Grand Theft Auto IV ya tiene fecha oficial

Rockstar ha anunciado mediante nota de prensa la fecha oficial de la esperada cuarta parte de su exitosa saga.

Finalmente llegará a las tiendas de todo el mundo el 29 de Abril de 2008, para XBox 360 y Play Station 3.



Imagen
Se mantiene lo de la edición especial?
puaj, mister frames temblekes
a esperar tranquilo nomas
Mioooooooooooooooooooo!!!!
Jorl, pues yo lo esperaba bastante antes, la verdad
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Tan cerca y a la vez tan lejos... dios, que ganas.
Yo no lo compraré, pero ya era hora de que fijasen una fecha.
Ya era hora de que se pusiese una fecha oficial...lo llevo esperando muuuuucho tiempo.

salu2
Bueno haber si esta vez es verdad, porque yo tengo reservada la edicion especial para PS3 desde agosto de el año pasado (cuando supuestamente el juego iba a salir en octubre…) ahora dicen que para 29 de abril… espero que mantengan la edicion especial, y que no se rian mas de la gente, joder.
Bueno, esperemos que pasen rápidos los días X-D
SI!!!!!!!

3 meses para el mejor juego de la generacion?.

Que ganas le tengo. Por cierto, cae en Martes :?
Esperando a ver como lo retrasan en el territorio PALeto!!
porcierto 3 dias despues de mi cumple!!!!

PD:ZOKER YA SABES QUE COMPRARME
Ya era hora de k dijeran la fecha de lanzamiento oficial

Este cae fijo [beer] pa la 360

Salu2
Sabeis si estara traducido al español???, no habo de subtitulos, hablado en español, es ke seria un insulto que una joya como esta venga con subtitulos....
Janfri Bogar escribió:Sabeis si estara traducido al español???, no habo de subtitulos, hablado en español, es ke seria un insulto que una joya como esta venga con subtitulos....


Como es habitual en todos los GTA siempre han venido con subtitulos en español , este no creo k sea especial y vendra con las voces en ingles [tomaaa]

Salu2
Janfri Bogar escribió:Sabeis si estara traducido al español???, no habo de subtitulos, hablado en español, es ke seria un insulto que una joya como esta venga con subtitulos....


Pues me parece que te puedes dar por insultado.

Cinceramente,si el Mass Effect no venia doblado,no veo el porque tendria que venir este.
Personalmente pienso que ME sera mas profundo que el GTAIV,aunque no descarto su compra.

salu2.
Que bueno, me gusta esa fecha porque antes no lo hubiera comprado de tantos gastos que tengo ya.
Bueno... llegar tiene que llegar, y por lo vìsto falta muy poco, ànda que no va a haber que ir ahorrando pelas para pillarse todo lo que està al venir!, joer!, si es que no vamos a dar a basto! [mamaaaaa]
Que sepais que YonnyMestampo en este momento la tiene dura.

Primero alquilaré y donde vea que va mejor me lo pillo.
Qué ganas de tenerlo.
Bueno, almenos ya se sabe fecha, espero que no se retrase. Me lo pillo fijoo ^^
Ese sera mi regalo de cumpleaños, jeje! Ansioso por que llege a mis manos.
AlterElt está baneado por "troll"
pues vaya tela hasta Abril nada y yo que lo esperaba para marzo o así... mierda xD
desde que surfer girl dijo que iba a ser un juego bastante mediocre y no tan bueno como se espera , y teniendo en cuenta que ya estoy saturado de gtas como que no me llama mucho este lanzamiento ...,la verdad ke no creo que sea un vendeconsolas...
Vaya fecha, la virgen. Se me junta con exámenes el proyecto y todo. Siempre pasa lo mismo. En fin. Pobre PS3, si no la voy a tocar casi...
Mañana mismo voy a reservarlo [oki]
aki7 escribió:desde que surfer girl dijo que iba a ser un juego bastante mediocre y no tan bueno como se espera , y teniendo en cuenta que ya estoy saturado de gtas como que no me llama mucho este lanzamiento ...,la verdad ke no creo que sea un vendeconsolas...


Totalmente de acuerdo contigo, el hype a mi por lo menos se me ha pasado ya.

Ademas si hubiera salido en su fecha para 360 y no lo hubieran retrasado para sacarlo al mismo tiempo en PS3 y 360 si hubiera sido un vendeconsolas de M$. Ahora al salir en las dos plataformas no va a beneficiar en ventas de consolas notoriamente a ninguna de las dos compañias.
yo de rockstar no me fío, son unos perros
ya tengo mi regalo de cumpleaños jejej, ya que los cumplo el dia 1 de mayo
Y para PC que!! 1 año o 2? [nop] [nop]
cuni escribió:ya tengo mi regalo de cumpleaños jejej, ya que los cumplo el dia 1 de mayo


Vaya, y yo que pensaba que el dia 1 de mayo lo dieron libre por el trabajo que le di a mi madre al parirme jejeje

Es una opcion, lo apuntere en la lista de regalos XD

De PC la conversion lei por ahi que no iban a tardar mucho en hacerla, pero a saber, lo mismo tarda 1 o 2 años, o en unos meses esta lista
Me alegro que se haya puesto fecha oficial al juego, es una verguenza que se retrase entero por la ps3 y los demas usuarios no puedan comprar.

Asi que espero que os guste a los que os lo compreis, a mi la imagenes me decepcionaron con los graficos asi que no sera el juegazo de la generacion......

Le doy una oportunidad al demo...(Si sale)
Por fin fecha definitiva!! Mio el día que salga!!
Pezident escribió:Y para PC que!! 1 año o 2? [nop] [nop]

Y que lo digas macho, lo retrasan para sacarlo a la par con el de PS3 pero no lo sacan para PC... a esperar otro medio año mínimo? Anda y que les den por el ojal... [noop]
Vaya, la fecha es practicamente en Mayo!!! Que dura la espera, suerte que para jugar no se necesitan uñas, porque no me van a quedar!!!
38 respuestas