Grand Theft Auto: Chinatown Wars anunciado para PSP

Imagen Take-Two ha anunciado que lanzará para PlayStation Portable bajo su sello editorial RockStar, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, título desarrollado por Rockstar Leeds en colaboración con Rockstar North. El título estará disponible tanto en formato UMD como en distribución digital mediante PlayStation Network durante el otoño del 2009 en Europa y Norte América.


Grand Theft Auto: Chinatown Wars cuenta la historia de Huang Lee, un joven de las tríadas que viaja a Liberty City después de la misteriosa muerte de su padre. Durante el transcurso de la historia, los jugadores explorarán las calles tratando de descubrir la verdad que esconde la épica del crimen y la corrupción de las Tríadas, con la profundidad sin precedente que se ha convertido ya en seña de identidad de la franquicia. Específicamente realizado para la plataforma PSP, con exclusivos gráficos para pantalla panorámica, iluminación y animación mejoradas, e incluyendo nuevas misiones de historia; esta versión de Grand Theft Auto: Chinatown Wars sacará partido de lleno al potencial del sistema PSP.
¿Estará en 3D? ¿O será como en DS?
La PSP está que se sale!!
Vaya pedazo de noticia, está la psp últimamente que se sale vamos.
lol , que buena noticia =)
Normal, si en ds no ha vendido un carajo
Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla
era lógico este movimiento a vendido muy poco en ds, asi que hay que buscar soluciones vendiéndolo en psp... pero con un nuevo motor gráfico¿¿???
Si no mejoran los gráficos se lo pueden ir metiendo en el culo, no hace falta que sea 3D pero por lo menos que sea un 2D decente, con imagenes bien definidas que en DS los objetos parecían dientes de sierra gigantes.

Mejor estilo GTA2 que estilo DS.
guillermo2501 escribió:¿Estará en 3D? ¿O será como en DS?


El de DS es en 3D.
mientras no sea un cutre-port perfecto!!!no me gustaria desaprobechar la oportunidad que tiene esta saga de volver ala psp en un juego de vista cenital y graficos mediocres(a nivel de psp)
vaya vaya [sonrisa] ya se echaba en falta un gta para psp. Me parece bien pero yo esperaría que no fuera como el de ds, me conformaría con que fuese similar al lcs y el vcs
Y yo sin acabarme el de DS aun :(, a ver que tal sale, posiblemente me lo pille y me lo tome como un remake xD.
bekiller escribió:Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla


no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla
[poraki] [poraki] [poraki]

[beer]
EXCELENTE! que grandes juegos están saliendo para la psp...puff..

Eso si, espero que le mejoren los gráficos...porque los gráficos del juego de NDS, no explota el potencial de la psp! :)
En PSP no creo que venda mucho más, siempre algo venderá, puesto que amplia el mercado.
Pero por un lado muchos ya lo han jugado en DS, y a no ser que le incorporen muchas y buenas novedades no creo que tire.
Y por otro las descargas, la inmensa mayoría los descargarán, por lo que lo tiene difícil.
De haberlo sacado al mismo tiempo tal vez la cosa hubiese sido distinta, pero así... no lo veo.
Espero equivocarme y que los usuarios de PSP que no tengan DS se alegren por esta noticia y hagan que este juego lance ventas, que se lo merece.
Tapion escribió:En PSP no creo que venda mucho más, siempre algo venderá, puesto que amplia el mercado


+1

Si piensan q van a vender más... :-|
PhoboPhile escribió:
guillermo2501 escribió:¿Estará en 3D? ¿O será como en DS?


El de DS es en 3D.

Pero no como en juegos como Vice city o San Andreas...
bekiller escribió:Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla


Lo he leido estando aproximadamente a un metro con las gafas sin graduar.
Vete a un oculista o algo xD
joe k noticion, me lo he hecho encima xD,weno no tanto, pero no me lo esperaba, casi me esperaba mas un gta:sa stories. Supongo que sera la historia del gta de ds, pero tecnicamente guapo(aunk el de ds la verdad que para ser de ds...), y por tanto en la liberti city, supongo k renovada(la del IV).
Pues me alegro por los usuarios de PSP porque es un GTA más, aunque sea con un motor que tiene sus más y sus menos.
Con respecto a si va a ser un port directo, lo dudo, entre otras cosas porque no se pueden reproducir los juegos táctiles con la psp, perderían toda su gracia. Además el sonido puede y debe mejorar mucho con el cambio de plataforma, la pantalla panorámica también se va a agradecer. Ahora bien, el que se espere un motor completamente diferente creo que se va a llevar un chasco porque no creo que lo cambien en exceso, si bien tienen de referencia los magníficos "GTA Stories", Rockstar a puesto mucho empeño en conseguir un aspecto un poco diferente en este spinoff.

El tema de las ventas mejor no lo trato porque ya sabemos todos lo que va a pasar.


Un saludo.
mrblackjack está baneado por "troll"
ya era hora de un nuevo GTA para psp :)

si quieren vender algo, espero que lo único en común que tengan título de PSP y el de DS sea el nombre.
Snake_Eyes escribió:
Tapion escribió:En PSP no creo que venda mucho más, siempre algo venderá, puesto que amplia el mercado


+1

Si piensan q van a vender más... :-|


Claro, como que en la DS fue un exitazo. [+risas]
Dimitri escribió:Con respecto a si va a ser un port directo, lo dudo, entre otras cosas porque no se pueden reproducir los juegos táctiles con la psp, perderían toda su gracia.


