hacer aun mas exito de su titulo esta vez en la portatil de Nintendo"

No se debo ser la unica que tiene esperanzas de que de una vez salga en Switch.

Declaraciones de Take2 sobre lo impresionados que están por las ventas de Switch
saussero escribió:lo de rocstar es de traca


creo que estamos ante la compañia de software de videojuegos mas influyente de la historia,

Rcokstar no le llega a tencent ni a la suela de los zapatos, ni en propiedades ni en beneficios ni en influencia mundial.
albertosh escribió:Cada comentario que pones siempre metes las gafas VR, gafas que ha vendido una mierda xD.

Las TVs y los coches también vendían una mierda a los 2 años de haber empezado a comercializarse.
Y cuando me puse Internet en 1996 también me miraba la gente como a un bicho raro cuando les hablaba de Internet.

Imagen

Tambien había gente que decía que los coches sin caballos no tenían futuro ;)
Comprado dia 1 en pc y nunca online, a los que nos gusta solo el modo historia nos dieron por el bucanero.

Gta VI se lo va a comprar su prima.

Pd los que se alegran de que no lo doblen no los entiendo. Que ganais?
Pues ahora qué lo saquen en Switch para incrementar todo.
SMaSeR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo sin el juego esperando la rumoreada version para Wii U hace ya bastantes años [carcajad]

Podria pillarlo para PC, pero no me apetece dejarme lo que cuesta en digital la verdad.


20€? xD

Yo empece en GTAV en ps3 versión caribeña para pasarme la campaña, luego me lo compre para el PC y solo le he dado al online. Que decir?, si tienes colegas, esto es de lo mejor online que te puedes echar a la cara.
En ningun momento me he visto en desventaja, basta con jugar y tener manos, easy, aquí " regalan " la pasta xD, el que paga es por que quiere y puede pero no afecta para nada al juego. Yo llevo 250 millones legítimos ganados, nunca me han quitado dinero, es mas, Rockstar te premia periódicamente por el reporte de los modders online xD..., reporto a todo el que detecto. Si te han quitado dinero, lo mas probable es que alguna vez y sin querer, hayas pillado dinero de un modder, si Rockstar lo detecta, te castiga pero bien. Si eres consciente de que has cogido ese dinero, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto rápidamente con rockstar y comentar cuando y cuanto has recibido aproximadamente..., eso es la autentica lacra del online, los modders, pero RockStar esta a fuego con ellos y la verdad es que se ven mucho menos que antes.

Eso de estar haciendo suministros y que te venga uno con moto y te lo destruya.., es de lo que va el juego y tal xD. Así que no entiendo por que los lloros.., el tiene moto y tu no?, pues a jugar y a hacer pasta, así de fácil. Yo jamas he gastado un € en una tarjeta de esas tiburón y voy sobradisimo para montarle una guerra a todo el server xD. Hay que tener en cuenta que esto es un juego PVP, ya que te obligan a hacer ciertas cosas en salas publicas con gente sin que puedas usar el modo pasivo.., si quieres PVE modo pasivo en la publica y a hacer misiones, carreras, golpes.....
También te pueden venir 5 tíos montados en un Avenger o en un centro de operaciones, o en tanques, cazas, helicopteros... etc etc etc.., cada uno tiene sus gustos ..

También, sobretodo los "novatos" y los que necesiten pasta, tienen que aprovechar los eventos online que están activos permanentemente (cambian las cosas con doble puntuación o descuentos todas las semanas, pero siempre hay algo activo)

https://es.socialclub.rockstargames.com/events

Donde hay actividades que dan el doble de experiencia y de $.., vamos, que el que no hace dinero es por que no quiere .

Eso si, en una cosa tenéis razón, este juego depende completamente de la gente con la que juegas, si como yo, tienes la suerte de encontrar gente seria y buena, podrás hacer lo que te de la gana y cualquier cosa es un paseo, incluso venta de mercancías o robar suministros. Esta plagado de niños rata, pero jugar con ellos?, solo tu lo decides.

