Granadinos Os Necesito!!!!!!!

Ayudar a un pobre chaval, estoy buscando desde hace 3 días algo para dormir en Granada, un hostal, un hotel, cochinera, lo que sea. XD

El caso es que me quiero ir de Miercoles a Viernes, y tengo que encontrar algo, alguno sabrá algo digo yo.

Necesito información, me da igual que sea albergue o lo que sea, es precipitado, lo sé, pero lo que no puede EOL, no lo puede nadie. [oki]
Wein, a ver si esto te sirve.

Si no, en cualquier buscador encontrarás cantidad de resultados con los criterios: "hostal málaga" o "alojamiento málaga".

También tienes guías como QDQ o La netro

Suerte ;)
da_hot_funk escribió:Wein, a ver si esto te sirve.

Si no, en cualquier buscador encontrarás cantidad de resultados con los criterios: "hostal málaga" o "alojamiento málaga".

También tienes guías como QDQ o La netro

Suerte ;)


Era Granada, no Málaga pero ya lo he corregido. Gracias por la ayuda, el caso es que tendría que salir mañana y con el puente está todo saturado. XD

Gracias de nuevo da_hot, si alguien más se anima a ayudarme se lo agradecería.
Yo estuve en el hostal san juan de dios, me trataron muy amablemente y el precio no era elevado.

Consulta por google.
Wein escribió:Era Granada, no Málaga pero ya lo he corregido. Gracias por la ayuda, el caso es que tendría que salir mañana y con el puente está todo saturado. XD

Gracias de nuevo da_hot, si alguien más se anima a ayudarme se lo agradecería.

Uff... eso sí que es estar en la parra. Aquí tienes el link, aunque lo hayas arreglado.

Y, además:

Hoteles
Albergues
Pensiones

Hinchate a llamar, que fijo que algo queda ;)
jolin tampoco creo que sea tan dificil encontrar algo, en granada hay miles de hostales y demas y por google te salen todas las direcciones y numeros de telefono.
y es cierto, los de san juan de dios son bastante buenos y baratos.
5 respuestas