aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?
pedrada14 escribió:Alguno hace buen tiempo, en la carrera de los Mazda ??, Solo soy capaz de llegar a 1:16:00 más o menos, con mando, no se cómo llegan a hacer 1:12:00 y he visto alguna repetición de los top pero nunca llegó, algún consejo ??
TRHiLL escribió:@rafalillo10 si vienes de iracing, esto se te quedara pequeño en simulación jaja pero ya te digo que divertido es, yo por falta de tiempo lo he tenido que dejar (eso y que soy un paquete jaja) pero en el momento que llegas sobretodo a S de deportividad hay carreras muy muy buenas. La putada es que solo hay 3 eventos semanales, debería haber mas opciones.
aioma escribió:En el modo gt league te dan recompensas de vehiculos al ganar una copa?? O por hacer todos en oro o algo?
13Adry escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Una duda más...cuando habláis de jugarlo con mando, os referís a con el control de movimiento, o sea como si fuera el movimiento del volante?
Gracias de nuevo!
Angelilloo_89 escribió:Ya es verdad yo tmb tengo 1.13.315 y mira q le he metido bien d horas. D echo ni siquiera he probado el resto d carreras. Le doy con mando pero si con volante haceis parecido no entiendo como lo hacen los d 1.11
13Adry escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Una duda más...cuando habláis de jugarlo con mando, os referís a con el control de movimiento, o sea como si fuera el movimiento del volante?
Gracias de nuevo!
aidnwolf escribió:13Adry escribió:Muchas gracias por las respuestas! Pues me parece que lo pillaré para dar un poco de guerra en el online.
Gracias de nuevo!
No, normal con el "joystick izquierdo" + l2 y r2
GUARRICOS escribió:Ufff como me duele que la IA sea tan mala y tonta. Es que es imposible hacer una carrera limpia.
Los coches rivales van pegando bandazos, se quedan clavados en seco, van pegando topetazos por detrás como si fueran kamikazes.etc. horrible en ese aspecto.
Y para rematar las carreras están muy desiguales en muchas ocasiones, te ponen un veyron y todos los demás con 300 caballos menos, yo no entender.
Tampoco entiendo que no exista una clasificación antes de cada carrera y poner restricciones de daños y combustible.
ironmanx2 escribió:Gracias a la "gran variedad" de circuitos semanales me está empezando cansar y estoy dejando al juego de lado. Que puro asco joder.
Quien pone los circuitos semanales, un chimpancé?. No se podría hacer peor.
ironmanx2 escribió:@Eleven
Una, y otra, y otra vez los mismos, pero que puto absurdo. Aun no he visto en las semanales circuitos grandiosos como el de Cataluña, Red Bull. Monza, Brands hatch, etc...
benitogb escribió:Buenas. Solo vengo a saludar. De vez en cuando miro el hilo pero no lo estoy siguiendo mucho.
Tengo guardado el asiento desde hace tiempo y no me apetece jugar viendo lo que hay. A este juego deben de darle una vuelta de tuerca si quieren que vuelva a enganchar. Si quieren.....
Saludos a todos compañeros.
Eleven escribió:ironmanx2 escribió:@Eleven
Una, y otra, y otra vez los mismos, pero que puto absurdo. Aun no he visto en las semanales circuitos grandiosos como el de Cataluña, Red Bull. Monza, Brands hatch, etc...
Pues debemos tener juegos distintos, porque yo he jugado en las semanales a esas 4...
Igual hace unos meses, si, pero han salido.
Pero bueno, si no te gustan los circuitos lo veo bien, otra cosa es que sean siempre los mismos, que a mi no me da esa impresión.
Otros se quejaban de que St. Croix estaba hasta en la sopa y hoy ya he leido a varios que se quejan porque no lo ponen. Siempre es lo mismo.
Yo por ejemplo llevo bastante tiempo con ganas de Yamagiwa, de Willow Springs o de algun oval, y de momento me sigo quedando con las ganas. Pero siempre que entro al juego encuentro algo que me apetece hacer, y juego casi todos los días.
cayeibz escribió:Buenas noches a todos,
Duda queme surge, gran turismo 7 para cuando ? Se sabe algo? Saldrá esta generación?
