Gran Turismo Sport recibe la actualización con 5 nuevos vehículos y el circuito Autopolis

Polyphony Digital ha detallado el contenido de la actualización 1.34 que desde hoy tienen disponible los jugadores de Gran Turismo Sport para PlayStation 4. Las principales novedades pasan por el añadido de 5 nuevos vehículos, el circuito Autopolis con dos trazados diferentes y nuevos eventos para GT League. Los nuevos coches son siguientes:

  • Mazda Eunos Roadster (NA Special Package) '89
  • McLaren F1 GTR - BMW (Kokusai Kaihatsu UK Racing) '95
  • Mercedes-Benz SLR McLaren '09
  • Pagani Huayra '13
  • Toyota GR Supra RZ '19

Comparte esta noticia en tu red social

A este paso no van a llegar al número de localizaciones (circuitos), trazados o coches que tenía Gran Turismo 5 de salida en la vida. Y eso que GT5 tenía un modo para un jugador curradísimo y GTS creo que de salida ni tenía.

Mira que ya tardaron con GT5 pero que la cosa se repita es para hacérselo mirar. No es posible que estén así mientras las sagas Project CARS y Forza Motorsport evolucionan a pasos agigantados, esta última con entrega nueva año sí, año no.
Lo único por lo que me llama la atención hoy por hoy es el proyecto, Vision Gran Turismo, porque visto lo visto, es lo poco que aun merece la pena
ramulator escribió:A este paso no van a llegar al número de localizaciones (circuitos), trazados o coches que tenía Gran Turismo 5 de salida en la vida. Y eso que GT5 tenía un modo para un jugador curradísimo y GTS creo que de salida ni tenía.

Mira que ya tardaron con GT5 pero que la cosa se repita es para hacérselo mirar. No es posible que estén así mientras las sagas Project CARS y Forza Motorsport evolucionan a pasos agigantados, esta última con entrega nueva año sí, año no.


Amen. Una pena por que fui seguidor de esta saga hasta el GT6 que no era tan bueno como el GT5..Tengo el Project Cars 2 y juego muy ocasional por que le falta esa magia que tenía los GT..pero bueno los que solo juegan Online están muy contentos con esta entrega , ojalá Polyphony Digital se acuerde de aquellos que los hicimos grandes con sus creaciones desde el GT1 hasta el GT6 y que luego decidieron dejar a un lado el modo offline ... :(

Saludos
¿Eses autópolis es la primera vez que va en un juego no? Recuerda a Sepang
marvicdigital escribió:
ramulator escribió:A este paso no van a llegar al número de localizaciones (circuitos), trazados o coches que tenía Gran Turismo 5 de salida en la vida. Y eso que GT5 tenía un modo para un jugador curradísimo y GTS creo que de salida ni tenía.

Mira que ya tardaron con GT5 pero que la cosa se repita es para hacérselo mirar. No es posible que estén así mientras las sagas Project CARS y Forza Motorsport evolucionan a pasos agigantados, esta última con entrega nueva año sí, año no.


Amen. Una pena por que fui seguidor de esta saga hasta el GT6 que no era tan bueno como el GT5..Tengo el Project Cars 2 y juego muy ocasional por que le falta esa magia que tenía los GT..pero bueno los que solo juegan Online están muy contentos con esta entrega , ojalá Polyphony Digital se acuerde de aquellos que los hicimos grandes con sus creaciones desde el GT1 hasta el GT6 y que luego decidieron dejar a un lado el modo offline ... :(

Saludos


Suscribo, pero mucho me da a mí que esos tiempos hace mucho que pasaron a mejor vida.
en tiempos del gt 1, 2 y 3 simplemente era lo máximo en simuladores que no te hiciera sangrar los ojos(como los sim puros de pc de la época).
ahora intentan contentar a todos y encima con un hardware muy limitado...

lo que tienen a su favor es el despliegue de medios que saca sony en eventos tanto online como presenciales, un ecosistema muy currado para un juego muy justito
marvicdigital escribió:
ramulator escribió:A este paso no van a llegar al número de localizaciones (circuitos), trazados o coches que tenía Gran Turismo 5 de salida en la vida. Y eso que GT5 tenía un modo para un jugador curradísimo y GTS creo que de salida ni tenía.

Mira que ya tardaron con GT5 pero que la cosa se repita es para hacérselo mirar. No es posible que estén así mientras las sagas Project CARS y Forza Motorsport evolucionan a pasos agigantados, esta última con entrega nueva año sí, año no.


Amen. Una pena por que fui seguidor de esta saga hasta el GT6 que no era tan bueno como el GT5..Tengo el Project Cars 2 y juego muy ocasional por que le falta esa magia que tenía los GT..pero bueno los que solo juegan Online están muy contentos con esta entrega , ojalá Polyphony Digital se acuerde de aquellos que los hicimos grandes con sus creaciones desde el GT1 hasta el GT6 y que luego decidieron dejar a un lado el modo offline ... :(

Saludos


Ojalá nos sorprendan con un GT 7 en Ps5 como tiene que ser, no con otro experimento...
El mercado evoluciona hacia eso mismo: el online es lo que gana ahora en estos juegos, por desgracia
Los que os molen los garajes con 8549 coches para jugar contra la maquinita y las pruebas de sacarse carnets, también los podeis tener en GTS, pero os recomiendo que mejor esperéis al GT7 o pillais una PS3 que GT5 o GT6 estan bastante bien.

O sino comprad una XBOX JUAN que estan baratitas y jugad al maravilloso Forza.

Los que nos interesa competir online con otra gente, de manera mas o menos seria, limpia y ordenados por nuestro nivel, ya estamos encantados con este "invento" llamado Gran Turismo Sport.

Que ojo, no es perfecto, pero es lo más parecido que hay a iRacing en cuanto a concepto en consolas, y eso es MUCHO.
9 respuestas