P.D Soy lvl 335, así que algo se de el tema online xD y acabo de llegar a las 900 horas, pero hay que decir que muchas veces dejo al PJ en afk con una macro para que se me llenen los recursos de los negocios, ya que solo están funcionando mientras estas online.

vas muy lento no? [sonrisa] te saco casi 100 niveles y llevo las mismas horas jaj
dovahkin escribió:
SMaSeR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo sin el juego esperando la rumoreada version para Wii U hace ya bastantes años [carcajad]

Podria pillarlo para PC, pero no me apetece dejarme lo que cuesta en digital la verdad.


20€? xD

Yo empece en GTAV en ps3 versión caribeña para pasarme la campaña, luego me lo compre para el PC y solo le he dado al online. Que decir?, si tienes colegas, esto es de lo mejor online que te puedes echar a la cara.
En ningun momento me he visto en desventaja, basta con jugar y tener manos, easy, aquí " regalan " la pasta xD, el que paga es por que quiere y puede pero no afecta para nada al juego. Yo llevo 250 millones legítimos ganados, nunca me han quitado dinero, es mas, Rockstar te premia periódicamente por el reporte de los modders online xD..., reporto a todo el que detecto. Si te han quitado dinero, lo mas probable es que alguna vez y sin querer, hayas pillado dinero de un modder, si Rockstar lo detecta, te castiga pero bien. Si eres consciente de que has cogido ese dinero, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto rápidamente con rockstar y comentar cuando y cuanto has recibido aproximadamente..., eso es la autentica lacra del online, los modders, pero RockStar esta a fuego con ellos y la verdad es que se ven mucho menos que antes.

Eso de estar haciendo suministros y que te venga uno con moto y te lo destruya.., es de lo que va el juego y tal xD. Así que no entiendo por que los lloros.., el tiene moto y tu no?, pues a jugar y a hacer pasta, así de fácil. Yo jamas he gastado un € en una tarjeta de esas tiburón y voy sobradisimo para montarle una guerra a todo el server xD. Hay que tener en cuenta que esto es un juego PVP, ya que te obligan a hacer ciertas cosas en salas publicas con gente sin que puedas usar el modo pasivo.., si quieres PVE modo pasivo en la publica y a hacer misiones, carreras, golpes.....
También te pueden venir 5 tíos montados en un Avenger o en un centro de operaciones, o en tanques, cazas, helicopteros... etc etc etc.., cada uno tiene sus gustos ..

También, sobretodo los "novatos" y los que necesiten pasta, tienen que aprovechar los eventos online que están activos permanentemente (cambian las cosas con doble puntuación o descuentos todas las semanas, pero siempre hay algo activo)

https://es.socialclub.rockstargames.com/events

Donde hay actividades que dan el doble de experiencia y de $.., vamos, que el que no hace dinero es por que no quiere .

Eso si, en una cosa tenéis razón, este juego depende completamente de la gente con la que juegas, si como yo, tienes la suerte de encontrar gente seria y buena, podrás hacer lo que te de la gana y cualquier cosa es un paseo, incluso venta de mercancías o robar suministros. Esta plagado de niños rata, pero jugar con ellos?, solo tu lo decides.

P.D Soy lvl 335, así que algo se de el tema online xD y acabo de llegar a las 900 horas, pero hay que decir que muchas veces dejo al PJ en afk con una macro para que se me llenen los recursos de los negocios, ya que solo están funcionando mientras estas online.

vas muy lento no? [sonrisa] te saco casi 100 niveles y llevo las mismas horas jaj

Suelo hacer solo golpes con los colegas, no se sube tsnto como con carreras y pvp xd
SMaSeR escribió:
dovahkin escribió:
SMaSeR escribió:
20€? xD