Molaría mucho un gt 7 que tuviera también un modo sport integrado, y si cabe mejorado, aparte del modo Gt de toda la vida.
Perdon un poco por el offtopic
dralash escribió:Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada
dralash escribió:Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada
bowel escribió:dralash escribió:Sabéis si se puede modificar la vista de cabina? la opción siempre esta desactivada
En el menu de "Ajustes de coducción" tienes que ir a "Ajustes detallados" y pulsar "Ajustar vista de cabina"
popidc escribió:Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.
Eleven escribió:popidc escribió:Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.
SPA está terminado y listo para entrar, pero no pueden meterlo todavía por problemas de licencias y derechos.
A ver si PD o Sony se deciden a aflojar la pasta y para abril nos lo ponen.
popidc escribió:Justo lo estaba leyendo en gtplanet....pues vaya.....aunque es discutible que si nos meten actualizaciones grauitas y los de spa se suben a la parra......no se....si hubiera pagado 60€ reclamaria que pagasen la.pasta pero con los 20 que me costo y con todas las horas que llevo, pues si no es ese que sea otro....
KiMika escribió:En el nuevo formula con la vista de cabina molesta mucho el halo, no se ve demasiado en según qué momentos o pilotos que tengas delante, deberían hacer como en el F1 de Codemasters, una opción para quitar la parte delantera del halo. Por otro lado este nuevo formula está muy guapo, y se puede decorar a tu gusto no como el Mercedes.
ProDriver escribió:Evidentemente al tener dos ojos, nuestro cerebro discrimina la parte coincidente del mismo, la procesa y nos da una informacion unica, de ahi que veamos en 3D y que ademas si nos ponemos un boli delante de las narices, no nos quitaria vision aunque supieramos que esta ahi. Esa es la teoria que se usa para el HALO.
Eleven escribió:popidc escribió:Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.
SPA está terminado y listo para entrar, pero no pueden meterlo todavía por problemas de licencias y derechos.
popidc escribió:@marxal entrar y jugar, que yo sepa no hay que hacer nada mas en la nations....
Esta semana le estoy sacando provecho, he conseguido un tiempazo para mi en dragon trails (1:47:0) me he estado codeando con As A+ y Ss y he conseguido subir a A, hoy solo 5 mil ptos, carreras bastante limpias en S, en A que estuve el Lunes todo era bajar y bajar.
Donnced escribió:Eleven escribió:popidc escribió:Si hubieran metido SPA hubiese siendo la ostia.
No quiere pagar porque sino encarece seguramente los demás circuitos, eso ha dicho...
Irónico de un tío que ha pagado la licencia y derechos exclusivos de la subida de pikes peak...y que encima no lo mete en el juego y hace que otros juegos, dedicados al rally o no ya no pueden meter la famosa subida...como EA y la licencia de Porsche.
También resulta contradictorio que slightly mad studios no ha querido pagar los derechos y licencia de Suzuka porque como dice PD de Spa ,se han pasado y mucho.
Kunos de Assetto dijo que no iban a pagar la locura que vale le Mans para encima no poder aprovechar el circuito al no tener ciclo dinámico dia-noche el juego.. mientras PD para GT y SMS para Pcars2 si pasaron por caja.
Al final ya no sabes que creer.
PD en GT Sport tampoco iba a meter micropagos...y mira,los metió para así recuperar inversión,es más,en esta última actualización todavia lo ha expandido más...y dentro de poco veo que los coches de 20 millones de créditos también se podrán pagar con dinero real.
Por lo menos ahora hay con la nueva actualización 289 coches en el juego.
Y un error en la web de GT Sport ha relevado unos coches que todavía no están en el juego... estaría bien saber si son parte de la actualización para abril.
Estos son los coches que se han filtrado:
-Audi TT Coupe 3.2 quattro 2003
-Gran Turismo X2014 Competition
-Honda Fit Hybrid 2014
-Porsche 962C 1988
-Renault R8 Gordini 1966
-Toyota Sprinter Trueno 3door 1600GT APEX (AE86) 1983