Gran Turismo Sport recibe nuevos coches, circuitos y eventos con la actualización 1.25

Sony Interactive Entertainment y Polyphony Digital han anunciado que el miércoles 29 de agosto Gran Turismo Sport ampliará una vez más su oferta de contenido mediante una nueva actualización. Entre las novedades encontramos el circuito Red Bull Ring, tres desafíos adicionales para la GT League y en el Modo Sport se añade un archivo de los rankings de campeonatos anteriores.

También se amplía la alineación de coches con las ocho siguientes unidades: Ford Mark IV Race Car ’67, Shelby Cobra Daytona Coupé ’64, Amuse S2000 GT1 Turbo, Abarth 500 ’09, Abarth 1500 Biposto Bertone B.A.T 1 ’52, Volkswagen 1200 ’66, Mini-Cooper ‘S’ ’65, y Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione ’91.

Comparte esta noticia en tu red social

big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
El gran 'tardamuchi' se hace de rogar y saca este no gran turismo a trozos (con otro nombre hubiera sido mejor y no el mata saga que ha sacado) y el 7 sigue sin aparecer. Me temo que va a ser la primera playstation sin 2 Gran turismo por generación!
big_freaze escribió:El gran 'tardamuchi' se hace de rogar y saca este no gran turismo a trozos (con otro nombre hubiera sido mejor y no el mata saga que ha sacado) y el 7 sigue sin aparecer. Me temo que va a ser la primera playstation sin 2 Gran turismo por generación!


Creo que los GT tradicionales han desaparecido para siempre...
@Tilux yo diría que los juegos de coches tradicionales en los que vas comprando coches poco a poco y hay multitud de carreras tipo evo vs lancer, bmw m3 vs merc. C63...

Ahora lo que se lleva es esto del online en el que uno tiene que ir esperando a todo Dios para acabar teniendo un coche de mierda y tener que pagar por las microtransacciones.
big_freaze escribió:El gran 'tardamuchi' se hace de rogar y saca este no gran turismo a trozos (con otro nombre hubiera sido mejor y no el mata saga que ha sacado) y el 7 sigue sin aparecer. Me temo que va a ser la primera playstation sin 2 Gran turismo por generación!

yo creo que en la playstation experience se anunciara el gt7 y saldra el año que viene
que mierda de coches añaden cada vez. pequeños, clasicos, aburridos! quiero supercoches, como la selección de Driveclub por ejemplo.
Pero gratis?.

Porque molaría un huevazo.

Estaba enganchado exclusivamente al Bloodborne y no había tocado nada más después de pasarme el Uncharted 4 y el Legado Perdido pero creo sólo por éste anuncio me echaré unas carreritas esta noche.
Pues este gt es uno de los que mas me gustan
7 respuestas