dyndala escribió:Leer en el hilo de Gran Turismo 7 que Iracing es cutre en simulación es algo que no se si podré superar algún día.
Pensad un poquito antes de escribir por dios..
salvinec escribió:¡Qué triste! Os estáis cargando el hilo de GT7 con tanta puta mierda de comparación...
Si quiero saber que tal es Forza, iRacing o cualquier otro juego me voy a sus respectivos hilos. De las 86 páginas que lleva el hilo no hay nada prácticamente que sea interesante leer :S
slimcharles escribió:salvinec escribió:¡Qué triste! Os estáis cargando el hilo de GT7 con tanta puta mierda de comparación...
Si quiero saber que tal es Forza, iRacing o cualquier otro juego me voy a sus respectivos hilos. De las 86 páginas que lleva el hilo no hay nada prácticamente que sea interesante leer :S
No veo que hay de malo en compararlos con otros semi simuladores y simuladores. No parece offtopic
salvinec escribió:
Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7?
slimcharles escribió:salvinec escribió:
Por cierto, ¿qué vamos a comparar si a día de hoy ni siquiera se sabe si saldrá GT7?
Claro que no, pero se discute a que se va enfrentar, que cosas tiene que igualar con la competencia. Se compara también los gt más antiguos con sus respectivos competidores.... Si tuviesemos que hacer un hilo por cada tema que hay, habría millones
gt362gamer escribió:slimcharles escribió:salvinec escribió:
Claro que no, pero se discute a que se va enfrentar, que cosas tiene que igualar con la competencia. Se compara también los gt más antiguos con sus respectivos competidores.... Si tuviesemos que hacer un hilo por cada tema que hay, habría millones
Se trata de comparar el desarrollo de las demas compañías/videojuegos del mismo tipo (simulación en mayor o menor medida), y lo que se ve es que mientras las demas compañias sacan juegazos, PD no ha terminado el puto editor, han dado un bspec recortado del anterior y con retraso, y no se ha anunciado nada de gt7, su avance, sus metas... nada.
Tsuchiya-san escribió:yo creo que para 2016 ya podremos disfrutar del juegazo que esta cociendo yama a fuego lento, que de esto tambien sabe un rato. (lo de hacerlos a fuego lento) ejhejhe
nene15708 escribió:Tsuchiya-san escribió:yo creo que para 2016 ya podremos disfrutar del juegazo que esta cociendo yama a fuego lento, que de esto tambien sabe un rato. (lo de hacerlos a fuego lento) ejhejhe
Esperemos Tsu, esperemos...pero yo perdi la fe que tu parece que mantienes. Un placer leerte de nuevo

KiMika escribió:Y cuando es el e3 ese que decis? yo espero que salga en el 2016, ya llevaran mucho tiempo con el entre manos.
nene15708 escribió:KiMika escribió:Y cuando es el e3 ese que decis? yo espero que salga en el 2016, ya llevaran mucho tiempo con el entre manos.
Junio 2016
salva10_GTA escribió:Si el juego es bueno como si se va a 2018 ( que puede ser perfectamente), que se lo curren.
Pero lo que si deben hacer es que ya en el prox E3 lo anuncien y nos enseñen algo más que un teaser ( creía que iba a ser en este pasado E3) y como no creo que digan salida navidades 2016 porque quedarían 5-6 meses...ojalá, pero creo que dirán primavera 2017 y luego algún retraso como siempre y se irá a navidades de 2017.
(ojalá fuese: prox E3 anuncio y trailer ( con algo ingame), salida finales 2016 y como mucho un retraso a primavera de 2017, pero lo veo bastante complicado ya que para ello el juego tendría que estar ya-ahora muy adelantado, cosa que dudo)
slimcharles escribió:salva10_GTA escribió:Si el juego es bueno como si se va a 2018 ( que puede ser perfectamente), que se lo curren.
Pero lo que si deben hacer es que ya en el prox E3 lo anuncien y nos enseñen algo más que un teaser ( creía que iba a ser en este pasado E3) y como no creo que digan salida navidades 2016 porque quedarían 5-6 meses...ojalá, pero creo que dirán primavera 2017 y luego algún retraso como siempre y se irá a navidades de 2017.
(ojalá fuese: prox E3 anuncio y trailer ( con algo ingame), salida finales 2016 y como mucho un retraso a primavera de 2017, pero lo veo bastante complicado ya que para ello el juego tendría que estar ya-ahora muy adelantado, cosa que dudo)
Fíjate, y daban por seguro que iba a salir en el E3 de este año (yo uno de ellos). Entre los rumores que había, y lo que pusieron en twitter los del E3 yo me lo creí. Solo queda la E3 del año que viene para anunciarlo? risarovi dijo que había algo antes donde podría ser
KiMika escribió:Igual en lo del mensaje de encima tuyo.
fluzo escribió:Lo suyo es que dijesen algo en el TGS, que es este mes.
Y que no sea un trailer vende humos con el sonido de los coches en playback.
