Grand Theft Auto IV esta limpio

No tendría que ser noticia pero lamentablemente lo es. La BBFC (encargada de otorgar la calificación a los juegos en el Reino Unido) ha dado el visto bueno a la próxima entrega de Grand Theft Auto por lo cual podrá llegar a las tiendas sin ningún tipo de censura.

Hay que recordar que ese mismo organismo impidió la llegada a las tiendas del Reino Unido y en consecuencia a toda Europa (debido a la política de Rockstar de lanzar sus títulos de forma simultanea en todo el continente) de Manhunt 2 ya que según la BBFC "anima a la matanza visceral sin ningún tipo de suavidad".

Así pues GTA IV llegara a las tiendas de toda Europa el próximo 29 de abril para Xbox 360 y PlayStation 3.
yo ya tngo un DVD9 reservado [buenazo]
pero si no lo han censurado!que version original ni que leches! xD
Solo faltaría vamos...
pues nada, listo para salir :D
Pues que salga ya JODERR
con limpia se refieren a "no sexo", no? podremos seguir descabezando inocentes viandantes? :D
si sale limpio vendra sin una mota de polvo jajaja venga que falta poco
Hombre no lo han censurado porque igual querian censurar las motos, porque a la gente le anima a comprarlas xd
BoB_HawK escribió:bueno ps ya saldra la version sin censura en algun tracker o asin, yo ya tngo un DVD9 reservado [buenazo]


comprensión lectora FTW
Manhunt 2 ya que según la BBFC "anima a la matanza visceral sin ningún tipo de suavidad".
la verdad es que si donde este la matanza visceral con algun tipo de suavidad que se quite to
se los comian vivos los ingleses si decian que no podia salir xDDD
AlterElt está baneado por "troll"
si, y para SNES...
Y para Atari Jaguar.

Bueno, que yo sepa la saga GTA nunca ha tenido problemas sin contar lo del "Hot Coffee" del San Andreas, no?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y para wii
Hombre!, es una saga bastànte trillada y con una lìnea similar en cada entrega, lo que faltarìa serìa que lo sensuren por algo... Pues nada, me alegro de todos modos! [oki]
Y para philips Magnavox Oddyssey
Ya se habrán encargado de soltarles la pasta. GTA IV no se iba a quedar fuera de ventas en UK.
y para pente :________
No me extraña nada lo del Manhunt 2, ya que hablamos del mismo organismo que permitió el re-estreno en cines (sin clasificarla X) de la naranja mecánica después de unos 27 años de su salida original...[qmparto]
BoB_HawK escribió:bueno ps ya saldra la version sin censura en algun tracker o asin, yo ya tngo un DVD9 reservado [buenazo]


Imagen

En ocasiones... me leo las noticias

Yo de todos modos no me creo que su lanzamiento vaya a estar exento de polémica. Es un GTA, al fin y al cabo, y le darán la merecida publicidad poco antes del lanzamiento diciendo que juegos como este son una fábrica de niños-de-la-katana y similares.

A todo esto, ¿Thompson qué opina de esto?
¿me he perdido algo con eso de "Y para.."? ¿Hay algún premio o algo?
Por si acaso:
Y para.. guayo.

Sólo faltaría que ahora dijeran éstos que hay que censurar y retrasarlo dos o tres meses más..
Uber Soldat escribió:
Imagen

En ocasiones... me leo las noticias

Yo de todos modos no me creo que su lanzamiento vaya a estar exento de polémica. Es un GTA, al fin y al cabo, y le darán la merecida publicidad poco antes del lanzamiento diciendo que juegos como este son una fábrica de niños-de-la-katana y similares.

A todo esto, ¿Thompson qué opina de esto?


Un matiz: Los Almeja 3 de turno, primero, previo pago de la distribuidora, de Sony, de Microsoft o de quien sea, harán un bonito publirreportaje en sus noticiarios diciendo que "llega el acontecimiento del año en el mundo del videojuego y patatín, y patatán...", ensalzando la virtudes del mismo según la nota de prensa distribuida.

Más tarde, ya cuando no haya dinero de por medio, ilustrarán el enésimo "informe" de Amnistia Internacional (allá por Navidad, como el turrón), hablarán de la maldad diabólica de este juego.
luis26m escribió:
Un matiz: Los Almeja 3 de turno, primero, previo pago de la distribuidora, de Sony, de Microsoft o de quien sea, harán un bonito publirreportaje en sus noticiarios diciendo que "llega el acontecimiento del año en el mundo del videojuego y patatín, y patatán...", ensalzando la virtudes del mismo según la nota de prensa distribuida.

Más tarde, ya cuando no haya dinero de por medio, ilustrarán el enésimo "informe" de Amnistia Internacional (allá por Navidad, como el turrón), hablarán de la maldad diabólica de este juego.


Ah sí sí, no te quepa la menor duda de que Amnistía Internacional saldrá por enésima vez a decirnos qué y qué no podemos jugar.

A modo de visionario-bola-de-cristal me atrevería a decir que dirán que gracias a juegos como GTA IV proliferan las bandas de criminales del este y que encima "los niños" (pq no olvidemos q para esta gente los juegos son única y exclusivamente para niños) los ven y quieren emularlos gracias a este juego.
wako escribió:¿me he perdido algo con eso de "Y para.."? ¿Hay algún premio o algo?
Por si acaso:
Y para.. guayo.

Sólo faltaría que ahora dijeran éstos que hay que censurar y retrasarlo dos o tres meses más..


el tema empezo porque un usuario que ha borrado el mensaje puso que podia haber salido para la ps2 o para la psp xDD, y de ahi empezo todo xDDD
ManInBlack escribió:y para PC.... [buuuaaaa]



Creo que de momento la versión de PC está apartada junto con la de 3DO [sati]
Menos mal, si no puedo cortar la cabeza a la gente con la motosierra el juego no es lo mismo... QUE GANAS DE QUE SALGA LECHES
supremegaara escribió:

Creo que de momento la versión de PC está apartada junto con la de 3DO [sati]


3DO?No era la version de Master system la que habian dejado apartada porque iba algo justa para mover el juego?
BoB_HawK escribió:yo ya tngo un DVD9 reservado [buenazo]


1780 mensajes y se te ocurre poner algo asi ? xDDDDdd
biohazard_area escribió:
1780 mensajes y se te ocurre poner algo asi ? xDDDDdd


Simplemente dice que lo va a comprar en 360, porque en PS3 viene en BR... X-D
Imagen
Tangina: Este juego esta liiiiiiiiiimpiooooo...
Esto significa que es un juego "light"? [carcajad]


Pos malegro que no le pongan travas, cuanto antes llegue, mejor!


[bye]
43 respuestas