Yo empece en GTAV en ps3 versión caribeña para pasarme la campaña, luego me lo compre para el PC y solo le he dado al online. Que decir?, si tienes colegas, esto es de lo mejor online que te puedes echar a la cara.
En ningun momento me he visto en desventaja, basta con jugar y tener manos, easy, aquí " regalan " la pasta xD, el que paga es por que quiere y puede pero no afecta para nada al juego. Yo llevo 250 millones legítimos ganados, nunca me han quitado dinero, es mas, Rockstar te premia periódicamente por el reporte de los modders online xD..., reporto a todo el que detecto. Si te han quitado dinero, lo mas probable es que alguna vez y sin querer, hayas pillado dinero de un modder, si Rockstar lo detecta, te castiga pero bien. Si eres consciente de que has cogido ese dinero, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto rápidamente con rockstar y comentar cuando y cuanto has recibido aproximadamente..., eso es la autentica lacra del online, los modders, pero RockStar esta a fuego con ellos y la verdad es que se ven mucho menos que antes.

Eso de estar haciendo suministros y que te venga uno con moto y te lo destruya.., es de lo que va el juego y tal xD. Así que no entiendo por que los lloros.., el tiene moto y tu no?, pues a jugar y a hacer pasta, así de fácil. Yo jamas he gastado un € en una tarjeta de esas tiburón y voy sobradisimo para montarle una guerra a todo el server xD. Hay que tener en cuenta que esto es un juego PVP, ya que te obligan a hacer ciertas cosas en salas publicas con gente sin que puedas usar el modo pasivo.., si quieres PVE modo pasivo en la publica y a hacer misiones, carreras, golpes.....
También te pueden venir 5 tíos montados en un Avenger o en un centro de operaciones, o en tanques, cazas, helicopteros... etc etc etc.., cada uno tiene sus gustos ..

También, sobretodo los "novatos" y los que necesiten pasta, tienen que aprovechar los eventos online que están activos permanentemente (cambian las cosas con doble puntuación o descuentos todas las semanas, pero siempre hay algo activo)

https://es.socialclub.rockstargames.com/events

Donde hay actividades que dan el doble de experiencia y de $.., vamos, que el que no hace dinero es por que no quiere .

Eso si, en una cosa tenéis razón, este juego depende completamente de la gente con la que juegas, si como yo, tienes la suerte de encontrar gente seria y buena, podrás hacer lo que te de la gana y cualquier cosa es un paseo, incluso venta de mercancías o robar suministros. Esta plagado de niños rata, pero jugar con ellos?, solo tu lo decides.

P.D Soy lvl 335, así que algo se de el tema online xD y acabo de llegar a las 900 horas, pero hay que decir que muchas veces dejo al PJ en afk con una macro para que se me llenen los recursos de los negocios, ya que solo están funcionando mientras estas online.

vas muy lento no? [sonrisa] te saco casi 100 niveles y llevo las mismas horas jaj

Suelo hacer solo golpes con los colegas, no se sube tsnto como con carreras y pvp xd

me ganaras en dinero pues [360º]
Veamos. Si las microtransacciones las ponen EA mal, si las pone Rockstar bien, a pesar de poner toda clase de objetos muy caros.

El día que aprendáis que los DLCs de pago y las microtransacciones son m*erda pura, vengan de donde vengan, expandan lo que expandan, avanzaremos un poco. Todavía no he comprado ni un sólo DLC ni he pagado un sólo céntimo por ninguna moneda u objeto virtual. Y si he comprado alguna versión definitiva o GOTY es porque ya no estaba disponible otra a la venta, sencillamente.
Seguro que vosotros habréis pagado por algo con alguna excusa del tipo "está bien", "alarga mucho el juego", blablabla. Si todo el mundo hiciera lo que yo hago, esto ya habría desaparecido. ¿Los juegos serían más caros? Puede, pero al menos te dan la versión completa desde el principio.