Aunque conociendolo.....
creo que se va a sacar la chorra
salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado
forekandebisi escribió:salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado
Y de donde crees que proviene esta saga?![]()
Si no os acordais en un TGS se puso un trailer bastante importante aunque no recuerdo que fuese la presentacion pero creo que sí dijeron fecha de lanzamiento. Igual lo tienen todo bastante al secreto como pasó con GT6 que de golpe dijeron fecha de lanzamiento.
Yo estoy bastante seguro (y por el bien de la compañia) de que lo presentarán oficialmente en el TGS. Y si ya no es en ese momento de la PS Experience no pasa.

salva10_GTA escribió:forekandebisi escribió:salva10_GTA escribió:Se decía en el E3, al final no fue, luego se decía gamescom, sony no fue, tokyogameshow? ojalá pero lo dudo al ser más rollo asiático, yo diría que E3, es un juego que saben que si lo presentan en el E3 ya tienen medio E3 ganado
Y de donde crees que proviene esta saga?![]()
Si no os acordais en un TGS se puso un trailer bastante importante aunque no recuerdo que fuese la presentacion pero creo que sí dijeron fecha de lanzamiento. Igual lo tienen todo bastante al secreto como pasó con GT6 que de golpe dijeron fecha de lanzamiento.
Yo estoy bastante seguro (y por el bien de la compañia) de que lo presentarán oficialmente en el TGS. Y si ya no es en ese momento de la PS Experience no pasa.
De donde proviene si, pero a que público se vende mayoritariamente? Y como evento creo que deben aprovechar el E3, pero por mi cuanto antes mejor, ojalá
La playstation experience que era en nueva york y en febrero?
Sr_Carbono escribió:Pues si están buscando empleados, no se yo como de avanzado estará...
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -engineers
GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD
En la PlayStation Experience podrían hacerlo y sería perfecto la verdad
, y sin olvidar que ya no serán aspiradoras. kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD
Cuando muestren el detallado de los coches premiun a mas de uno le va a dar algo al corazón, y sin olvidar que ya no serán aspiradoras.
Sr_Carbono escribió:Pues si están buscando empleados, no se yo como de avanzado estará...
http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... -engineers
"include engineers for AI, graphics, sound, vehicle simulation and physics. Looking at the various job descriptions we can see that Polyphony are looking to implement more human-like AI drivers, and are focusing on producing better sound effects by using state of the art technology (translated by Google): “Was started as a realistic driving simulator "Gran Turismo" is including the automobile, has been one of the goal is to simulate the real world. Audio is no exception.” - See more at: http://www.teamvvv.com/en/news/comments ... FOEZ9.dpuf"
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Estamos deseando todos que muestren algo de una puñetera vez, no hay duda xD
Cuando muestren el detallado de los coches premiun a mas de uno le va a dar algo al corazón, y sin olvidar que ya no serán aspiradoras.
Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6
Es lo que tendría más lógica si repasamos el asunto
kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6
Yo pienso lo mismo @GRAN TORINO, que menos que los standard sean de la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, la diferencia se notara está claro, pero la verdad que así estaría de lujo y seguramente sea lo más probable.
KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.
Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...
@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.
Estoy viendo fotos del forza 6 y estoy flipando con los graficos... no nos queda nada aun a nosotros, cuanto tiempo tiene la PS4 casi 2 años? 2 forzas - 0 GTs. Estos japoneses...
@GRAN TORINO si los standards de GT7 fueran los premium de GT6, dejarian de ser estandards, la calidad de los premium actuales es buenisima, no desentonarian mucho creo yo, ojala fueran asi jeje.
GRAN TORINO escribió:kaulitz55 escribió:GRAN TORINO escribió:Y fíjate que yo presiento que los estándars nos van a sorprender.... Quien sabe si los estándars al final resultan ser los premium de GT5 y GT6
Yo pienso lo mismo @GRAN TORINO, que menos que los standard sean de la calidad de los premiun de Gran Turismo 6, la diferencia se notara está claro, pero la verdad que así estaría de lujo y seguramente sea lo más probable.
Incluso los premiums de Gran Turismo 6, muchos para mi ya me parecían de nueva generación la verdad, era impresionante el nivel de detalles que tenían estos coches y el cuidado que tenían muchos de ellos
Lo más probable es que sea esto y al final nos hayamos comido la olla para nada, pero hasta que Yamauchi no lo confirme no podemos estar seguros de esto
Que ya le vale decir eso y no especificar, coño Yamauchi así es normal crear polémica si no aclaras, di algo ya porque desde hace meses no dice nada al respecto
. Sobre Kazunori Yamauchi esta perdido el pobre hombre, no se le vio ni el pelo en las 24 horas de Nürburgring de este año, que si no me equivoco, estuvo el año pasado con el Nissan GT-R.KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.
gt362gamer escribió:KiMika escribió:Así andan todavia? Que lentos son la virgen.
Mira a honda en f1....
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
Strait escribió:KiMika escribió:Si ellos mismos han dicho que habrá standar en GT7, pues habrá que darlo por hecho entonces
No lo decía por eso. Yo hasta que no digan que van a meter los coches de PS2 no hablaría de esos estandars. Es probable que llamen "estandars" a los premium de PS3.
.