Gran Turismo Sport añade un nuevo circuito y cinco nuevos vehículos

Gran Turismo Sport amplía una vez más su apuesta con la llegada de una nueva actualización (parche 1.40) que estará disponible a partir del jueves 27 de junio. Entre las novedades destacan los siguientes cinco vehículos: Chevrolet Camaro Z28 ’69, Toyota Tundra TRD Pro ’19, Toyota Sports 800 ’65, Renault Sport Clio V6 24V ’00 y Gran Turismo Red Bull X2019 Competition.

El juego de Polyphony Digital también recibe un nuevo circuito de carretera situado en la isla de Cerdeña. "Se trata de un circuito urbano técnico de gran velocidad que discurre por tramos cerrados de calles públicas, con curvas cerradas y largas rectas que permiten pisar a fondo el acelerador", dice la descripción de la pista.

Fuente: PlayStation Blog

Comparte esta noticia en tu red social

Es brutal como no paran de añadir contenido al juego.

Desde luego los compradores no podrán quejarse
Sin ser usuario de este juego y un nostálgico de los que le dimos a este título su gloria en el pasado, debo reconocer la labor que hacen cada mes para mantener la parrilla de sus seguidores contentos o por lo menos respaldados..en hora buena para ellos.

Saludos.
No llegaba tambien la lluvia con este parche?
dellsouth escribió:No llegaba tambien la lluvia con este parche?


Me uno a la pregunta.
A mí por 12 euros que me costó la verdad es que no puedo quejarme en absoluto.
@setien sí, sin haberlo probado, la lluvia ha llegado ya al juego.
@dellsouth @setien Si, está, utiliza el mismo sistema que GT6 de partículas solo que mejorado.

@INCUBUS Creo que es de los pocos juegos que al año de salir pasa de esos 60€ a 15€. Hay juegos que a pesar de pasar años siguen a 60 napos. Solo pague 75€ por GT4 cuando salio y era la versión normal, por los demás siempre los he pillado a 10€ como mucho, bueno GT5P lo pille de salida también a 40€ y el 5 a 30€ a los pocos meses de salir, el GT6 lo pille al año por 12€. Los de PSOne y PS2 Platinium por lo que serian 5 - 10€ de las viejas PTa.

Al menos no hace lo de GT5 que metían contenido pero si querías jugarlo a pagar los DLCs. Aunque podías hacer uso de los coches y circuitos a través de los eventos semanales. Me gustaría tener el GTSport pero que va, deje las consolas de lado (No tengo PS4), o más bien los juegos, si juego es rarísimo y normalmente porque me piden jugar los amigos para hacer equipo en algún juego online, sino no juego. Y aparte por lo que veo hay mucho Dirty player en GTSport xD. Ya me arte con GT6 que había mucho jugador toca pelotas...
7 respuestas