Gran turismo con Volante Usb force feedback

Tengo desde hace unos 6 meses el volante Airis Gt Racing con tecnologia force feedback que para los que no sepais que es, es la tecnologia que hace que el volante se mueva cuando te das un golpe o cuando giras y el volante tiende con mucha fuerza a irse al otro lado(en otras palabras tiene vida propia).
Bueno pues lo he probado con el Gran turismo y es una pasada. Ha sido enchufarlo y a funcionar.Logicamente cuando lo tienes enchufado el sixaxis no funciona.

Creo que esto ya estaba posteado pero como pregunta no como afirmación.Bueno pues yo lo afirmo.

FUNCIONA!!!


Que lo sepais



P.D: Voy corriendo a probarlo con las demos del Formuna One y del Motorstorm, ya os contaré.
Pues q sepas q con el F1 no sirve...
le enchufe el volante y no hay forma de mantener el coche recto en la pista pq al mas minimo movimiento hacia un lado el coche se mueve mogollon...

es desesperante... y por mucho q intento acostumbrarme no lo consigo..
nada, a apartar el Logitech force pro otro tiempo por ahi a coger polvo.. por la gracia de los del f1, q ya q no quisieron gastarse 4 duros en actualizar escuderias tampoco se los gastan en el force feedback.. les salio casi gratis la broma y ahora lo venden por 60€.

amos, hubiesen cogido el de ps2 y lo hubiesen escalado y hubiese sido mucho mejor!
Si han actualizado la demo de GT-HD para volver a ponerle force-feedback queda lugar para la esperanza de que podamos ver lo mismo en el F1 CE. ¿O no?

Un saludo
Acabo de probar mi volante Airis gt racing pa ordenador con la demo de formula 1 y me va de miedo, eso si, los pedales no me funcionan pero acelero con el boton superior de mi cruceta derecha que supongo que emule el de la "X" del sixaxis y con el MotorStorm lo mismo pero es muy dificil de controlar.

Supongo que en los Juegos Originales se puedan configurar los pedales del formula 1 y del motorstorm sin problemas como en el Gran turismo que me va perfecto.

No se que volante usaras tu PlaceboHead, pero yo de momento con lo que te cuento sin problemas.

Estoy más que contento porque el volante le tenia muerto de risa en la estanteria y ahora con el sixaxis y el volante que tengo me puedo echar unos piques con mi hermano.


Suerte

P.D: PlaceboHead mira a ver si cuando andas con el volante tienes totalmente apagado el sixaxis porque sino no te funcionara, por lo menos yo no puedo tenerle conectado como mando 1 pero si le conecto como mando 2 no tengo problema.
Alguien ha probado el volante con el MotorStorm ????
mig_shadow escribió:Alguien ha probado el volante con el MotorStorm ????

no pirula,almenos de momento
O no sabeis leer o sois muy vagos. Quereis leer mis mensajes?????


De todas formas chris76 lo has probado o lo dices por que si????Porque a mi me funciona mi volante force feedback de Airis en todos las demos de carreras que hay en la Store, es decir: Formula One, Motorstorm, Ridge race yel juego Gran turismo.

Si a ti no te funciona es tu problema no el de los demás
Ami el volante force feedback del gran turismo me funciona en la demo del GT HD, en la del formula one no
Buenas,
Yo tengo un LOGITECH DRIVING FORCE PRO.
Con force feedback solo me funciona el GT, el F1 y el Rige Racer me funciona, pero sin force feedback.
Con el unico que no he podido probarlo es con el MotorStorm.
He leido que para que te funcione el volante, tienes que tener asignado el sixaxis como mando 2 y el volante como 1.
Tomawii, es posible eso? o a ti te funciona sin hacer nada de eso?

Un saludo
a ver.. yo tambien tengo el LOGITECH DRIVING FORCE PRO, y como dice mig_shadow el volante me funciona con todos los juegos, pero:

-el unico con el q funciona la funcion "Force Feedback" es con el GTHD (pq actualizaron la version de la demo, pq hasta hace semanas tampoco servia).

