Gran Turismo Sport añade el Circuit de la Sarthe y un lote de coches del Grupo C

Polyphony Digital ha liberado una nueva actualización (1.19) para Gran Turismo Sport que añade como gran novedad el Circuit de la Sarthe donde se disputan las 24 Horas de Le Mans, la carrera de resistencia más importante del mundo. El nuevo trazado llega justo cuando quedan poco más de dos semanas para que los vehículos empiecen a pasar por la recta Des Hunaudières.

La nueva actualización también añade nueve nuevos vehículos a Brand Central incluyendo algunos del Grupo C y nuevos eventos a GT League. Además, se suman nuevas carreras en la Clio Cup (Beginner League), FR Challenge + (Amateur League), F1500 Championship (Professional League) y GR.1 Protoype Endurance Series (Endurance League).

Comparte esta noticia en tu red social

Se sabe cuanto ha vendido este GT? que no veo nada por ahí..que me da que se han dado un golpe duro contra la pared a más de 500km/h [looco] .

Quiero un GT de la vieja escuela señores de Polyphony Digital o no se han dado cuenta que la competencia les ha pasado por encima y les ha cogido muchas vueltas?

Saludos
big_freaze está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
marvicdigital escribió:Se sabe cuanto ha vendido este GT? que no veo nada por ahí..que me da que se han dado un golpe duro contra la pared a más de 500km/h [looco] .

Quiero un GT de la vieja escuela señores de Polyphony Digital o no se han dado cuenta que la competencia les ha pasado por encima y les ha cogido muchas vueltas?

Saludos



Llamar a esto Gran Turismo... el Sr. 'Tardamuchi' la ha cagado pero bien. Quedan 3 años de PS4 y tantos para sacar 2 Gran Turismo por generación
No se que hablais, este es el mejor y mas ambicioso gran turismo que se ha hecho.
Ya me olía que lo soltarían justo antes de las 24h.

Pd: este juego es grandioso
Y encima el contenido es gratuito xd ya es mas de lo que otras pueden decir
5 respuestas