SI Rockstar necesita dinero para los servidores, pues que sean transparentes y exijan una cuota anual pequeña para jugar y ya está, o que llegue a algún acuerdo con Sony y Microsoft para llevarse parte de las ganancias del Plus o Gold.
adriano_99 escribió:
Stin escribió:En el 2018 y quejandose que no esten doblado los juegos... Increible la cultura de los "idiomas" en Hispanistan. Peliculas, series, juegos si puedo en ingles o version original... Asi no se levanta un pais. Sin idiomas no somos competitivos. Si prescindir un juego porque este en ingles es simplemente que el sistema de educacion no funciona. Entre la politica de arraigo castellana y popular, la falta de competitividad y demas, solo hace que los que quieran progresar tengan que irse fuera. Las empresas extranjeras se instalan en Hispania y suman, mientras que las locales desaparecen. Se tiene record de turistas pero luego nadie se interesa por otros idiomas. Empleados extranjeros que son contratadas por empresas extranjeras y que se llevan todo el beneficio. Que poca vision, creia que aprender idiomas (mediante cursos, hobbies y demas) era algo positivo.

2018 y todavía insultando a todo el que quiere que su idioma sea respetado como consumidor.
En Alemania es obligatorio hacer los doblajes y si no lo haces no puedes vender tu juego. Son también unos incultos que no quieren saber idiomas?
Esa necesidad que tenéis algunos de sentiros superiores a los demás me da asco y vergüenza a partes iguales.
Entiendo y hablo el ingles perfectamente y hace mucho tiempo que veo películas y series en ingles sin subtitulos pero eso no quita que como consumidor quiera los mismos derechos que alemanes o franceses.
Lo que sí que es una cultura en España es ponerle el culo a todas las empresas e insultar y menos preciar a quien levante la cabeza y no haga lo mismo.

XEstebanEdgeX escribió:
masterkyo escribió:muchos millones de copias y sin doblar al castellano, [poraki] por este no pago

</div>
Eso es algo bueno para mi,que no este doblado...siempre he preferido las voces originales...tanto en juegos como en peliculas..


Hijo mio, sabes que el que doblen un videojuego o pelicula no te impide a ti seguir disfrutando del original?
Pocas cosas mas egoístas hay que alegrarte de que no exista una opción que tu puedes ignorar.
Llevo toda la vida viendo por ejemplo doctor who en original pero nunca se me ocurriría alegrarme de que dejasen de doblarlo por que no gano nada y no tengo derecho a imponer mis elecciones a los demás.


Me la pusiste como el cemento [tadoramo] [beer] XD

dovahkin escribió:
SMaSeR escribió:
Feroz El Mejor escribió:Yo sigo sin el juego esperando la rumoreada version para Wii U hace ya bastantes años [carcajad]

Podria pillarlo para PC, pero no me apetece dejarme lo que cuesta en digital la verdad.


20€? xD

Yo empece en GTAV en ps3 versión caribeña para pasarme la campaña, luego me lo compre para el PC y solo le he dado al online. Que decir?, si tienes colegas, esto es de lo mejor online que te puedes echar a la cara.
En ningun momento me he visto en desventaja, basta con jugar y tener manos, easy, aquí " regalan " la pasta xD, el que paga es por que quiere y puede pero no afecta para nada al juego. Yo llevo 250 millones legítimos ganados, nunca me han quitado dinero, es mas, Rockstar te premia periódicamente por el reporte de los modders online xD..., reporto a todo el que detecto. Si te han quitado dinero, lo mas probable es que alguna vez y sin querer, hayas pillado dinero de un modder, si Rockstar lo detecta, te castiga pero bien. Si eres consciente de que has cogido ese dinero, lo que tienes que hacer es ponerte en contacto rápidamente con rockstar y comentar cuando y cuanto has recibido aproximadamente..., eso es la autentica lacra del online, los modders, pero RockStar esta a fuego con ellos y la verdad es que se ven mucho menos que antes.

Eso de estar haciendo suministros y que te venga uno con moto y te lo destruya.., es de lo que va el juego y tal xD. Así que no entiendo por que los lloros.., el tiene moto y tu no?, pues a jugar y a hacer pasta, así de fácil. Yo jamas he gastado un € en una tarjeta de esas tiburón y voy sobradisimo para montarle una guerra a todo el server xD. Hay que tener en cuenta que esto es un juego PVP, ya que te obligan a hacer ciertas cosas en salas publicas con gente sin que puedas usar el modo pasivo.., si quieres PVE modo pasivo en la publica y a hacer misiones, carreras, golpes.....
También te pueden venir 5 tíos montados en un Avenger o en un centro de operaciones, o en tanques, cazas, helicopteros... etc etc etc.., cada uno tiene sus gustos ..