-con el resto de juegos el volante rula pero con el culo, al no rular con F Feedback el volante es mucho mas sensible y a penas lo gires un poco ya el coche esta fuera de pista, y en rectas casi q el coche se mueve solo pq es hasta dificil mantenerlo recto, sobre todo en juegos de alta velocidad como el F1! pa jugar de esa forma no merece la pena.

-el volante me funciona independientemente de si sta el sixaxis encendido o apagado, si esta en el puerto usb 1 o 2, ... da igual.. en carrera el sixaxis se desactiva solo!

-Lo de q actualicen el F1 via online como el GTHD lo dudo, no es lo mismo una actualizacion para una demo q ya esta subida y q solo tienen q cambiar una version por otra,... a sacar un parche o algo para un juego fisico.. pero si alguien me corrige sere el primero en celebrarlo, pq el f1 sin volante no es lo mismo!
PlaceboHead escribió:-Lo de q actualicen el F1 via online como el GTHD lo dudo, no es lo mismo una actualizacion para una demo q ya esta subida y q solo tienen q cambiar una version por otra,... a sacar un parche o algo para un juego fisico.. pero si alguien me corrige sere el primero en celebrarlo, pq el f1 sin volante no es lo mismo!


Bueno, piensa que si habia una actualización para el MotorStorm y otra para el Resistance (que son juegos fisicos) tambien pueden sacar una con un parche para force feedback, ya no digo actualizar las escuderias, que eso quizas sea mas complejo.
Otra cosa es que quieran o les interese.

Un saludo.
A eso es a lo q me refiero, tanto el MStorm como el Resistance tienen actualizaciones pero de su modo online, esta claro q siempre se podran sacar mas mapas, mas ciruitos etc,.. pero no modifican la propia fisica de la jugabilidad del juego... ahi es donde dudo q sea posible el cambio..

y lo de q no les interese imagino q dependera de las ventas q hayan tenido... si no cuplmen con sus expectativas, cosa q puede pasar perfectamente ..pq ya son muchos los q conozco q estan vendiendo el juego, y muchos mas los q han pasao de pillarlo,.. es posible q se vean obligados a motivar un poco al comprador de alguna forma... y q mejor q dandonos una sorpresa de este tipo si fuese posible..

de momento con q le metan el jodido FF me es tan primordial como suficiente!
PlaceboHead escribió:de momento con q le metan el jodido FF me es tan primordial como suficiente!


Ya te digo. Pues no cambia nada de tener FF a no tenerlo... [buuuaaaa]
Yo tengo el MOMO ese de Logitec para PC(USB). Lo tengo muerto de risa. Sabeis si sirve? En la play2 pude jugar al Burnout3 pero sin forcefeedback. En la PS3 va? Y en el gt4 de PS2 va?
PlaceboHead escribió:A eso es a lo q me refiero, tanto el MStorm como el Resistance tienen actualizaciones pero de su modo online, esta claro q siempre se podran sacar mas mapas, mas ciruitos etc,.. pero no modifican la propia fisica de la jugabilidad del juego... ahi es donde dudo q sea posible el cambio..

Es perfectamente posible.
bruno_hk escribió:Yo tengo el MOMO ese de Logitec para PC(USB). Lo tengo muerto de risa. Sabeis si sirve? En la play2 pude jugar al Burnout3 pero sin forcefeedback. En la PS3 va? Y en el gt4 de PS2 va?


Yo tengo el Logitech G25 y es totalemente valido, creo que el Momo tb.
Pero te va el ForceFeedback
Oh yea, y en el GT4 de PS2 tambien?
a los que os quejais sobre que el volante es demasiado sensible (yo notengo ni el f1 ni la ps3) no podeis regular la zona muerta del volante? y los grados degiro que necesita el volante para que se mueva el coche para asi hacerlo menos sensible?

En general los juegos que admiten volante esas cosas se pueden configurar, espero poder comprobarlo dentro de poco :) que envidia me dais todos!!!
sentinel_: creo que hablan de volante en la demo, que a mí particularmente no me ha funcionado. No sé por qué me da que lo que están haciendo es usarlo como sixaxis o algo así.


bruno_hk: si no me equivoco, a partir precisamente del GT4 de PS3 se dejó de dar compatibilidad a los Momo de Logitech en PS2. En PS3 ha comentado otro usuario que tiene el Momo rojo que no le va.
21 respuestas