Gran Turismo en dvd5 por fin!!!!!

Ya corre por la red una version en dvd5 del gran turismo con los videos ripeada y funcionando al 100%



salu2
La has probado?

Espero que sea totalmente funcional...gracias por la noticia [beer]
gErald escribió:La has probado?

Espero que sea totalmente funcional...gracias por la noticia [beer]



no, pero la pagina es de total confianza


salu2
El hilo, créo que encaja mejor en el foro de rip. Ya que se trata de un juego ripeado...

Moviendo.
ke alguien diga si va con el swap magic ese juego rip plisss :D [sonrisa]
yo os puedo decir ke pedí el disco duro de la play por ebay,y el ke me lo vendió me grabo el gran turismo4 en él, lo ke pasa es ke solo me funciona en modo arcade, no puedo sacar los carnets y demás.supongo ke habrá algún fallo en la grabación,no se. algo parecido me pasa con el jackII,no se xq porque este si ke sé ke le funciona a la gente,pero a mi cuando le doy a jugar se me keda blokeado
navalka edita tu mensaje. aki no se habla de pirateria.
navalka escribió:yo os puedo decir ke pedí el disco duro de la play por ebay,y el ke me lo vendió me grabo el gran turismo4 en él, lo ke pasa es ke solo me funciona en modo arcade, no puedo sacar los carnets y demás.supongo ke habrá algún fallo en la grabación,no se. algo parecido me pasa con el jackII,no se xq porque este si ke sé ke le funciona a la gente,pero a mi cuando le doy a jugar se me keda blokeado
Solo has de reclamar al que te vendió ese HD...

Se te ve el plumero xDDD
Duque escribió:Solo has de reclamar al que te vendió ese HD...

Se te ve el plumero xDDD


hey,ke no miento,eh? lo digo de verdad,se me keda pillado en la pantalla de carga
cuanto ocupa la imagen del gran turismo 4 en dvd 5 comprimida
9 respuestas