También, sobretodo los "novatos" y los que necesiten pasta, tienen que aprovechar los eventos online que están activos permanentemente (cambian las cosas con doble puntuación o descuentos todas las semanas, pero siempre hay algo activo)

https://es.socialclub.rockstargames.com/events

Donde hay actividades que dan el doble de experiencia y de $.., vamos, que el que no hace dinero es por que no quiere .

Eso si, en una cosa tenéis razón, este juego depende completamente de la gente con la que juegas, si como yo, tienes la suerte de encontrar gente seria y buena, podrás hacer lo que te de la gana y cualquier cosa es un paseo, incluso venta de mercancías o robar suministros. Esta plagado de niños rata, pero jugar con ellos?, solo tu lo decides.

P.D Soy lvl 335, así que algo se de el tema online xD y acabo de llegar a las 900 horas, pero hay que decir que muchas veces dejo al PJ en afk con una macro para que se me llenen los recursos de los negocios, ya que solo están funcionando mientras estas online.

vas muy lento no? [sonrisa] te saco casi 100 niveles y llevo las mismas horas jaj


Si no te crece nada con ello, aparte del ego, no vale la pena XD
Llevan viviendo de GTAV la tira de años desde ps3 y 360. ¿Para qué van a sacar uno nuevo si se están hinchando a vender todavía y sacando la pasta a la gente con las microtransacciones?.

Creo que debo ser el único en toda España que no tiene el juego. Ni me interesa.
FranScorpions escribió:Llevan viviendo de GTAV la tira de años desde ps3 y 360. ¿Para qué van a sacar uno nuevo si se están hinchando a vender todavía y sacando la pasta a la gente con las microtransacciones?.

Creo que debo ser el único en toda España que no tiene el juego. Ni me interesa.


Ya somos 2.

Aunque he de reconocer que me lo pasé en 360 porque me lo prestó un colega y lo pensé pillar para PC, por aquello de las mejoras gráficas, pero cuando estuviera a precio de risa.

Así que toca esperar porque la cosa va para largo XD.
Madre mía,yo aún lo tengo precintado en PS4,¿qué es lo que engancha tanto a la gente?¿El online?

El GTA VI va a ser increible
Gracias Ratkids... Gta V para unos 10 años más.


Para que sacar mas juegos si tienen a la gallina de los huevos de oro.
Yo me quejo de los subtítulos, que hoy día, con la de cosas complicadas que meten en los juegos, se permita que los juegos no se puedan ajustar el tamaño de la misma y cambiar entre varias fuentes... Vamos que se la sudan..

A lo largo del tiempo pregunte a 4 de 8 profesores de inglés que eh tenido.

Porque los de habla inglesa (británicos) no aprenden otros idiomas?

3 de ellos me dijeron que los estudiantes universidades de Inglaterra veían como una estupidez molestarse en aprender otros idiomas, también alegando que perdería el tiempo de estudio de otras materias.

El cuarto no me respondió porque me dijo que vivió un tiempo en América y no veía ningún interés en viajar a Inglaterra.

Pero en el caso del GTA se la sudan las traducciones y usuario de habla no inglesa.
chapitron escribió:Veamos. Si las microtransacciones las ponen EA mal, si las pone Rockstar bien, a pesar de poner toda clase de objetos muy caros.

El día que aprendáis que los DLCs de pago y las microtransacciones son m*erda pura, vengan de donde vengan, expandan lo que expandan, avanzaremos un poco. Todavía no he comprado ni un sólo DLC ni he pagado un sólo céntimo por ninguna moneda u objeto virtual. Y si he comprado alguna versión definitiva o GOTY es porque ya no estaba disponible otra a la venta, sencillamente.
Seguro que vosotros habréis pagado por algo con alguna excusa del tipo "está bien", "alarga mucho el juego", blablabla. Si todo el mundo hiciera lo que yo hago, esto ya habría desaparecido. ¿Los juegos serían más caros? Puede, pero al menos te dan la versión completa desde el principio.

