grand theft auto 3

estaba pensando en comprar el grand theft auto 3 par apc pero no se si tengo un equipo suficiente para le juego tengo un p 3 733 mhz una voodoo 3 3000 y 384 mb de ram decidme alguano si con ese equipo me anda el juego
Bueno en cuanto a procesador y ram, no tendrias que tener ninguna problema, ahora con la targeta ya tendrias muchos, ya que las voodoo por decirlo de este modo estan medio desfasadas, lo unico k tendrias que hacer seria actualizar tu targeta grafica canviandola por otra, entonces te funcionaria mucho mejor, salu [alien]
Tampoko hay q cambiar la tarjeta grafika x un juego....en definitiva te va a ir medianamente bien. :-p ;-)

Salu2
YO TENGO UN ATLHON 1200 CON UNA G-FORCE 2 TI 64 MB DDR CON 128 MB DE RAM Y NO PUEDO JUGAR. ME VA DE ASCO PORQUE EL DISCO DURO NO PARA DE RUCAR Y TODO VA A GOLPES. ME HAN DICHO QUE SE TRATA SEGURO DE RAM PORQUE TARGETA Y MICRO TENGO MÁS QUE DE SOBRA.

¿SERÁ RAM?
Seguramente xq a mi me va perfecto en un AMD AThlon 750 650 mb de ram y Ge Force 4 MX 440...
¿alguno de vosotros tiene una Nvidia Riva TNT2 de 32 mb?
¿que actualizacion puedo ponerle o si puedo combuianarlo con otro controlador para que me rule mejor el GTA 3??? [chiu] [decaio] [decaio]
Yo tengo la misma tarjeta que Don Simon, si alguien pudiera ayudarnos se lo agradeceria mucho.

Saludos.
Yo tengo una Geforce 2 MX 400 32 Mb de Nvidia, y solo tuve que actualizar el controlador y drivers, y ahora me funciona muy bien.

Podeis bajaros los ultimos controladores para las targetas de Nvidia de su web:

http://www.nvidia.com

Saludos
Pos me e vajao un controlador y la cosa no mejora mucho....
Joe que pena con lo que mola el GtA 3 y no poder disfrutarlo al 100%...

SALU2 [bye]
8 respuestas