gran turismo ps3.... y retrocomatibilidad ?

Pues he estado mirando por ahi y he visto k sacaran para el lanzamiento un granturismo hd, dios pero luego dicen k es es mismo gt 4 de ps2 pero con HD a 1080p, y te dices oye pero somos tontos o lo parecemos, haber no veo bien k hagan esto...me parece como si decimos cutreport, como lo k hacian para juegos de ps2 l convertirlos a xbox, mas resolución y listo... si me equivoco corregidme, porque me parece k se lo porian ahorra.

Y en cuanto a la compatibidad con PS2 he oido de todo, como k seria compatible pero por software con mejoras de graficos y tal, luego k la podrin con hard dedicado, y al ultimo k mas adelante ya implementarian, tn compatibilidad por soft pero k por ahora la pondrian por hardware....

son dos temas k no tengo muy claros, si alguien tiene mas info y me lo puedo aclarar ..?

Gracias.
Red_Sion escribió:Pues he estado mirando por ahi y he visto k sacaran para el lanzamiento un granturismo hd, dios pero luego dicen k es es mismo gt 4 de ps2 pero con HD a 1080p, y te dices oye pero somos tontos o lo parecemos, haber no veo bien k hagan esto...me parece como si decimos cutreport, como lo k hacian para juegos de ps2 l convertirlos a xbox, mas resolución y listo... si me equivoco corregidme, porque me parece k se lo porian ahorra.

Si, el GTHD es el GT4 de PS2 subido de resoluciones por asi decirlo xP

En teoria solo iba a ser una demo tecnica para el E3, pero por lo visto han decidido sacarlo a la venta.


Si el GT4: Prologue, que era una beta, se vendió, este seguramente se venda igual
Imagino q sera para demostrar que la PS3 corre a 1080p y a 60 fps sin problemas mientras q no cueste mas de 30 euros xD
no iban a reescalar los juegos de ps2 al jugarlos en ps3 (a 720p o 1080p no recuerdo bien).

si es asi. que sentido tendria jugar al mismo juego (suponiendo que salga a un precio "next gen" de 60 o 70 €) si puedes conseguir el gt4 de ps2 por 15 € de 2ª mano? y jugarlo a 720p al menos (pq a ver quien es el que tiene una tele full HD)

no le veo sentido a la cosa, la verdad....
Hombre, no será el mismo juego.
Se utilizará el mismo motor gráfico algo más trabajado, pero el juego no será el mismo.
Sera el mismo juego en cuanto a opciones pero sera algo mas trabajado ;-)
OzNoSpa escribió:Sera el mismo juego en cuanto a opciones pero sera algo mas trabajado ;-)


no, sera gt4+TT en el mismo juego al parecer, y no nos olvidemos que el juego estaría soportado 100% por el nuevo online de la ps3, sin embargo me sigue pareciendo un truño si lo venden a más de 40 dolares (y to mundo sabe que costara 59,95 XD)
hombre si tiene online pues gana puntos pero vamos que como lo vendan por mas de 40 euros le van a dar por un sitio mu oscuro xD
Por hacer el paralelismo gracioso con Nintendo:

¿Otra compañia que nos cobra lo añejo, con alguna tonteria nueva (ya ves tu, el GT 4 a 1080p, uao! sabiendo que lo de la resolucion es algo que se pasa rapido, y que si encima no lo mejoran todo va a quedar mas feo que subir un juego de psx a 1280x1024)?

Como esto se ponga de moda... veremos que se traen entre manos.
Yo diria que es para dejar que los que se compren una ps3 de salida puedan catar el primer (y probablemente unico [qmparto] ) juego en 1080p que salga para ella.

Y para mi esa mi***a o la sacan por 20€ o se la pueden meter por el **** . Yo ya pague mis 60 leuros por el GT4 de ps2 y me parece una sobrada lo que pretende hacer polyphony. Aunque despues del Prologue no hay nada que pueda sorprender mas.

En fin, espero que por lo menos llenen el bluray con algo, no hagan el port exacto y punto pelota. Que son capaces.

Salu2
Eso de que es GT4 pero a 1080p es un si....pero no!!!

La base es la de el gt4 pero por lo que se ve en los videos ademas de la subida de reslucion se han mejorado las texturas de los coches,los escenarios estan algo mas currados,12 coches en pista y bueno si meten on-line y motos tambien pues mejor aun...

Poliphoni si quiere sacar un GT5 en condiciones (segun el desarroyador parecera pelicula en cuanto a graficos y fisicas)va a necesitar mucho tiempo asi que si para los fans de la saga mientras podemos matar el tiempo con este "experimento" pues bienbenido sea y al que no le parezca bien pues que no se lo compre y se espere al proximo

P.D.Sobre el precio pues seguro que como cualquier otro ya vereis.Solo espero que sigan manteniendo compatibilidad con el volante de logitech
chris76 escribió:La base es la de el gt4 pero por lo que se ve en los videos ademas de la subida de reslucion se han mejorado las texturas de los coches,los escenarios estan algo mas currados,12 coches en pista y bueno si meten on-line y motos tambien pues mejor aun...