SI Rockstar necesita dinero para los servidores, pues que sean transparentes y exijan una cuota anual pequeña para jugar y ya está, o que llegue a algún acuerdo con Sony y Microsoft para llevarse parte de las ganancias del Plus o Gold.

La cosa no es blanco o negro ni con las microtransacciones ni con los dlc.
Hay dlc como los que hacen bethestda o CD proyect red que son una maravilla, aportan mucho y en varias ocasiones añaden a la experiencia cosas que los fans echaban en falta del juego base.
Luego hay dlc como el del mass effect 3, contenido recortado del juego e imprescindible para entender la historia.
Pues esto lo mismo.
El problema del battlefront 2 NO son las microtransacciones, sino el hecho de que todo el juego y si progresión están basados en esos pagos y aún habiéndolos quitado el juego es una mierda porque falla la base.
Odio los juegos más vendidos y soy mejor que vosotros por ello, los que molan son los que venden poco y apenas son conocidos, a ver si aprendéis de mí y os gastáis el dinero en lo que yo diga malditos seres inferiores [uzi]
MikeFg escribió:
masterkyo escribió:muchos millones de copias y sin doblar al castellano, [poraki] por este no pago


Pues con lo que te ahorres págate un cursito de inglés, que en pleno 2018 no salir del castellano... Tus padres y abuelos tienen excusa, tú y yo no.


Si tú crees que con un "cursito de inglés" uno es capaz de seguir y entender las conversaciones del GTA, que usan una jerga marginal y endiablada... es que no tienes ni idea de inglés y perdona que sea tan claro, pero es lo que pienso.
tio_Pete escribió:Si tú crees que con un "cursito de inglés" uno es capaz de seguir y entender las conversaciones del GTA, que usan una jerga marginal y endiablada... es que no tienes ni idea de inglés y perdona que sea tan claro, pero es lo que pienso.


Eso es cierto. Yo sé bastante inglés, y la jerga y el acento de los personajes de GTA son muy jodidos.

En todo caso, lo de este juego es de récord!
EL_ZEROS escribió:
GodOfKratos escribió:Así va la industria. A pagar despues de comprar un juego.

Pero aquí pagas si quieres, sino lo puedes conseguir jugando

Eso estaría bien si fuera un F2P. Están acostumbrando a los usuarios a realizar pagos en un juego que han comprado "completo" y va a ir a peor, ya que mucha gente lo empieza a ver como algo normal.
Yo no lo compraré nunca, no tiene nombre el grado de usura de esta gentuza, grandes títulos como Bloodborne o The Witcher 3 más recientes han llegado a estar a 15 € mientras que esto no ha bajado nunca de los 30 a pesar de que ya sacan una barbaridad de dinero a costa de las microagresiones.
No dejan de sorprenderme los resultados de este juego... [tomaaa]
Supongo que lo acabarán lanzando también en Switch. L.A. Noire fue probablemente un globo sonda.
EL_ZEROS escribió:
GodOfKratos escribió:Así va la industria. A pagar despues de comprar un juego.

Pero aquí pagas si quieres, sino lo puedes conseguir jugando

Si, grindeando como un subnormal. Sale mucho mas a cuenta trabajar y comprar shark cards, que tirarte dias grindeando para conseguir pasta.
Nebo escribió:
Rubi. escribió:Debo ser la unica con esperanzas de que dijeran algo como "Gracias a lo recaudado Rockstar planea lanzar GTA V en Nintendo Switch con esperanzas de hacer aun mas exito de su titulo esta vez en la portatil de Nintendo"

No se debo ser la unica que tiene esperanzas de que de una vez salga en Switch.

Declaraciones de Take2 sobre lo impresionados que están por las ventas de Switch


Bueno ojala se estrene en un Nintendo Direct y que salga en finales de este año o mitad del año siguiente.
Esa version venderia como churros azucarados,si las otras versiones aun venden una que sea portatil vamos se saldra de la escala.
cercata escribió:Ya estan los 100 a la vuelta de la esquina, con el remaster VR !!!