Sinceramente, espero que quiten todo lo táctil (entre otras porque no tiene, pero digo referencias), porque me parece muy malo, hacer tatuajes, me sobra, cuando robas un camión, hacer un cuadrado, me sobra, darle golpes a un cristal, me sobra, hacer puentes, me sobra, a mi esa parte no ha gustado nada
bekiller escribió:Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla



¿debajo de dónde?

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que gran noticia, otro GTA para la psp, a esperar toca :)
Hero Of Time escribió:
bekiller escribió:Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla


Lo he leido estando aproximadamente a un metro con las gafas sin graduar.
Vete a un oculista o algo xD



Ya tengo que ir todos los años, pero creo que todos entendemos que lo que digo.
guillermo2501 escribió:
PhoboPhile escribió:
guillermo2501 escribió:¿Estará en 3D? ¿O será como en DS?


El de DS es en 3D.

Pero no como en juegos como Vice city o San Andreas...


El GTA: Chinatown tiene una vista isométrica, supongo que te refieres a eso. Y según parece no han dicho nada sobre la cámara, por lo tanto, es muy probable que vuelva a ser isométrica, no?
Caxo noticion encima pa este otoño, la de juegazos que nos vienen, assassin creed, tekken 6, gran turismo...es el renacer de psp!!!
En cuanto a lo d los graficos no creo q lo dejen como en ds vamos para eso juego al gta 2 d la play1, supongo q lo haran estilo vice city/liberty city
Hero Of Time escribió:
bekiller escribió:Por favor, no digo nada de los gráficos, ni de la jugabilidad, ni de la historia solo pido:

SUBTÍTULOS PARA GENTE CON VISTA NORMAL

Para ejemplo a ver si alguien es capaz de leer lo que pone debajo:

no me gusta jugar a 3 cm de la pantalla


Lo he leido estando aproximadamente a un metro con las gafas sin graduar.
Vete a un oculista o algo xD


Venga no me jodas y yo tambien lo he leido, pero una frase, imaginate un juego entero leyendo esa mierda de letra
¿Soy el único al que le ha gustado el chinatown wars en DS?
Cuánta gente critico lo gráficos de este juego y ahora disfruta porque salga en PSP?
Yo lo tuve que dejar en la DS por falta de tiempo pero ahora que estoy más libre lo jugaré en PSP con la pantalla más grande.
Buena noticia para los que tienen una PSP. Es un juegazo en DS y no me he podido pegar más risas con el humor de esta gente

-"No sobrino, ahora no es el momento, primero tiene que salir un primer plano de mi rostro lleno de ira"
(la cámara hace zoom a sus ojos)
-"y ahora debemos ir a avisar al jefe"


xDDDDDD
me corro con la psp :cool:


Ohhhhhh Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii [fies]
bueno por fin usare el pisapapeles que tengo por consola :o
Davimaru escribió:
Snake_Eyes escribió:
Tapion escribió:En PSP no creo que venda mucho más, siempre algo venderá, puesto que amplia el mercado


+1

Si piensan q van a vender más... :-|


Claro, como que en la DS fue un exitazo. [+risas]



Si que lo ha sido, creo que no hay Flash Card sin una room [+risas]
Estos son casos que creo que la piratería hace verdadero daño, la verdad.

(Eso si, este y casi todos los juegos de NDS, que no conozco a NADIE que no tenga una R4 o similar, y cuando digo NADIE es NADIE, ya sea un crío, un abuelo o un jugador de toda la vida... y PSP no se queda atrás, de hay a que dude de las ventas del juego, no por otra cosa) (y a este tipo de juegos creo que es donde más se nota, porque por desgracia la mayoría, repito mayoría, de los que compran juegos son los que no saben ni conectar una micro SD al Pc y se compran juegos como "imagina ser" para sus niños... luego nos quejamos del catálogo)
Oolong escribió:era lógico este movimiento a vendido muy poco en ds, asi que hay que buscar soluciones vendiéndolo en psp... pero con un nuevo motor gráfico¿¿???

Pienso lo mismo.

Vendió demasiado poco en DS y buscan rentabilizarlo, me huelo cutreport con alguna pequeña mejora. Porque no creo que hagan un nuevo motor grafico para la ocasión.
esto es lo que pasa pensaban vender 2.500.000 copias en 1 mes y tachan 100.000 a nivel mundial se pegaron el ostion padre [+risas]

Si el juego no cambia bastante creo que se volvera a pegar un ostionazo del copon, porque tienen que cambiar la camara tienen que poner mas detalle y objetos mas texturas y de mejor calidad mas resolucion, y cambiar todos los mini-juegos con la pollada del lapiz, asin que yo veo bastantes meses de trabajo no se, un port 1:1 seria un desastre a nivel comercial.

Este juego se creo expresamente para los usuarios de DS, pero muy mucho asin que un port seria hacerlo mas y peor y como no un super batacazo en ventas.

Vamos que tampoco estaria mal despues de que se fueran a buscar el oro con DS

salu2
A ver si no la cagan con los subtitulos.
¿No queria sony otro gta para psp?,hala pues aqui lo tienes XD
al final la psp va a tener un muy buen catalogo a final de año, yujuu
41 respuestas