grand prix 4

Bueno como ya algunos sabreis ayer salio la release del grand prix 4. A ver si alguien ha jugado ya y puede comentar sus primeras impresiones del juego.

Un saludo.
Umm, pos ni idea, yo me enganche mucho al 1, pero los demas no llegue a probarlos, primero porque no tenia maquina por entonces, y luego por dejadez XD Ya investigare a ver q tal :-m
Bueno pues me voy a autocontestar ;)

Lo primero es ke vais a necesitar un peazo de makinon para poder jugar a el porke yo kon un athlon a 800, 700 y pico de ram y una ati 7500 me va a tirones kon la kalidad al minimo. Lo segundo: el juego no es ninguna maravilla del espacio exterior, es el gp3 pero renovado. Para mi gusto el F1 2002 de EA es mejor y aprovecha mejor los recursos del ordenador. Muchos detalles, buenos graficos, los pilotos y los coches reales pero nada que no hayamos visto ya. Creo ke este juego tiene más renombre ke otra cosa y tenian ke haber optimizado más el juego para los ke no tienen una gforce4 con un Pentium a 2400.

Quizas es ke tenia muchas expectativas y me ha defraudado por eso.

Un saludo.
Disculpa, pero eso no cuadra, mas que nada, pq mi amigo, juega con un duron 1ghz, ati original 7500 y 256 de RAM, a 1024 x32 con el detalle al +1 (mas detalle) y a toda velocidad.



saludos
3 respuestas