¿Dónde hay que firmar? XD

La verdad es que GTA V es un juego redondo y el contenido del online es una pasada. Una pena que el modo historia no haya tenido la misma atención a la hora de añadir contenidos.

Un saludo.
HetsR escribió:Me gustaría saber aunque sea de 1 sóla persona que haya conseguido el mega-yate de GTA V jugando y no pagando. Me refiero a ese yate que te cuesta lo mismo (incluso mas) que la tarjeta Megalodón (75€)

Comprándolo con dinero sale más caro incluso que el juego (el doble o triple de caro) , pero eh, todo en orden. Aquí todo el mundo puede conseguir jugando lo mismo que los que pagan, sólo tienes que conseguir unos 10 millones en el juego.


La cuestión es.., el yate vale para algo mas que para ostentar? xDDD. De todas formas, cuesta 10 kilos, tampoco es tan jodido. Así que lo dicho, se le sigue sin restar ninguna funcionalidad... Viene a ser como el que se compra una montura en el wow por 20€, el vera lo que hace xD.

En mi caso, he podido comprármelo unas cuantas veces ya sin pagar . Simplemente haciendo golpes con colegas y cosas con amigos, ya que básicamente no hago nada solo... Si no me lo he pillado es simplemente por que no le veo mas utilidad que la de ostentar, como el avión o el helicóptero de oro, que son carisimos y simplemente son "skins"....

Conseguir 10 kilos una vez es super sencillo, mas los que vas consiguiendo mientras consigues esos 10:

Cerebro delictivo: completa todos los golpes en dificultad "Difícil", en orden, con el mismo grupo de jugadores y sin perder ni una vida para recibir una gran bonificación de 10 000 000 de $...

Son super faciles xD.., y lo dicho, el secreto es jugar con colegas.., jugando tu solo el juego aburre rápidamente, por lo menos en mi caso.
tio_Pete escribió:
MikeFg escribió:
masterkyo escribió:muchos millones de copias y sin doblar al castellano, [poraki] por este no pago


Pues con lo que te ahorres págate un cursito de inglés, que en pleno 2018 no salir del castellano... Tus padres y abuelos tienen excusa, tú y yo no.


Si tú crees que con un "cursito de inglés" uno es capaz de seguir y entender las conversaciones del GTA, que usan una jerga marginal y endiablada... es que no tienes ni idea de inglés y perdona que sea tan claro, pero es lo que pienso.


Con lo que me ahorro me pagaré juegos doblados al castellano. El curso de inglés me lo pagaré cuando me haga falta para vivir.

además como dice MikeFg el que diga que entiende gta5 sin subtítulos al completo se engaña a si mismo de la misma manera que se engaña el que juega mientras lee subtítulos.
Brutal las ventas de GTA 5. Es increible que un videojuego llega a estas cifras. No veremos otro GTA hasta la proxima generacion de consolas.
La gente que os quejáis de lo descompensado que esta el juego por los micropagos... Habéis jugado mas de 10 minutos al juego? Porque no lo parece xD
Yo soy nivel 80, que no es mucho, y tengo el piso más caro, el yate mas caro, todas las localizaciones de los dlc y muchos de los coches de esos que habláis que están chetados.
Todo ello sin pagar más de los 40 euros que pagué el día de salida por el juego.
Parece que lo hacéis por gusto, pero luego seguro que reventais los sobrecitos del fifa para que os salga el futbolista de turno.
EA arrasa con los cromos del Fifa y Rockstar con las tarjetas tiburón, ahora cuando salga RDR2 y tenga micropagos nos quejaremos pero viendo estas cifras normal que las compañías se decidan a ponerlo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
buen juego pero no para tanto, se ve que los "influencers" ayudan mucho para que siga vendiendo
Benzo escribió:Hoy también ha defendido que se centrarán en los "players, not payers".


Querrán decir only english players


_Saludos
Este juego vive por los micropagos de mierda, sin ellos el juego no tendría esas cifras ni por asomo.
91 respuestas
1, 2