Los modelos de los coches no son los de GT4 cuando juegas, sino los del Photo mode. Usan las versiones de más resolución posible de las texturas y voilá...

El mismo juego otra vez.

Eso sí, como traiga modo online cae fijo. Y si se pueden hacer carreras entre motos y coches ya no respondo.

Un saludo
Me imagino que van a tardar en hacer el GT5 más tiempo de lo que originalmente pensaron y por eso, para rellenar el tiempo mientras, sacan este GT HD. Por otra parte esta versión no tuvo mala acogida en el E3, seguro que eso les ha motivado para finalmente sacarlo.

Al margen de que lo hayan mejorado, el comprarlo o no dependerá del precio. Vamos que este no es uno de esos títulos que merece la pena comprar por $60.

Lo que sí que veo seguro es el aluvión de críticas indiscriminadas que se va a llevar injustamente la consola por que publiquen un juego así.
vidda escribió:Me imagino que van a tardar en hacer el GT5 más tiempo de lo que originalmente pensaron y por eso, para rellenar el tiempo mientras, sacan este GT HD. Por otra parte esta versión no tuvo mala acogida en el E3, seguro que eso les ha motivado para finalmente sacarlo.

Al margen de que lo hayan mejorado, el comprarlo o no dependerá del precio. Vamos que este no es uno de esos títulos que merece la pena comprar por $60.

Lo que sí que veo seguro es el aluvión de críticas indiscriminadas que se va a llevar injustamente la consola por que publiquen un juego así.


Pero realmente esperais ver,acabada de salir la Ps3 a la calle,algun juego de ps3(anque sea una clase de "remake") a precio como si dijeramos "platinum",eso es ridiculo...
chris76 escribió:
Pero realmente esperais ver,acabada de salir la Ps3 a la calle,algun juego de ps3(anque sea una clase de "remake") a precio como si dijeramos "platinum",eso es ridiculo...

Yo sólo digo que no es un juego criticable si finalmente sale a bajo precio, pero que como salga a $60 es pa' matarlos. Entonces cualquier crítica que se le haga a mala leche estaría justificada. Pero vamos, no veo tan extraño un bajo precio para un juego-remake que han desarrollado en pocas semanas. Ellos sabrán.
ostia por lo que decis seria recomprarse el mismo juego solo para el online, pk si te has petado todo el gt 4 en la ps2... como k no, y si tienes k comprarte un adaptador para pasar el save de la memory 8mb, a la ps3 hdd....

Ains, como esta entrando esta next gen.

Encuanto a lo que decia de la retrocompatibilidad en el 1º post del hilo, alguien sabe algo mas certero ?

Saludos.
60 euros/dolares por un juego de nueva generacion? No lo creo. A partir de ahora a 69,90 como los de xbox360. Mirad sino la web inglesa http://www.play.com donde ya se puede reservar el Gran Turismo HD (http://www.play.com/Games/PlayStation3/RNR/3-/1021999/Gran_Turismo_HD/Product.html) al precio de 49,99 libras (mas o menos unos 75 euros) lo mismo que valen alla los juegos de xbox360.
Pfff. el tema de la retrocompatibilidad se espera que se aclaro todo en el TGS. Ojalá que se quiten los dientes de sierra por lo menos en la mayor medida posible. Y este juego, pues que decir.... Supongo que meteran GT + TT con un motor mejorado. A saber lo que va a costar, pero no creo que me "quiten" el dinero si es un port cutre.

Mi mayor inquietud ahora es ver que juegos son los que salen durante el mes de noviembre. Me debato entre el Resistance, MotorStorm y Ridge Racer7. He leido por ahi que Heavenly Sword seria para enero, ese cae fijo.
Si sale el GT4HD con opciones Online y a precio reducido, vendera lo que nadie sabe, yo seria un posible comprador
Red_Sion escribió:Encuanto a lo que decia de la retrocompatibilidad en el 1º post del hilo, alguien sabe algo mas certero ?

Saludos.
Creo que iban a tener la retro por hardware las primeras ps3 y despues conforme se fuera mejorando el tema por soft pues se incluiria. ;-)

macpulpo escribió:60 euros/dolares por un juego de nueva generacion? No lo creo. A partir de ahora a 69,90 como los de xbox360. Mirad sino la web inglesa http://www.play.com donde ya se puede reservar el Gran Turismo HD (http://www.play.com/Games/PlayStati...HD/Product.html) al precio de 49,99 libras (mas o menos unos 75 euros) lo mismo que valen alla los juegos de xbox360.
Seguimos con lo mismo.

lherre escribió:Y seguro que antes de decir esto te has informado de la política de play.com (y otras webs) sobre el precio de los juegos cuando ni ellos mismos lo saben, no??, lo han puesto para no pillarse los dedos, mucho más alto de lo que serán.
19 respuestas