Gran Turismo HD en 3 semanas!!

Resulta que la demo mostrada en el E3 del Gran Turismo HD se tuvo que hacer en 3 semanas, ya que Kutaragi-san visito las oficinas de Polyphony Digital para decirles que mostrasen algo que no tenian, por eso han tenido que hacer el GT HD a todo correr.
Pues para 3 semanas de desarollo no estaba mal el juego eh..
Hos dejo el link para que lo leais mas a fondo:
http://www.vandal.net/noticia/21152/la-demo-de-gran-turismo-hd-se-hizo-en-tres-semanas/
pobres programadores, les habran hecho currar 12 horas diarias o mas, total para poner una demo en el E3 porque un directivo de sony queria que su consola se pegase el moco :(


vergonzoso...
Sin palabras hacia el puto kutaragi vete a vender tomates das grima y estas jodiendo el sector....


En cuanto al dios Yamauchi ya se sabe por que tenia ese careto en el E3 y ahora se entiende que defraudase siendo perfeccionista hasta la saciedad. nunca lo he dudado...
Como si KK fuese el unico q hiciese eso, no es el primero ni el ultimo.
Chukill escribió:Sin palabras hacia el puto kutaragi vete a vender tomates das grima y estas jodiendo el sector....



Y luego os quejareis que hay muchos compradores de tomates que compran lo primero que ven por las cajas y no miran la marca ni el grado de madurez que determina su calidad.
Por no hablar del aumento de precio de tomates que habrá
A mí este juego me decepcionó en cuanto lo ví.
Lo que me extrañó es que mucha gente estaba encantada con semejante truño.
Incluso en Meri lo pusiero como el juego de coches más relevante del E3 (o algo así), cosa que me pareció muy requete-mal. [nop]
Chukill escribió:Sin palabras hacia el puto kutaragi vete a vender tomates das grima y estas jodiendo el sector....


Tu pregunta a cualquiera que trabaje como programador que te hable de su jefe, veras como te daña los timpanos a base de palabras malsonantes.

Pero si ademas trabaja en una consultoria mejor preguntaselo por telefono, porque todo lo que este en un km a la redonda del programador en cuestion quedara destruido en un arranque de furia.

Asi que menos lobos caperucita, que en todo estudio de desarrollo de videojuegos los programadores son las putas del sector, estan sobreexplotados y tienen que currar lo imposible para cumplir plazos imposibles.
Conozco perfectamente las presiones de los editores y publishers a las compañias y estas a su vez ( la exclavitud a sus programadores, grafistas, testers,etc... ) trabajo en este sector...ni dire donde ni me hago el listo pero lo conozco de 1º mano.

Y no tiene nada que ver esta explotacion...... con una visita a poliphony diciendo que no tienen ""nada"" para el E3 y "obligar" a sacar una demo en 3 semanas cuando el planing de poliphony ya estaba marcado como que no aparecerian en el E3 ( un teaser apenas) igual que se les callo Guerrila (supongo que de el ridiculo que harian comparado con el trailer 2005) pero claro tenian que enseñar algo propio por que lo presentado era basurilla ( war, genji,etc..) y lo demas no era suyo MGS4 y Final XIII.

De todas formas me parece que todo lo hicieron igual por que esperaban a saber y copiar cosas de la competencia cada vez esta mas claro....
Asi se entiende que diese tanto asco la demo que mostraron, espero que se curren el juego porque supongo que lo que mostraron provenían de modelos que ya tenían trabajados, porque realizar modelos buenos en 3 semanas como que no...
wenasss


Yo pienso que mejor no hubiesen enseñado nada, para la decepcion que supuso al final , mejor no enseñan ese mierda de video y nos quedamos todos mas expectantes en referencia a ese juego ( o enseñan CG´s alucinantes o enseñan truños como el gt HD ) la verdad es que esta compañia esta perdiendo el Norte.


La culpa la tiene la presion que ellos mismos se han impuesto, ¿os imaginais que un año despues de la presentacion de la consola en el E3 2005 , tubieran la Jeta de seguir sin enseñar nada?

La cosa seria de escandalo, algo tenian que enseñar y lo que mostraron al mundo fue bastane lamentable en comparacion a la expectacion creada un año antes.


Cada vez queda mas claro que todo lo mostrado en el E3 2005 fue una cortina de humo para contrarestar el fenomeno xbox360 una consola que por aquel entonces era una verdadera realidad y no un falso escaparate de menchandising como resulto ser la presentacion de ps3 en el 2005.
¿Pobres programadores que solo tubieron 3 semanas? o
¿Pobres usuarios que pensaban que estaban desarrollando un GT Vision y resulto que no tenian NADA hecho?
Kratulca escribió:wenasss


Yo pienso que mejor no hubiesen enseñado nada, para la decepcion que supuso al final , mejor no enseñan ese mierda de video y nos quedamos todos mas expectantes en referencia a ese juego ( o enseñan CG´s alucinantes o enseñan truños como el gt HD ) la verdad es que esta compañia esta perdiendo el Norte.




Si tienes razon porquería de videos que últimamente salen en internet de los juegos de nueva generacion, esos videos no dicen la verdad de lo que es el video juego; el domingo en MTV LA mostraron el video de ese GT-HD y quitando el entorno de las pistas que no son más que las mismas de GT4 , el modelado de los coches era impresionante nada que ver con lo que todos hemos visto en el video de la conferencia, me dejó impactado el coche ese antiguo que sale en el gran cañon el detallado,el brillo de ese color plateado y la suavidad con la que se mueven todo los coches que en algunas pistas superaban los 6 de siempre, si eso se hizo en 3 semanas no me puedo imaginar lo que pueden hacer en más de un año que falta para que ese juego vea la luz...
No se si los que tiene 360 han visto que lo que son videos mostrados de los juegos no enseñan lo que realmente son inclusive el juego ya viendolo en un LCD a 720 supera ampliamente un video en HD bajado de internet...y que decir de las imagenes esas si que viene dopadas retocadas por photoshop .....
Saludos.
}
Sony es el demonio y Kuta su profeta XD
Joer si lo único que mostraron gue el GT4 con los menus del GT HD, que era lop único que se veia en HD.

3 emanas apra ahcer los menus ? [tomaaa]
Me da a mi que este GT le va a traer mas desgracias que gracias a SONY XD XD

Que se centren en un GT5 y se dejen de tonterias.
que hagan la demo en 3 semanas no significa que el juego no este en desarrollo anteriormente.
15 respuestas